IMPARABLE

"Entrena en donde sea, como sea, sé imparable"

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE IMPARABLE

Imparable es una marca de Gero Arias, emprendedor fitness en Youtube, que incluye Imparable.tv, Geroimparable.tv, Youtube.com/imparable, y muchos otros.

En Imparable, respetamos la privacidad de nuestros usuarios y la importancia de la información que nos confían. Con esto en mente, te proporcionamos esta política de privacidad (la “Política”) para ayudarte a entender el tipo de información que podemos recopilar acerca de ti cuando visitas el Sitio o utilizas cualquiera de nuestros Servicios, cómo podemos usar y divulgar la información , y cómo puedes controlar, corregir y / o actualizar la información que nos has dado. Al visitar el sitio web de Imparable o al usar los servicios de nuestra página, aceptas las políticas y prácticas descritas en este documento. Cada vez que visitas el sitio web de Imparable o utilizas los servicios de esta página, aceptas y consientes expresamente que recopilemos, utilicemos y divulguemos la información que proporcionas como se describe en esta Política.

Información que podemos recoger

Podemos recopilar información que pueda identificarte (“información personal”), como tu nombre, dirección de correo electrónico, edad, peso, perfil de datos, fotografías, y cualquier otro dato cuando nos lo proporcionas al usar nuestro sitio web (Por ejemplo, mediante la creación de una cuenta al comprar una membresía).

También podemos recopilar otros tipos de información de las siguientes maneras cuando visitas nuestro sitio web de Imparable:

  • Nuestros registros de servidor recopilan automáticamente información, como tu dirección IP, el tipo de navegador y el idioma, y ​​la fecha y hora de tu visita, lo que nos ayuda a rastrear los movimientos de los usuarios en nuestro sitio y entender las tendencias.
  • Podemos asignar a tu computadora una o más cookies que pueden recopilar información para facilitar el acceso a nuestro sitio web y para personalizar tu experiencia en línea.
  • Podemos utilizar herramientas estándar de Internet, tales como web beacons, que recopilan información que rastrea tu uso de nuestro sitio web y nos permite personalizar nuestros servicios y anuncios.
  • Utilizamos herramientas de análisis de terceros, como Google Analytics, para recopilar y analizar información y comportamiento de determinados usuarios. Esta información puede incluir información demográfica y de interés, como edad, sexo y los intereses de los usuarios. Utilizamos esta información para fines comerciales internos de forma agregada y anónima. Para inhabilitar la recopilación de datos de Google Analytics, puedes visitar el siguiente sitio y seguir los procedimientos de opt-out: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout/

Cómo podemos usar la información que recopilamos

Podemos usar información para:

  • Proporcionar nuestros productos y servicios y mejorar y personalizar los servicios;
  • Enviar boletines a nuestros usuarios y hacer ofertas especiales;
  • Ofrecer productos y servicios que puedan ser de su interés;
  • Procesar el pago de los productos o servicios que ordenes a través de nuestro sitio web;
  • Facilitar el uso de nuestro sitio web;
  • Administrar tu cuenta y tus preferencias;
  • Analizar el uso y mejorar nuestro sitio web, productos y servicios;
  • Identificar y proteger contra transacciones fraudulentas y otros usos indebidos de nuestro sitio web; y
  • Hacer cumplir nuestros Términos de uso.

Con quién podemos compartir información que recopilamos

No compartiremos su información personal con nadie, tu información se queda en Imparable, no tenemos anuncios en nuestro sitio.

Tus opciones

Puedes elegir:

  • No proporcionar información personal, aunque eso puede resultar en la aparición de problemas para obtener ciertos servicios o utilizar ciertas características de nuestro sitio web;
  • Para dejar de recibir correos electrónicos promocionales o boletines de noticias enviando un correo electrónico a la dirección de contacto al final de esta política;
  • Para eliminar o rechazar las cookies cambiando la configuración de tu navegador, aunque si lo haces, algunas de las características o servicios de nuestro sitio web pueden no funcionar correctamente;
  • Para revisar y actualizar tu información personal, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo electrónico a continuación o, si tiene una cuenta en línea en nuestro sitio web, inicia sesión en esa cuenta. Siempre puedes contactarnos a [email protected]
  • Puedes solicitar que eliminemos tus datos de nuestra página cuando elimines tu cuenta contactándonos a nuestro correo electrónico.

Seguridad

Tenemos un servidor totalmente seguro y trabajamos con una empresa especializada en seguridad de datos de nuestra página web, así que tun información está a salvo.

Cambios en nuestra política de privacidad

Imparable se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de esta Política en cualquier momento y sin previo aviso, y cualquier cambio entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación a menos que indiquemos lo contrario. Sin embargo, no usaremos tu información personal de una manera que sea materialmente diferente de los usos descritos en esta política sin darte la oportunidad de optar por dichos usos diferentes. El uso continuado del sitio web o los servicios de Daily Burn después de la modificación de esta Política se considerará como tu aceptación continuada de los términos y condiciones de la Política, según enmendada. Te recomendamos que guardes esta página web y revises esta Política regularmente.

Cómo contactarnos

Si tienes alguna pregunta sobre esta Política o acerca de nuestro sitio web, comunícate con nosotros por correo electrónico a continuación:
Imparable correo: [email protected]
+1 (646) 513-2620
2885 Sanford Ave SW #42067
Grandville 49418, MI

© 2017 Imparable. Todos los derechos reservados.

© IMPARABLE 2018