Mejora la fuerza en tus dominadas y abdomen

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La debilidad de un buen torso es debido a la falta de fortalecimiento en los músculos del core, lo que significa que no podremos mantener una postura correcta.  Centrarse en el fortalecimiento del abdomen aumentará en todos los aspectos tu fuerza  en tu cuerpo superior e inferior.

1Mira el video

La mayoría de la gente asume que en las dominadas solo usas la fuerza del brazo, pero el poder total para hacer una buena dominada viene de tu espalda y tu abdomen. Los dorsales son un grupo muscular grande, implicados en el punto inicial de tu dominada. Si tu logras obtener unos dorsales súper fuertes junto con un abdomen fuerte, entonces tu podrás ser invencible en muchos ejercicios compuestos.

Los siguientes ejercicios son simples y extremadamente eficaces en la construcción de fuerza para tu abdomen y dorsales . Aunque el objetivo de este artículo está enfocado en el abdomen y el dorsal, el movimiento en la dominada implica también otros grupos musculares principales, tales como los bíceps y los trapecios.

2Puntos a recordar

  • La postura, el equilibrio, la estabilidad, la movilidad y la fuerza están directamente relacionados con la fortaleza de tu abdomen
  • Tener un core fuerte no sólo hará que tus dominadas se hagan mas fáciles de lograr, sino que también asegurará  que tengas una postura correcta y evitarás el riesgo de lesiones
  • Recuerda tomar estos consejos y usarlos en tu entrenamiento para que puedas lograr unas mejores dominadas.
  • De igual forma te pido de favor que compartas este post en tus redes sociales, para que otros puedan beneficiarse de este contenido.

Un fuerte abrazo de parte de Gero.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    gero un saludo desde baños ecuador ese es el ñeque que hay que ponerle a este deporte y mas que un deporte una pasión sigue así, metiendo esa motivación a todas la personas que te apoyamos eres un ejemplo de superación personal bro un abrazo y cuídate

Únete a imparable y siente la experiencia

Obtén acceso instantáneo a todos los programas de entrenamiento y a tu planificador de dietas con tu diario. Optimiza tu progreso y entrenamiento. Adquiere tu membresía al costo de un combo de una hamburguesa.
Descuento

Acerca de mi

Soy Gero y yo estoy seguro de que cada persona puede alcanzar el cuerpo de sus sueños, y yo trabajo muy duro para que todos tengan la oportunidad de hacerlo mediante mis videos e información en imparable.

Artículos recientes

Síguenos

Conoce más de mi

Reproducir vídeo

suscríbete y recibe artículos

Suscríbete a nuestra lista para que recibas nuevos artículos y consejos de Imparable a tu bandeja de entrada.

Curso gratuito
de Ajustes en la dieta

Regístrate y aprende mis técnicas de ajustes en una dieta