Son simples excusas que nos ponemos a diario

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Grabé un vídeo en YouTube hace tiempo, en donde explico algunas razones por las cuales muchas personas no avanzan, por las excusas. Nos encontramos en una sociedad, donde es fácil reclamar, donde es fácil decir lo que no nos gusta, pero para muchos es casi imposible tomar acción, y sacar de lo negativo, lo positivo.

Yo soy consciente de que muchas personas no están en una buena situación financiera, económica y sobretodo tienen problemas para pagar muchas cosas que desean. Sin embargo existen prioridades en nuestra vida, y tú tienes que analizar exactamente cuál es tu prioridad más grande.

Recuerdo cuando era estudiante extranjero, tenía algo de dinero, pero no podía gastarlo en las cosas que yo quería, por ejemplo ir a gimnasio, comprar más comida u otras cosas que necesitaba. Al contrario, yo gastaba ese dinero para las cosas que eran importantes y que tenían prioridad en mi vida, por ejemplo materiales para mi universidad y otras cosas importantes.

Yo simplemente no podía gastarme ese dinero en las cosas que tanto anhelaba, así que tuve que buscar otra salida, y fué trabajar al 100%. Empecé a buscar en páginas polacas, que es donde vivía, trabajos de mesero, ayudante, cualquier cosa. Obviamente en ese entonces estudiaba, y tenía que encajar mi trabajo con mis estudios, a veces incluso faltaba a la universidad, para hacer horas extras de mi trabajo.

La enseñanza que te quiero dar en este vídeo, no es menospreciar a otras personas, y a ti mismo, sino quiero enseñarte a que tú empieces a tomar acción, y a buscar realmente la manera de poder hacer más dinero, para que tú puedas comprarte lo que tú deseas.

“Cuando una persona sueña con algo, lucha hasta el final por conseguirlo”

Escribo estas líneas, en cumplimiento con el vídeo que subí, porque veo que muchas personas, siguen con las excusas de que en su país les pagan muy poco, de que no tienen tiempo, pero realmente yo creo que la mayoría son excusas. Puedes encontrar trabajos extra, no de tiempo completo, y empezar a tener un ingreso mínimo, para que tú vayas ahorrando, y obteniendo esas cosas que tanto deseas, la recompensa vendrá después.

1ENFÓCATE

Espero que no saques nada negativo de estas líneas, y que de lo contrario que captes el mensaje para que puedas aplicarlo en algunos aspectos de tu vida.

Recuerda siempre estar pendiente de mis vídeos, de mis posts, en fin de todo lo que hago, para que te pueda ayudar en tu vida. Si deseas puedes dejar tu comentario abajo, para poder interactuar contigo.

-De igual forma te pido de favor que compartas este post en tus redes sociales, para que otros puedan beneficiarse de este contenido.

Un fuerte abrazo de parte de Gero.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    brother necesitaba este Video !!
    gracias Gero
    Alberto. Mexicano en Halifax,Canada. Comenzando desde abajo …Venga!

Únete a imparable y siente la experiencia

Obtén acceso instantáneo a todos los programas de entrenamiento y a tu planificador de dietas con tu diario. Optimiza tu progreso y entrenamiento. Adquiere tu membresía al costo de un combo de una hamburguesa.
Descuento

Acerca de mi

Soy Gero y yo estoy seguro de que cada persona puede alcanzar el cuerpo de sus sueños, y yo trabajo muy duro para que todos tengan la oportunidad de hacerlo mediante mis videos e información en imparable.

Artículos recientes

Síguenos

Conoce más de mi

Reproducir vídeo

suscríbete y recibe artículos

Suscríbete a nuestra lista para que recibas nuevos artículos y consejos de Imparable a tu bandeja de entrada.

Curso gratuito
de Ajustes en la dieta

Regístrate y aprende mis técnicas de ajustes en una dieta