fbpx

TRANSFORMA TU CUERPO DE FORMA IMPARABLE

Lleva tu transformación física a otro nivel con entrenamientos que SI funcionan, sin importar en donde te encuentres o con lo que tengas para entrenar.

Empieza tu transformación imparable ahora

ES HORA DE TOMAR ACCIÓN Y NO SOLO HABLAR

YA NO PIERDAS EL TIEMPO BUSCANDO LA PILDORA MÁGICA

Entonces, ¿buscas verte bien y tener un cuerpo atlético? Eso es genial porque eso demuestra que quieres un cambio y por eso estás en esta página.
Yo también estuve en un punto de mi vida, en el que deseaba tener un cuerpo bien musculoso y no sabía que programa era el ideal para mi objetivo. Buscaba muchos programas de revistas, los hacía unas semanas y luego buscaba otro programa, y así en círculos hasta que me di cuenta que ya habían pasado varios años desperdiciando mi tiempo, buscando el mejor programa de entrenamiento y la píldora mágica

Cuando inicias un programa, te preguntas: ¿Qué lograré con este programa? ¿Cómo debo entrenar de forma adecuada? ¿Cuántas series y repeticiones debo hacer? Y después de que empieces a entrenar, ¿qué tengo que hacer para asegurarme de que estoy progresando correctamente?, ¿qué tengo que hacer después de terminar este programa?…y muchas dudas, yo he estado ahí, te entiendo.

Yo se que todas estas preguntas, te han impedido seguir adelante y hasta el día de hoy, no has logrado lo que tanto deseabas con tu cuerpo verdad?

Quiero que sepas que desde el día de hoy, todo cambiará en tu entrenamiento y podrás tener una evolución progresiva como muchas personas que han decidido dejar las excusas a un lado y ser IMPARABLES.

 

TU ERES CAPAZ DE ESTO Y MUCHO MÁS

SE CUALES SON TUS PROBLEMAS

LAS RAZONES POR LAS CUALES NO HAS LOGRADO EL CUERPO QUE QUIERES

Ahora en el internet existen tantos programas, que te prometen que en 30 días o 90 días, lograrás el cuerpo de tus sueños y ahí empezamos mal. Estableciendo metas poco realistas, no te ayudará en nada a largo plazo.

  • Te dejaste llevar por algo rápido: Estabas en busca del plan mágico para ganar masa muscular en pocas semanas y terminaste sin lograr nada.

  • Perdiste masa muscular y poca grasa: Trataste de perder grasa corporal con mucho cardio y no supiste como gestionar tu nutrición correctamente.

  • Te lesionaste o tuviste malas sensaciones: Hiciste rutinas que fueron exigentes pero no para tu nivel de entrenamiento, con demasiados ejercicios sin nada de progreso.

  • Volviste a tus malos hábitos por falta de disciplina: Empezaste muy motivado/a pero en las próximas semanas tu motivación desapareció y abandonaste tu progreso.

  • Te dejaste llevar por mitos: Nunca supiste si lo que estabas haciendo, tenía algún respaldo científico. Hiciste mal tu dieta y entrenamiento sin aprender nada de nada.

CIERRA TUS OJOS Y VISUALIZA TU YO DEL FUTURO

Cómo te visualizas si no corriges los errores que te he descrito anteriormente?

En 3 etapas distintas lograrás corregir todo eso:

  • Acepta que necesitas cambiar hoy mismo: Aceptar que hemos cometido errores, es un gran paso para empezar a recapacitar y tomar acción para lograr lo que tanto quieres. Tu yo del futuro de lo va a agradecer.
  • Buscar la solución: Empezar por algo que sea realista para nuestras metas, es lo que te permitirá estar siempre en el camino correcto. La solución está en el aprendizaje y conocimiento.
  • Tomar acción: Una vez que tengas la solución, toma acción y ejecuta el plan paso a paso. Tu autoestima y motivación crecerán y nada podrá detenerte, tal como nuestra plataforma…imparable. 

Quedarse en lo mismo no parece ser una buena solución verdad?

ES HORA DE TOMAR ACCIÓN COMO YO LO HICE Y EMPEZAR HACER LAS COSAS BIEN. TU YO DEL FUTURO DE LO AGRADECERÁ

IMPARABLE es un proceso de transformación física y mental para cualquier tipo de persona que quiera mejorar su aspecto y desempeño físico, con metas realistas sin venderte resultados falsos y metas imposibles de alcanzar.

