fbpx

Coaching

¿Harto de probar una dieta tras otra con pocos resultados y sina disfrutar?

Puedo ayudarte a perder peso para siempre, incluso si nada te ha funcionado antes.

Este proceso ya ha ayudado a cientos de clientes a recuperar el control de sus dietas para adelgazar y estar saludables sin renunciar a su estilo de vida ni a los alimentos que aman, y ahora es su turno .

¡Sí, estoy interesado en el coaching en línea!​

Estoy listo para trabajar  en línea en el programa de coaching con Imparable para comenzar a obtener los resultados de pérdida de peso que deseo ...

Cuando se trata de tu dieta,

Si respondiste "SÍ" a cualquiera de las preguntas anteriores, entonces me alegra que estés aquí porque puedo ayudarte.

Aquí está el trato... Quiero ayudarte a perder peso y finalmente lograr el cuerpo que siempre has deseado, el cuerpo que te mereces.

Si tu objetivo es:

Cuando te unes al Programa de coaching Imparable, trabajarás en estrecha colaboración conmigo para perder peso y obtener el cuerpo que deseas.

Y no, este no es un curso o producto "milagroso" en la que te dejan hacer todo por tu cuenta después de registrarte ...

(De hecho, si eso es lo que estás buscando, probablemente esto no sea para ti).

Esto es muy diferente.

Así es como funciona:

1.) Recibimos una llamada y discutimos tus objetivos, y vemos si esto es una buena opción (para los dos).

 

2.) Si todo sale bien y te unes al programa de coaching, creamos un plan personalizado para tu situación y objetivos específicos para ayudarte a superarlo de la manera más fácil posible.

 

NOTA : Puedes leer todos los testimonios de mis clientes a continuación, pero una cosa que quiero resaltar es que la MAYORÍA de mis clientes vienen a mi porque simplificamos la pérdida de peso. Esta no es una dieta súper restrictiva en la que estás siguiendo 29 reglas. Es simple, sencillo y, lo más importante, funciona.

 

3.) A continuación, estaremos a tu lado todo el tiempo. Estamos hablando de puntos de contacto altos y soporte frecuente de texto y voz con el tipo de soporte “pregúntame cualquier cosa”.

 

4.) Por último, no endulzamos las cosas. Los clientes acuden a mi para perder peso y aprender a mantenerlo para siempre, y eso es lo que te ayudo a hacer. (Y después de ayudar a cientos de personas a obtener los resultados que desean, soy muy trabajador en eso)

¿Cómo trabajas conmigo?

Evaluación completa inicial

Estableceremos todo en una llamada e identificaremos qué te ha llevado a tu situación actual. También repasaremos tus objetivos y visión, y lo que vamos a hacer juntos para llevarte a donde quieres estar.

Régimen individualizado

Juntos crearemos un plan que funcione para ti y tu horario . Tu dieta y ejercicio deberían mejorar tu vida, no crear estrés innecesario.

Estrategias de pérdida de peso a corto y largo plazo

Los planes de pérdida de peso solo se enfocan en alcanzar un determinado peso objetivo. Mi enfoque es diferente. No solo te ayudaremos a perder peso, ¡ mis estrategias te ayudarán a mantener un cuerpo delgado para siempre!

Evaluación de progreso

Te proporcionaremos herramientas que te permitirán realizar un seguimiento fácil de tu alimentación, ejercicio y pérdida de peso para garantizar que estés progresando continuamente hacia tus objetivos. Estaré a cargo de todo el trabajo , para que puedas concentrarte en la ejecución y tomes acción.

Acceso 24/6 a su entrenador

Actualizaciones diarias, semanales, quincenales y mensuales para asegurarte de que estás bien encaminado. Acceso privado a tu entrenador para cualquier duda que tengas en nuestra app. Nunca te dejaré solo. Nos aseguraremos de que se respondan todas tus preguntas y de que tu progreso en la pérdida de peso sea constante.

Nuestra app de coaching

Usaremos nuestra app de coaching en la que gestionarás todo a la vez. Tu nutrición, hábitos, entrenamiento, y sobre todo adherencia.

Estos son solo algunos de los cientos de clientes que han experimentado transformaciones increíbles en el programa de coaching de Imparable ...

"De hecho, logré un cuerpo fitness y el proceso fue divertido..."

Aquí hay solo un puñado de transformaciones de "personas normales" como tú y yo que seguimos el programa y lo hicimos realidad ...

“Estoy más saludable. Soy mas feliz De hecho, peso menos de lo que alguna vez tuve en mi vida adulta y estoy en mucho, mucho mejor estado. Logré muchas más cosas que no esperaba, cambié mi vida, mi forma de pensar y mis metas por completo ".

Ernesto
Recomposición Corporal.

JORGE BLANCO

Con Jorge estuvimos trabajando durante más de un año en su forma, técnica de ejercicios y sobre todo en perder grasa de forma efectiva. A Jorge no le facilité ninguna dieta, simplemente hicimos un seguimiento adecuado de macronutrientes con buen plan de pesas para progresar y ganar fuerza.

KEVIN BETANCOURT

Con Kevin seguimos trabajando en mentoria, terminando su etapa de perdida de grasa realmente muy efectiva. Con Kevin hemos logrado bajar 1 libra a la semana, poniendo énfasis en levantar pesado, con la técnica adecuada. Hemos logrado que el pueda perfeccionar la ejecución de ejercicios como la Sentadilla, Peso muerto y Press de banca.

JONATHAN LIMA

Jonathan ha sido un chico sumamente responsable con todas las tareas que se le ha enviado, sobre todo el conteo de sus macronutrientes es totalmente impecable. Ha sido constante enviándome sus videos para su corrección de forma y sobre todo siempre preguntando e interesado por aprender mas.

EMMANUEL AMEZCUA

Con Emmanuel estuvimos trabajando mucho tiempo, un chico que realmente aprendió mucho del tema, y siempre estaba interesado por leer, aprender y sobre todo competir. A su corta edad hemos alcanzado un buen nivel de musculatura y sobre todo definición. Sin duda alguna un gran placer trabajar con el.

ADRIAN OCHOA

Con Adrian tuvimos un proceso muy efectivo de definición progresiva para prepararlo en su competencia. Junto con un entrenamiento adecuado de pesas y cardio programado, obtuvimos unos resultados muy positivos, sin pérdida de fuerza y masa muscular con rendimiento notable.

ALBERTO MARTINEZ

Alberto fue uno de los clientes que más tiempo duró conmigo en Mentoria. Con el trabajamos muy fuerte para realizar una recomposición completa en su cambio físico. Nos enfocamos tambien algún tiempo en su ganancia de fuerza y volumen.

Esto es lo que mis clientes reales dijeron ...

Me senté con algunos clientes y les pregunté sobre su experiencia en (y después) de la experiencia en mi coaching ... ¡Escucha en sus propias palabras lo que piensan!

¡Renzo mejoró su

composición corporal

en nuestro coaching!
Reproducir video
alberto aprendió a

perder grasa de forma saludable y divertida

Reproducir video
preparamos a adrián para

su competición

de culturismo
Reproducir video

"Logré más de lo que me propuse ..."

Imagina ver una pérdida de peso constante semana tras semana ...

Mi mentoría es un proceso de transformación física y mental para cualquier tipo de persona que quiera mejorar su aspecto y desempeño físico, con metas realistas sin venderte resultados falsos y metas imposibles de alcanzar.

Y muchos beneficios más...

Soy Gero

tu próximo entrenador

listo para trabajar!

Comunicación completa con tu entrenador, para ayudarte en todo momento.

Comunicación completa con tu entrenador, para ayudarte en todo momento.

Estas son capturas de pantalla reales de la app de coaching con la que monitoreo semanalmente a cada cliente ... Como puedes ver, todo lo tenemos en un solo lugar. Tu rutina, alimentación, hábitos y comunicación.

Programa de

nutrición basada en plantas

ESTABLECIMIENTO DE

HÁBITOS

PROGRAMA

PERSONALIZADO

Tienes preguntas? ¡Estamos aquí para ayudar!

¡Yo estoy listo y dispuesto a trabajar con lo que tengas disponible! Ya sea que eso signifique hacer ejercicio en el gimnasio o hacer ejercicios con el peso corporal desde casa.

Cuando te comprometas con mi programa de coaching y actúes según la orientación que te doy, comenzarás a ver resultados con bastante rapidez. Algunas personas ven resultados al final de la primera semana (aunque, por supuesto, todos somos diferentes y los resultados dependen completamente de su consistencia y de la cantidad de trabajo que dediques).

Dicho esto, me gustaría animarte a que abordes esto como un cambio de estilo de vida y lo pienses con una mentalidad a largo plazo. Este es un maratón, no un sprint, pero cuando implementas el marco de la dieta y te esfuerzas en los entrenamientos, verás cambios notables en el espejo durante el primer mes.

Yo no te daré un plan de alimentación exacto que debas seguire perfectamente todos los días. Esa es una forma infalible de resentirse con tu dieta y no te enseñará cómo hacer esto por tu cuenta.

 

Yo te enseñaré el marco de  cómo  y  cuánto  comer, para que puedas perder peso de una manera que se adapte a tu estilo de vida actual. Con el tiempo, aprenderás a implementar este marco por tu cuenta para que pueda mantener tu éxito para siempre.

 

Sin embargo, esto dispuesto a armarte un plan de alimentación vegano, sin costo adicional a tu coaching para que pruebes tu mismo, lo maravillosa que puede ser la alimentación basada en plantas.

El precio exacto de tu paquete de coaching dependerá completamente de tu situación actual, por eso guardamos los detalles para tu llamada de consulta.

 

La mayoría de los programas de coaching que ofrecen servicios similares cobran entre $ 1000 y $ 1500 o + por mes. Creo que el coaching debe estar disponible para todos, por lo que mis servicios son mucho más asequibles.

La línea de fondo:

Estás aquí porque necesitas perder peso o mejorar tu salud. Soy realmente muy bueno ayudando a las personas a hacer eso, como has visto a través de todos los videos, transformaciones y testimonios anteriores (y eso es solo una fracción de las historias de éxito que tengo) . Esto funciona, punto.

Da clic en el botón de aplicar y vamos a hacer que tu seas mi próxima historia de éxito:

SÍGUENOS

† Los resultados pueden variar y variarán de una persona a otra. Los testimonios que se muestran aquí pueden haber utilizado más de un programa de Imparable (incluidos los cursos o nuestro Programa de Coaching), o pueden haber extendido su programa para lograr los resultados presentados. Todos ellos, sin embargo, han logrado su transformación a través de Imparable.

El autor de este sitio no se dedica a brindar asesoramiento o servicios profesionales, ni este contenido debe tomarse como asesoramiento profesional. Las ideas y sugerencias expresadas en este sitio no pretenden sustituir la consulta con su médico, y debe consultar a un médico antes de comenzar cualquier programa nuevo basado en la salud, así como buscar supervisión médica. El autor no será responsable de ninguna pérdida o daño que supuestamente surja de cualquier información o sugerencia dentro de este sitio web o el contenido del mismo. Tu, como lector de este sitio web, eres total y completamente responsable de tu propia salud y bienestar. Este sitio no es parte del sitio web de FaceBook o FaceBook INC. Además, este sitio NO está respaldado por FaceBook de NINGUNA MANERA. FACEBOOK es una marca comercial de FaceBook INC.