fbpx

Suscripción exitosa

Gracias por suscribirte a Imparable y por interesarte en nuestro contenido. Ahora estaremos conectados, para enviarte noticias, consejos, novedades y muchas cosas mas, relacionados con nuestros proyectos de imparable.

Te enviaremos un correo con el acceso a lo que has solicitado dentro de poco, por favor mantente pendiente de tu bandeja de entrada.

Pasos importantes

Es muy probable que el correo se haya dirigido a la carpeta de spam o promociones en tu gmail u otro sistema de correo que uses.

Al dirigirte a la parte de promociones, podrás ver el correo que te hemos enviado de Imparable. Es importante que des clic derecho en el correo y que en el menu escojas mover a la bandeja principal. Eso ayudará a que nuestros futuros correos, lleguen sin problema.

Por favor, no olvides confirmar que quieres recibir nuestros correos en tu bandeja principal, justo como lo muestro en la foto de abajo

En la versión de teléfono

Ve a la pestaña de promociones y mirarás nuestro correo

Da clic en nuestro correo de imparable para verlo

En el correo en la parte superior da clic para moverlo

Muévelo a la bandeja principal para poder recibir todo bien

Muchas gracias por tu colaboración y por interesarte en mi contenido. Sin duda te encantará todo lo que traigo para ti. Tu eres imparable.

Gero Imparable