fbpx

Son simples excusas que nos ponemos a diario

Grabé un vídeo en YouTube hace tiempo, en donde explico algunas razones por las cuales muchas personas no avanzan, por las excusas. Nos encontramos en una sociedad, donde es fácil reclamar, donde es fácil decir lo que no nos gusta, pero para muchos es casi imposible tomar acción, y sacar de lo negativo, lo positivo.

Yo soy consciente de que muchas personas no están en una buena situación financiera, económica y sobretodo tienen problemas para pagar muchas cosas que desean. Sin embargo existen prioridades en nuestra vida, y tú tienes que analizar exactamente cuál es tu prioridad más grande.

Recuerdo cuando era estudiante extranjero, tenía algo de dinero, pero no podía gastarlo en las cosas que yo quería, por ejemplo ir a gimnasio, comprar más comida u otras cosas que necesitaba. Al contrario, yo gastaba ese dinero para las cosas que eran importantes y que tenían prioridad en mi vida, por ejemplo materiales para mi universidad y otras cosas importantes.

Yo simplemente no podía gastarme ese dinero en las cosas que tanto anhelaba, así que tuve que buscar otra salida, y fué trabajar al 100%. Empecé a buscar en páginas polacas, que es donde vivía, trabajos de mesero, ayudante, cualquier cosa. Obviamente en ese entonces estudiaba, y tenía que encajar mi trabajo con mis estudios, a veces incluso faltaba a la universidad, para hacer horas extras de mi trabajo.

La enseñanza que te quiero dar en este vídeo, no es menospreciar a otras personas, y a ti mismo, sino quiero enseñarte a que tú empieces a tomar acción, y a buscar realmente la manera de poder hacer más dinero, para que tú puedas comprarte lo que tú deseas.

“Cuando una persona sueña con algo, lucha hasta el final por conseguirlo”

Escribo estas líneas, en cumplimiento con el vídeo que subí, porque veo que muchas personas, siguen con las excusas de que en su país les pagan muy poco, de que no tienen tiempo, pero realmente yo creo que la mayoría son excusas. Puedes encontrar trabajos extra, no de tiempo completo, y empezar a tener un ingreso mínimo, para que tú vayas ahorrando, y obteniendo esas cosas que tanto deseas, la recompensa vendrá después.

1ENFÓCATE

Espero que no saques nada negativo de estas líneas, y que de lo contrario que captes el mensaje para que puedas aplicarlo en algunos aspectos de tu vida.

Recuerda siempre estar pendiente de mis vídeos, de mis posts, en fin de todo lo que hago, para que te pueda ayudar en tu vida. Si deseas puedes dejar tu comentario abajo, para poder interactuar contigo.

-De igual forma te pido de favor que compartas este post en tus redes sociales, para que otros puedan beneficiarse de este contenido.

Un fuerte abrazo de parte de Gero.

Deja tu comentario o pregunta

0 0 vota
Calificación del post
Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más Nuevo
Más Viejo Más Votado
Inline Feedbacks
View all comments
Alberto Esparza
Alberto Esparza
4 años atrás

brother necesitaba este Video !!
gracias Gero
Alberto. Mexicano en Halifax,Canada. Comenzando desde abajo …Venga!

Únete a la Academia Imparable

La Academia es un sitio lleno de programas y cursos completos de acondicionamiento físico con rutinas en vivo para ayudarte a desarrollar músculo, perder grasa o volverte más atlético. 

TABLAS DE EJERCICIOS

Lleva y registra tus entrenamientos con nuestras tablas desde tu teléfono.

Instrucciones paso a paso

Cada programa está en modo de curso, por lo cual tienes lecciones paso a paso explicando la construcción de cada programa.

Retos de la academia

Cada cierto tiempo, establecemos nuevos retos dentro de nuestra academia, para hacer el progreso físico mucho más divertido.

Videos instructivos

Cada programa tiene videos instructivos con ejemplos de cada entrenamiento

Foro y grupo privado

Si tienes alguna duda de los programas, en Imparable tenemos un foro y un grupo privado para que puedas salir adelante.

Rutinas semanales en vivo

Nos conectamos en vivo cada sábado, para entrenar en vivo desde el gimnasio imparable durante 30 minutos de arduo trabajo.

Suscríbete a nuestra lista

No te pierdas nuevos artículos y novedades de nuestra página






ARTÍCULOS RELACIONADOS

Únete a la academia imparable

Lo que incluye:

Membresía plus

Membresía pro

Precio:

DESDE

USD 12.99

(mensual)

DESDE

USD 19.99

(mensual)

Programas de entreno

Cursos fitness y nutrición

Comunidad Privada

Foro de ayuda

Rutinas en vivo semanales

Aplicación para entrenar en Android como regalo

Directos mensuales con miembros para resolver dudas

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x

Te obsequio un 50% de descuento en la
academia Imparable con mis programas,
directos en vivos y muchas sorpresas más...