EMPIEZA A ENTRENAR CON EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN IMPARABLE HOY MISMO

Transformación Imparable, está diseñado con mucho cuidado para personas que quieren tener una transformación física verdadera con bases sólidas de entrenamiento y nutrición.

Un método que te ahorrará años de invertir en programas que no funcionan. Un método que te guiará durante tu transformación física, llevándote de la mano con una comunidad privada y programas bien elaborados con videos paso a paso.

¿Entonces qué estás esperando para lograr el cuerpo que tanto deseas? Adquiere tu acceso para toda la vida.

QUE ES LO QUE MIS CLIENTES PIENSAN DE MI TRABAJO

Cada una de estas personas, aplicaron paso a paso la metodología y proceso de trabajo que usamos en el proceso de transformación dentro de imparable. No son trasnformaciónes exageradas y poco realistas como otros muestran.

Reproducir video
Reproducir video
Reproducir video

QUIERO QUE TÚ SEAS
MI SIGUIENTE CASO DE ÉXITO

Deja de BUSCAR el plan mágico y empieza a seguir una metodología correcta de entrenamiento. Empieza tu cambio imparable hoy mismo.

UN SOLO PAGO DE POR VIDA:

USD

250

ACCESO PARA SIEMPRE

PAGO EN 3 CUOTAS DE

USD

87.5

PAGA EN PLAZOS
GRAFICA

¿EN QUÉ CONSISTE EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE IMPARABLE?

CONOCE LA METODOLOGÍA Y EL PROCESO

El proceso de transformación imparable, es un método paso a paso para ayudar a principiantes e intermedios, a ganar masa muscular y perder grasa de forma correcta.

Un proceso que usa diversos protocolos de entrenamiento, dividido en varios programas que los irás haciendo en el transcurso de varios meses.

En imparable te guiamos paso a paso en el entrenamiento que tienes que hacer, junto con tu comunidad privada y nutrición, lograrás ese cuerpo que tanto has soñado

Entrenamientos paso a paso

Tu transformación física sucederá paso a paso con nuestros programas de entrenamiento. Cada programa tiene videos tutoriales de demostración de los ejercicios y recursos para entrenes en el gimnasio.

Mantienes tu motivación

Ya que Imparable te dice todo lo que tienes que hacer, tu entrenarás super motivado, además con ayuda de tu comunidad privada, no te sentirás solo/a.

También cuidarás tu alimentación

Con el planificador de dietas y recetas deliciosas que te obsequiaremos con tu compra, podrás armar tus propias dietas y lograr el cuerpo que siempre has querido, comiendo sano y delicioso con ayuda de nuestras recetas.

Tu cuerpo es la máquina principal

Todos los programas pueden ser adaptados con pesas, barras, o con el peso del cuerpo. Cualquier persona los puede hacer sin problemas de lesión, ya que te indicamos la técnica correcta.

telefono-empuje-hale-pierna

EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN EN EL ENTRENAMIENTO

CONOCE LO QUE TE ESPEAR DENTRO DE LA ACADEMIA

Empezamos adquiriendo conocimiento en los ejercicios compuestos con un programa de frecuencia moderada con una programación muy eficiente. Aprenderás a entrenar correctamente desde casa o en el gimnasio.

Una vez que hayamos adquirido experiencia entrenando, pasaremos a un programa con más frecuencia y volumen de entrenamiento. Ideal para seguir progresando después del programa de FULL BODY.

A estas alturas del partido ya serás todo/a un/a experto/a en el entrenamiento con tu propio cuerpo o con pesas, ya que has adquirido las bases fundamentales de un entrenamiento exitoso.

Después de que hayas cumplido los 3 programas FUNDAMENTALES, pasaremos a la siguiente fase con más retos.

Iniciaremos un curso completo de un método de entrenamiento que te permitirá aumentar de masa muscular de forma considerable.

Después de haber dado todo de ti en el método de entrenamiento anterior, pasamos a una metodología de entrenamiento con más días, pero con menos volumen por entrenamiento.

A estas alturas, ya habrás ganado mucha masa muscular y es hora de decidir si tienes que perder grasa o seguir con aumento de masa muscular. Si tienes que perder grasa, este programa te transformará por completo, de lo contrario, pasaremos al siguiente bloque.

