OPINIONES DE NUESTROS USUARIOS

TU ERES EL PRÓXIMO

Antes
Testimonial Picture of Gabriel (1)
Despues
Testimonial Picture of Gabriel (2)
“El mejor proceso de recomposición que he tenido”

Gabriel fue un cliente que entrenó con Imparable con una hernia lumbar la cual no le impidió en mejorar su composición corporal. La clave era llegar a un indice de grasa corporal saludable sin provocar problemas a largo plazo para que pueda mejorar poco a poco su condición física.

Gabriel
Antes
Testimonial Picture of Bryan (1)
Despues
Testimonial Picture of Bryan (2)
“LOGRÉ DEFINIRME CON CUIDADO Y SER MÁS ATLÉTICO”

Bryan es una persona muy joven que tenía como objetivo tener un cuerpo más definido sin perder mucha masa muscular entrenando de forma correcta. Tal como hemos enseñado en Imparable, la mejor forma con la que entrenó fue usando un correcto entrenamiento con pesos moderados y pesados que te permitieron mantener masa muscular y mejorar su % de grasa corporal.

Bryan
Antes
Testimonial Picture of Adrian (1)
Despues
Testimonial Picture of Adrian (2)
“PREPARARSE PARA UNA COMPETICIÓN REQUIERE DE DISCIPLINA”

Trabajar en una preparación requiere mucho trabajo y disciplina por parte del Atleta. Adrian es un chico que sin duda logró llegar en un buen lugar en su competencia trabajando muy fuerte y registrando un entrenamiento con frecuencia elevada para poder mantener fuerza y no decaer conforme el déficit de calorías crecía. También realizamos días de realimentación frecuentes conforme perdía mas grasa en su cuerpo. La preparación para una competencia no requiere de quitar la sal de las comidas, quitar el agua, se tiene que hacer las cosas con calma y de forma paulatina.

Adrian
Antes
Testimonial Picture of Mario (1)
Despues
Testimonial Picture of Mario (2)
“EN LA PLANIFICACIÓN Y AUTONCOTROL APRENDÍ MUCHO”

Cuando una persona no tiene tanta grasa y quiere mejorar la recomposición de su cuerpo, es en donde hay que tener más cuidado ya que el cuerpo usa las reservas más disponibles en el cuerpo para perder peso. Entrenar de forma pesada con pocos días de cardio a la semana es la clave principal que utilizó para lograr definir sin perder masa muscular.

Mario
Antes
Testimonial Picture of Alberto (1)
Despues
Testimonial Picture of Alberto (2)
“UN CUERPO DEFINIDO Y SALUDABLE SI ES POSIBLE ”

Ganar masa muscular y perder grasa al mismo tiempo es meramente imposible, sin embargo con un proceso de recomposición y definiciones no tan largas, se puede lograr un cuerpo con apariencia de mayor tamaño que cuando se inició la transformación. Entrenamientos de torso y pierna funcionaron muy bien con Alberto usando de igual forma después el protocolo de empuje, hale y pierna.

Alberto

 

LO QUE SUCEDE EN NUESTRA COMUNIDAD

SIEMPRE TENDRÁS APOYO

TRANSMITE TU MOTIVACIÓN

SOPORTE PERMANENTE

TU TAMBIÉN PUEDES TOMAR ACCIÓN AHORAÚnete a la armada de imparables para que empieces a usar nuestros entrenamientos y herramientas de auto-control.

Alcanza el cuerpo que siempre soñaste con todo el contenido que ofrecemos para tu aprendizaje.

© IMPARABLE 2017