Programas

NUESTROS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

PRO

4 x 4 total body es un programa de preparación física general  que puede usarse para una variedad de metas, incluyendo pérdida de grasa, construcción de músculo y construcción de tu capacidad de trabajo general en una rutina de acondicionamiento. La categoría que hemos escogido para este plan es de "resistencia" porque es en lo que mas se enfoca, pero puedes usar para cualquier meta, siempre y cuando cuides tu nutrición.

Ver más...

5 Bloques
0 de 17 pasos completos0%
PRO

Un programa de entrenamiento para dar más de ti con el aumento de volumen progresivo cada bloque de entrenamiento. Este es un plan para que puedas aumentar masa muscular, volumen de entrenamiento con diferentes bloques de periodización. Recomendado para personas avanzadas que llevan más de 2 años entrenando. Utilizamos varios tipos de periodización en este programa.

Ver más...

7 Bloques
0 de 27 pasos completos0%
PRO

Te presento la rutina de 3 meses de Imparable. Alfa es una rutina completa para todos los niveles de entrenamiento, ofreciendo varios horarios de entrenamiento para diferentes estilos de vida. Únete conmigo a esta nueva aventura en esta rutina de entrenamiento. Con 3 mesociclos de entrenamiento, lograrás una base sólida para seguir en tu progreso de aumento de masa muscular.

Ver más...

5 Bloques
0 de 8 pasos completos0%
PRO

Definición Alfa es una rutina completa para todos los niveles de entrenamiento, ofreciendo varios horarios de entrenamiento para diferentes estilos de vida para que tu puedas perder grasa de forma inteligente. Únete conmigo a esta nueva aventura en esta rutina de entrenamiento. El cardio está incluido en este entrenamiento con un día explosivo de hiit.

Ver más...

5 Bloques
0 de 8 pasos completos0%
PRO

Bienvenido/a a este nuevo e innovador plan de entrenamiento que lo he creado con la inspiración y la idea de un gran entrenador que muy pocos conocen llamado Christian Thibaudeau. Es un método de entrenamiento completamente nuevo, ya que vamos a dedicar menos tiempo en cada rutina para entrenar más fuerte, algo así como un entrenamiento HIIT pero para pesas. Este plan es recomendado para todo tipo de personas, pero más para personas que tienen tiempo de ir al gimnasio más veces a la semana, si no puedes asistir al gimnasio 6 veces a la semana, no te preocupes que yo ofrezco en el plan muchas soluciones.

Ver más...

4 Bloques
0 de 7 pasos completos0%