fbpx
Gerardo
Descripción
Contenido

Descripción del programa

Recuerdo cuando empecé mis primeros vídeos en YouTube, mi objetivo era identificarme con todas las personas, contarles mi experiencia, mi transformación, y ayudarles a progresar acorde con todo lo que había aprendido.

Nunca imaginé llegar tan lejos, jamás pensé que mi canal de YouTube tendría tanta acogida en varias partes del mundo, muchas personas se identificaron conmigo, y es hora de obsequiarles algo de mi parte. Cabe la pena recalcar, que cada vídeo que hago es para ustedes, lo hago con mucha alegría, ya que todos ustedes son mi motivación.

Como muchos sabrán, mi conocimiento ha ido evolucionando año tras año, y es por eso que estoy aquí con ustedes llegando cada vez más lejos. Me apasiona compartir todo el conocimiento nuevo que aprendo con ustedes, para que también lo transmitan a sus amigos, y que todo esto se haga una cadena y nunca pare.

Actualmente existe mucha negligencia en los gimnasios, existen entrenadores personales calificados, con título, y no desempeñan un buen trabajo hacia los clientes. Yo soy testigo de esto, ya que veo a diario muchos miembros en varios gimnasios que entrenan con pésima forma, no hacen las cosas bien, y nadie les ayuda, y obviamente cada gimnasio tiene un entrenador calificado.

Queridos miembros de Imparable, si alguien de ustedes es un entrenador personal, les pido de corazón que atiendan bien a las personas, que les cuiden, que les respalden, y que siempre estén detrás de ellos. Ser un entrenador personal significa tener una misión muy grande que es transformar y guiar a las personas a que lleguen a sus objetivos.

Soy consciente de que vivo muy lejos de ustedes, pero aún así trato de guiarles y darles mi respaldo con mis vídeos de YouTube semana tras semana, y es por eso que he creado este plan de entrenamiento de 12 semanas totalmente periodizado.

Espero que cuando termines de leer esto, te comprometas a seguir este plan al pie de la letra, progresar tal como te indico, seguir todas las instrucciones, y simplemente disfrutar de los cam- bios y progresos que experimentarás semana tras semana. Recuerda lo que he dicho en varios vídeos de YouTube : “tú puedes tener el mejor plan de entrenamiento, pero si no progresas, y si no llevas un registro de cada entrenamiento, estarás perdiendo el tiempo”.

De igual forma, muchas personas a diario pierden el tiempo buscando la píldora mágica, el mejor entrenamiento, para que puedan progresar. Pierden mucho tiempo a diario buscando e investigando, pero se olvidan de tomar acción, ejecutar un plan y seguirlo a largo plazo.

Ten la seguridad de que si tú sigues un plan y te aferras a el, llevando tus progresas y registros diarios, podrás transformarte y cambiar de manera exitosa. Tendrás cambios sorprendentes, que nunca experimentaste antes. Todo consiste en tener dedicación, perseverancia, y crear el hábito.

Lo que aprenderás

Aprende a progresar con tu RM

A entrenar con porcentajes de ru RM de forma correcta progresando.

Calentamiento correcto

A calentar de forma eficiente antes de entrenar para dar todo de ti.

Ejercicios fundamentales

Aprenderás a realizar correctamente los ejercicios compuestos.

Programación ideal en bloque

Aprenderás absolutamente todo acera de como planificar bien tu programación.

Bases de entrenamiento

Te enseñaré todo desde la raíz, para que sepas como se construye este programa.

Crearás tu propia rutina

Con la hojas de entrenamiento que te daré, podrás crear tus propias rutinas.

Contenido del programa

Este es todo el plan de trabajo que tenemos en el programa. Puedes dar clic en las palomitas para ver toda las lecciones que te esperan.

¿Tendré acceso permanente?

Tendrás acceso a este plan, el tiempo que dure tu membresía. El plan dura 3 meses, incluso puedes hacerlo más tiempo. Puedes adquirir cualquier membresía para acceder a nuestros programas, incluso ofrecemos la posibilidad de que compres el programa para toda la vida.

¿Qué incluye el precio?

Pagando tu membresía, obtienes acceso a este programa de entrenamiento, con nuestras recetas y planificador de nutrición con dietas listas, también obtienes acceso a otros programas de entrenamiento, comunidad, foros en los entrenamientos, respuesta a preguntas de forma rápida y muchas sorpresas más.

¿Puedo solicitar reembolsos?

Afirmativo, tu puedes solicitar un reembolso hasta después de 7 días de haber adquirido tu membresía. Sin embargo no hay devoluciones al comprar un programa por separado, ya que es un producto digital permanente.

¿Cuando recibiré el acceso?

Una vez que adquieras tu membresía, tendrás acceso a la página de forma inmediata con tu nombre de usuario y contraseña para que accedas a todo nuestro contenido.

¿Puedo usar las hojas en el teléfono?

Claro que si!. La página es muy rápida en los teléfonos, incluso puedes usar nuestras hojas de entrenamiento en la aplicación de hojas de cálculo de google drive de forma rapidísima.

¿Necesito tener muchas herramientas?

Esta es la maravilla de imparable, que para realizar nuestros planes, solo necesitas implementos básicos como mancuernas, discos, etc. En nuestros programas no usamos máquinas. Puedes hacer todos nuestros programas desde casa.

$ 50

PROGRAMA DE 3 MESES

Empieza a transformarte ahora con este programa de entrenamiento.

*Obtén acceso inmediato al programa. Miembros con una suscripción, tienen acceso durante el periodo de su membresía.

Inscritos

0

Enrolled in this course

Grupo privado

Entra al grupo privado y accede al foro para dejar cualquier duda que tengas acerca del programa.

Material para entrenar

Hojas de entrenamiento para que lleves al gimnasio.

Progresión total

El programa te explica como progresar y mejorar.

Comunidad privada

El programa tiene un foro y grupo en donde puedes escribir tus dudas.

Lecciones detalladas

Cada programa es un curso paso a paso de aprendizaje.

Obtén resultados

Al aprender todo acerca del programa, progresarás totalmente.

Entrenador

Gerardo
Soy el fundador de IMPARABLE, la comunidad en la que todos pueden transformarse. Estoy muy ansioso de participar con todos ustedes en este proyecto.

COPYRIGHT © 2020. IMPARABLE.COM – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS