IMPARABLE

"Entrena en donde sea, como sea, sé imparable"

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE IMPARABLE

Imparable es una marca de Gero Arias, emprendedor fitness en Youtube, que incluye Imparable.tv, Geroimparable.tv, Youtube.com/imparable, y muchos otros.

En Imparable, respetamos la privacidad de nuestros usuarios y la importancia de la información que nos confían. Con esto en mente, te proporcionamos esta política de privacidad (la “Política”) para ayudarte a entender el tipo de información que podemos recopilar acerca de ti cuando visitas el Sitio o utilizas cualquiera de nuestros Servicios, cómo podemos usar y divulgar la información , y cómo puedes controlar, corregir y / o actualizar la información que nos has dado. Al visitar el sitio web de Imparable o al usar los servicios de nuestra página, aceptas las políticas y prácticas descritas en este documento. Cada vez que visitas el sitio web de Imparable o utilizas los servicios de esta página, aceptas y consientes expresamente que recopilemos, utilicemos y divulguemos la información que proporcionas como se describe en esta Política.

Información que podemos recoger

Podemos recopilar información que pueda identificarte (“información personal”), como tu nombre, dirección de correo electrónico, edad, peso, perfil de datos, fotografías, y cualquier otro dato cuando nos lo proporcionas al usar nuestro sitio web (Por ejemplo, mediante la creación de una cuenta al comprar una membresía).

También podemos recopilar otros tipos de información de las siguientes maneras cuando visitas nuestro sitio web de Imparable:

  • Nuestros registros de servidor recopilan automáticamente información, como tu dirección IP, el tipo de navegador y el idioma, y ​​la fecha y hora de tu visita, lo que nos ayuda a rastrear los movimientos de los usuarios en nuestro sitio y entender las tendencias.
  • Podemos asignar a tu computadora una o más cookies que pueden recopilar información para facilitar el acceso a nuestro sitio web y para personalizar tu experiencia en línea.
  • Podemos utilizar herramientas estándar de Internet, tales como web beacons, que recopilan información que rastrea tu uso de nuestro sitio web y nos permite personalizar nuestros servicios y anuncios.
  • Utilizamos herramientas de análisis de terceros, como Google Analytics, para recopilar y analizar información y comportamiento de determinados usuarios. Esta información puede incluir información demográfica y de interés, como edad, sexo y los intereses de los usuarios. Utilizamos esta información para fines comerciales internos de forma agregada y anónima. Para inhabilitar la recopilación de datos de Google Analytics, puedes visitar el siguiente sitio y seguir los procedimientos de opt-out: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout/

Cómo contactarnos

Si tienes alguna pregunta sobre esta Política o acerca de nuestro sitio web, comunícate con nosotros por correo electrónico a continuación:
Imparable
[email protected]

© 2017 Imparable. Todos los derechos reservados.

© IMPARABLE 2017