En esta etapa ya habrás cumplido nuestros mejores programas de entrenamiento y tendrás muchísimo conocimiento.

Iniciaremos con un método de entrenamiento para avanzados que es con el RPE.

Continuarás tu evolución física con el mejor entrenamiento para avanzados que es el de ACUMULACIÓN IMPARABLE.

Tendrás cursos de nutrición

Para acompañar tu progreso físico, tendrás cursos de nutrición, para que aprendas a nutrirte de forma correcta mientras te transformas con nuestra metodología.

Tendrás un grupo privado para ti

No estarás solo en este proceso, ya que tendrás acceso a un grupo exclusivo de facebook para que nos compartas cualquier duda que tengas. También tendremos foros dentro de la plataforma.

¡QUIERO VERTE AQUÍ

Quiero tenerte aquí como usuario destacado!

En la comunidad privada podrás:

 

  • Compartir tus progresos y logros: Comparte tus metas en la comunidad, así la como mejora de la técnica de ejercicios, comparte tu evolución física para que motives a otros miembros!
  • Resuelve cualquier problema:  En el proceso de transformación no estarás solo/a, tendrás personas que te ayudarán a resolver tus dudas e inquietudes.
  • Ayuda a otros miembros: Podrás interactuar con otros miembros que tal vez necesitan de tu apoyo y motivación. Todos nos motivamos juntos.

ENTRENAMIENTO, NUTRICIÓN,
PROGRESO Y MOTIVACIÓN, TODO JUNTO

Además de todo, con tu compra te obsequiamos esto:

Planificador de dietas

Llevar un entrenamiento correcto, requiere una buena alimentación. Con el planificador de dietas que obtendrás, podrás armar tus propias dietas!

Diario de progreso

Además del entrenamiento y la dieta, lo que muchas personas no hacen, es cuidar su objetivo y avances físicos. Con nuestro diario de progreso que te lo regalamos como bonus, podrás registrar tu progreso, medidas, fotografías de evolución y muchos datos más.

Mi libro de motivación

Ya lo tendrás todo. Entrenamiento, nutrición, registro. Ahora con la motivación que encontrarás en mi libro de regalo como bonus, nada te detendrá. Aprende a crear la disciplina y el hábito de entrenar con mi libro de motivación del IMPARABLE.

Curso para aprender a hacer ajustes en tu dieta

Como lo podrás ver, te estoy dando todo lo que necesitas para transformarte en Imparable. Al adquirir tu acceso a la transformación imparable, como bonus, también tendrás un curso de dieta!

UN SOLO PAGO DE POR VIDA:

USD

250

ACCESO PARA SIEMPRE

PAGO EN 3 CUOTAS DE

USD

87.5

PAGA EN PLAZOS

¿POR QUÉ CONFIAR EN IMPARABLE?

LO TIENES TODO EN UN SOLO LUGAR

Nuestros entrenamientos son para todo tipo de personas, con cualquier tipo de material y tiempo disponible. Puedes entrenar en casa con pocas herramientas o en el gimnasio.

Nuestro método de progresión es desde las bases sólidas con métodos de entrenamiento que si sirven. Sea que hayas entrenando muchos años pero de mala forma, o si te has lesionado, o si eres un principiante, nuestro proceso con cada entrenamiento es ideal para todas las personas.

TRANSFOMAR TU CUERPO YA NO SERÁ SOLO UN SUEÑO, SERÁ UNA REALIDAD

Deja de pensar que programa es el mejor para ti, deja de desviarte de tus objetivos por buscar la píldora mágica. Empieza con nuestra metodología de transformación imparable, y cumple tus sueños de tener un cuerpo fuerte y funcional.

Actúa ahora que el mañana es incierto, la inversión que harás hoy, se verá recompensada, cuando te veas en el espejo y digas: "SOY IMPARABLE"

ELLOS YA ACTUARON Y LO LOGRARON, AHORA SOLO FALTAS TÚ

QUIERO QUE TÚ SEAS
MI SIGUIENTE CASO DE ÉXITO

Deja de BUSCAR el plan mágico y empieza a seguir una metodología correcta de entrenamiento. Empieza tu cambio imparable hoy mismo.

UN SOLO PAGO DE POR VIDA:

USD

250

ACCESO PARA SIEMPRE

PAGO EN 3 CUOTAS DE

USD

87.5

PAGA EN PLAZOS
GERO IMPARABLE

¿DEBERÍAS CONFIAR EN MI?

YO ESTOY AQUÍ PARA AYUDARTE A TRANSFORMAR TU CUERPO

Hola a todos, soy Gero y yo estoy seguro de que cada persona puede alcanzar el cuerpo de sus sueños, y yo trabajo muy duro para que todos tengan la oportunidad de hacerlo mediante mis videos e información con fundamentos, probada, basada en la ciencia, no tengo un deseo de vender revistas falsas, productos de entrenamiento, o suplementos sin fundamentos.

A través de mis videos en youtube, he sido capaz de ayudar a miles de personas a perder peso, fortalecer sus músculos y recuperar su salud, así como su autoestima. Mi objetivo es convertir a miles de personas en Imparables, y de eso se trata mi página web, y mi proyecto de vida.

Al igual que la mayoría de los chicos, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo cuando empecé con esto.  Compraba revistas de fitness en busca de ayuda, lo que me hizo pasar un par de horas en el gimnasio todos los días y perder cientos de dólares en suplementos sin valor cada mes … sólo perdí mi tiempo, pero viéndolo desde otra perspectiva, gané experiencia.

Empieza tu transformación imparable ahora mismo

TRANSFORMACIÓN IMPARABLE

USD

300

NUEVO PRECIO POR LANZAMIENTO

USD

250

PAGO ÚNICO PARA TODA LA VIDA

CON TODO LO QUE TE ESPERA DENTRO, TIENES ENTRENAMIENTOS Y PROGRESOS PARA MUCHOS AÑOS.

$

1.50

El costo semanal por transformarte en imparable con muchas herramientas de entrenamiento.

$

20

El costo mensual por un gym

$

100

El costo mensual por un plan de entrenamiento y nutrición de algún entrenador o nutriólogo.

Preguntas frecuentes del programa

¿Cuánto tiempo tengo acceso a la transformación imparable?

Tendrás acceso de por vida, no tendrás que pagar nada más. También tendrás acceso de por vida a mis herramientas de nutrición y progreso que te obsequiamos como bonus, y si, también de por vida.

¿Qué implementos necesito para transformar mi físico?

Solo necesitas lo básico. Puedes empezar con el peso de tu cuerpo, después puedes usar unas mancuernas, barras, discos, barras de dominadas. De todas formas, si algún ejercicio no puedes hacer en el plan, yo te puedo ayudar en la comunidad privada a cambiar dicho ejercicio.

¿Qué pasa si necesito ayuda?

Cualquier duda que tengas acerca de este programa, lo podrás hacer en el foro de la comunidad privada a la que tendrás acceso o en el grupo de facebook exclusivo que tenemos para miembros imparables. Nunca estarás solo/a

¿Cuánto dura la transformación?

Bueno, esto depende de varios factores. Tu físico inicial, tu objetivo, etc. No te voy a mentir ni vender falsos sueños. Una transformación bien notable, te tomará meses y meses de arduo trabajo, pero justamente para eso he creado esta plataforma, para ayudarte a tener un cambio verdadero con mi metodología de entrenamiento que es un equivalente a varios años de entrenamiento.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos paypal, tarjeta de débito o crédito, y deposito por western union para los que no tienen tarjeta. Si tienes problemas con los pagos, podemos buscar siempre una solución.

¿La metodología es para cualquier nivel?

La transformación imparable es para personas que han entrenado durante mucho o poco tiempo y no han visto resultados y quieren empezar a ver verdaderos cambios con métodos que realmente funcionan.

¿Ofrecen reembolso?

Correcto. Para que veas que realmente todo esto es de confianza y funciona. Si en dos semanas ves que la transformación imparable no es para ti ( dudo que llegues a pensar eso jeje ), me escribes solicitando el reembolso y de inmediato te devolveremos tu inversión. Tienes un periodo de 14 días para analizar todo.

¿TIENES MÁS DUDAS ACERCA DE QUIÉN SOY?

Mira mi vida y trayectoria

Reproducir video

Para que te sientas con mas seguridad acerca del creador de los métodos de entrenamiento, puedes ver mi video viral que subí hace algunos años explicando todo acerca de mi vida.

UN SOLO PAGO DE POR VIDA:

USD

250

ACCESO PARA SIEMPRE

PAGO EN 3 CUOTAS DE

USD

87.5

PAGA EN PLAZOS

COPYRIGHT © 2020. IMPARABLE.COM – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.