RUTINA RÁPIDA DE BÍCEPS

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Situado en la parte delantera del brazo entre el codo y el hombro, los bíceps son quizás el músculo más comúnmente asociado con la fuerza  por muchos chicos que van al gimnasio. Pregúntele a cualquiera y tu mismo verás como los bíceps son sinónimo de fuerza para muchos, peso eso no es así, en fin a ese tema iremos después.  Unos bíceps fuertes y esculpidos no sólo se ven bien, pero también tienen usos prácticos para las habilidades de tu vida diaria. Los bíceps fuertes te ayudan con cualquier tipo de movimiento de tracción, como halar cosas y también ayudan a levantar y transportar movimientos, como llevar cosas pesadas o tirar de sogas, etc. 

LO QUE NECESITAS

Unas mancuernas o barra con peso y unas bandas de resistencia, en realidad tu mismo vas a crear  esta rutina, mezclando y haciendo coincidir los ejercicios que te explico en el video. Tus bíceps serán desafiado con cada entrenamiento y la variedad te impedirá aburrirte.

 

INSTRUCCIONES

  1. Construye tu entrenamiento bíceps eligiendo un ejercicio de la columna A, un ejercicio de la columna B y un ejercicio de la columna c
  2. Realiza cada ejercicio, en orden, por 15 repeticiones
  3. Descansa un minuto y repetir este conjunto de ejercicios dos o 3 veces más

Aquí hay tres combinaciones de entrenamiento de ejemplo:

  • Curl mixto – Curl concentrado – Curl con bandas
  • Curl con codos atrás – Curl neutral – Curl en diagonal con bandas
  • Curl mixto – Curl neutral – Curl con bandas

Intenta esta rutina si eres una persona intermedia o avanzada que busca usar los ejercicios de bíceps como accesorios para mejorar ejercicios compuestos de hale como las dominadas.

Repite 3 veces este circuito

[supsystic-tables id=31]

Es importante que los ejercicios compuestos sean la base de tus entrenamientos, pero no descuides también un trabajo extra de este estilo de vez en cuando para lubricar tus articulaciones, créeme, no es saludable y amigable para tus articulaciones entrenar pesado a cada instante con dominadas o remos. Todo con moderación.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Esta rutina, si estoy haciendo definición, en que día entraría, y la haría al final de los ejercicios del entrenamiento cierto? saludos

        Después de tu entrenamiento de torso o hale dependiendo de que plan estés realizando 🙂

    Приветики мальчики и девочки. А как интересно Вы
    проводите своё свободное время?

Únete a imparable y siente la experiencia

Obtén acceso instantáneo a todos los programas de entrenamiento y a tu planificador de dietas con tu diario. Optimiza tu progreso y entrenamiento. Adquiere tu membresía al costo de un combo de una hamburguesa.
Descuento

Acerca de mi

Soy Gero y yo estoy seguro de que cada persona puede alcanzar el cuerpo de sus sueños, y yo trabajo muy duro para que todos tengan la oportunidad de hacerlo mediante mis videos e información en imparable.

Artículos recientes

Síguenos

Conoce más de mi

Reproducir vídeo

suscríbete y recibe artículos

Suscríbete a nuestra lista para que recibas nuevos artículos y consejos de Imparable a tu bandeja de entrada.

Curso gratuito
de Ajustes en la dieta

Regístrate y aprende mis técnicas de ajustes en una dieta