Un ejercicio desconocido para tus piernas

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Pull Throughs es un ejercicio para la parte inferior del cuerpo que desarrolla los músculos en la parte posterior del cuerpo, por ejemplo, las glúteos y los isquiotibiales. Pero en lugar de hacerlo con una barra o mancuernas, tu tiras de una cuerda en el cable a través de tus piernas. 

Estos músculos de la cadena postieror son los más importantes cuando se trata de hacer sentadilla y peso muerto. Para hacer este movimiento se necesita una polea baja (puedes reemplazar con el puentes de cadera).

[vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=TRftnZCm5dY” align=”center”]

COMO HACERLO

EN LA POLEA BAJA

Dando la espalda  a una máquina de cable, colócate de pie con tus pies ma abierto que la anchura de las caderas.

1SOSTÉN EL CABLE

En frente de tus caderas con el cable que viaja a través de sus piernas.

2USA TU CINTURA

Sienta las caderas hacia atrás hasta que el torso se encuentre en un ángulo de 45 grados.

3EXTIENDE LAS CADERAS

Explosivamente extiende las caderas para hacer un impulso fuerte en los glúteos a la posición inicial.

 

MOVIMIENTO CLAVE

Comienza halando el cable desde abajo través de sus piernas, formando un movimiento como de peso muerto con piernas rígidas. Luego de la flexión de nuevo vuelve a la posición inicial asegurándote de apretar los glúteos siempre en cada contracción.

El pull-through ofrece muchas de las mismas ventajas que el Peso Muerto, y otros ejercicios de cadera dominante. “El Pull-Through es uno de los ejercicios más subestimados que existen. Es un gran ejercicio para aumentar la fuerza de la cadena posterior, que es imprescindible para el rendimiento deportivo.

 ¿Debo hacerlo en lugar del Peso Muerto?

Sí, en algunas circunstancias. Si tienes problemas de espalda, utiliza este ejercicio para trabajar tu cadena posterior. Además, si tu eres nuevo en el entrenamiento y no has desarrollado una base de fuerza, entonces es una buena opción para trabajar los músculos isquiotibiales y glúteos.

Si ya realizas una variación de peso muerto, sigue haciendo el peso muerto; pero añade este ejercicio a tus entrenamientos como un movimiento accesorio.

Un fuerte abrazo de parte de Gero.

>Compárteme

¿ Te gusta mi contenido? Entonces agradecería mucho que compartieras este ejercicio y desafíes a tus amigos para que la hagan.

TRANSFORMATE

INTÉGRATE A LA ARMADA IMPARABLE

[layerslider id=”6″]

1
Deja tu comentario

avatar
1 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
1 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
1 Autores de comentarios
Loli Autores de comentarios recientes
  Suscribirme  
nuevo antiguo popular
Notificarme de
Loli
Invitado
Loli

Saludos desde Quito soy una chica y entreno un día la parte superior y otro la parte inferior. Mis preguntas son: cómo debo entrenar piernas y gluteos para crecer es decir hay caderas, gluteos, pantorrillas, etc debo hacer un ejercicio para cada músculo y entreno toda la pierna y gluteo o cada día me centro en varios ejercicios para solo un músculo (un día solo cadera otro solo gluteos etc)??? Otra pregunta, se puede adelgazar espalda con ejercicios o alguna rutina especialmente la parte alta??? Y qué ejercicios hacer para bajar los gorditos de los lumbares y de la parte… Leer más »

Únete a imparable y siente la experiencia

Obtén acceso instantáneo a todos los programas de entrenamiento y a tu planificador de dietas con tu diario. Optimiza tu progreso y entrenamiento. Adquiere tu membresía al costo de un combo de una hamburguesa.
Descuento

Acerca de mi

Soy Gero y yo estoy seguro de que cada persona puede alcanzar el cuerpo de sus sueños, y yo trabajo muy duro para que todos tengan la oportunidad de hacerlo mediante mis videos e información en imparable.

Artículos recientes

Síguenos

Conoce más de mi

Reproducir vídeo

suscríbete y recibe artículos

Suscríbete a nuestra lista para que recibas nuevos artículos y consejos de Imparable a tu bandeja de entrada.

Curso gratuito
de Ajustes en la dieta

Regístrate y aprende mis técnicas de ajustes en una dieta