fbpx
Tu nuevo entrenador personal

Hola, Soy Gero

Bienvenidos a está página en donde podrás contratar mis servicios de mentoría privada uno a uno, para poder alcanzar tus objetivos con los métodos de entrenamientos, y dieta mas efectivos y flexibles.

ES HORA DE TOMAR ACCIÓN Y NO SOLO PENSARLO

YA NO PIERDAS EL TIEMPO BUSCANDO LA PILDORA MÁGICA, DÉJATE GUIAR POR UN MENTOR

Entonces, ¿buscas verte bien y tener un cuerpo atlético? Eso es genial porque eso demuestra que quieres un cambio y por eso estás revisando mi mentoría.
Yo también estuve en un punto de mi vida, en el que deseaba tener un cuerpo bien musculoso y no sabía que programa era el ideal para mi objetivo. Buscaba muchos programas de revistas, los hacía unas semanas y luego buscaba otro programa, y así en círculos hasta que me di cuenta que ya habían pasado varios años desperdiciando mi tiempo, buscando el mejor programa de entrenamiento y la píldora mágica

Cuando inicias un programa, te preguntas: ¿Qué lograré con este programa? ¿Cómo debo entrenar de forma adecuada? ¿Cuántas series y repeticiones debo hacer? Y después de que empieces a entrenar, ¿qué tengo que hacer para asegurarme de que estoy progresando correctamente?, ¿qué tengo que hacer después de terminar este programa?…y muchas dudas, yo he estado ahí, te entiendo.

Yo se que todas estas preguntas, te han impedido seguir adelante y hasta el día de hoy, no has logrado lo que tanto deseabas con tu cuerpo verdad?

Quiero que sepas que desde el día de hoy, todo cambiará en tu entrenamiento y podrás tener una evolución progresiva como muchas personas que han decidido dejar las excusas a un lado y han decido obtener la ayuda de mi mentoria.

 

TU ERES CAPAZ DE ESTO Y MUCHO MÁS

SE CUALES SON TUS PROBLEMAS

LAS RAZONES POR LAS CUALES NO HAS LOGRADO EL CUERPO QUE QUIERES

Ahora en el internet existen tantos programas, que te prometen que en 30 días o 90 días, lograrás el cuerpo de tus sueños y ahí empezamos mal. Estableciendo metas poco realistas, no te ayudará en nada a largo plazo.

  • Te dejaste llevar por algo rápido: Estabas en busca del plan mágico para ganar masa muscular en pocas semanas y terminaste sin lograr nada.
  • Perdiste masa muscular y poca grasa: Trataste de perder grasa corporal con mucho cardio y no supiste como gestionar tu nutrición correctamente. 
  • Te lesionaste o tuviste malas sensaciones: Hiciste rutinas que fueron exigentes pero no para tu nivel de entrenamiento, con demasiados ejercicios sin nada de progreso. 
  • Volviste a tus malos hábitos por falta de disciplina: Empezaste muy motivado/a pero en las próximas semanas tu motivación desapareció y abandonaste tu progreso. 
  • Te dejaste llevar por mitos: Nunca supiste si lo que estabas haciendo, tenía algún respaldo científico. Hiciste mal tu dieta y entrenamiento sin aprender nada de nada.

CIERRA TUS OJOS Y VISUALIZA TU YO DEL FUTURO

¿Cómo te visualizas si no corriges los errores que te he descrito anteriormente?

En 3 etapas distintas lograrás corregir todo eso:

  • Acepta que necesitas ayuda de un mentor: Aceptar que hemos cometido errores, es un gran paso para empezar a recapacitar y tomar acción para lograr lo que tanto quieres. Tu yo del futuro de lo va a agradecer al invertir en ayuda profesional.
  • Buscar la solución: Empezar por algo que sea realista para nuestras metas, es lo que te permitirá estar siempre en el camino correcto. La solución está en el aprendizaje y conocimiento.
  • Tomar acción: Una vez que tengas la solución, toma acción y ejecuta el plan paso a paso conmigo. Tu autoestima y motivación crecerán y nada podrá detenerte, tal como nuestra plataforma…imparable. 

¿Quedarse en lo mismo no parece ser una buena solución verdad?

ES HORA DE TOMAR ACCIÓN CONMIGO Y EMPEZAR HACER LAS COSAS BIEN. TU YO DEL FUTURO TE LO AGRADECERÁ

Mi mentoría es un proceso de transformación física y mental para cualquier tipo de persona que quiera mejorar su aspecto y desempeño físico, con metas realistas sin venderte resultados falsos y metas imposibles de alcanzar.

Rutina

Una buena planificación de entrenamiento es necesaria para alcanzar la meta de cada cliente con su debido esquema.

Nutrición

Sin restricciones de comida, lo mas importante es el seguimiento adecuado de macronutrientes.

Hábitos

Llevar un estilo de vida activo es muy importante, pero mas aún el descanso adecuado.

Disciplina

En mis mentorías, usamos varios métodos para que tu te adaptes de forma ideal a mis programas .

Vocación, no profesión

Considero que lo que hago actualmente con mis videos, mentorias, entrenamientos, es una vocación que siento desde el día en que entendí que nunca es demasiado tarde para luchar por ti.

 

01

UN PROGRAMA
PERSONALIZADO

Obtén un buen plan personalizado sin mitos con ejercicios paso a paso. Todo bien planificado.

02

DIETA FLEXIBLE
CON TUS MACROS

Te llevamos un registro de tus macronutrientes, por lo que tu mismo llevas el control de tu dieta y de lo que comes.

03

ADAPTACIÓN
Y ADHERENCIA

Programa que se adapta a tu nivel de experiencia con todas las instrucciones para que entrenes correctamente.

Entrenamiento uno a uno

Si tu eliges utilizar el programa de transformación conmigo, te ayudare a dar todo lo mejor de ti y obtener los mejores resultados, todo lo que necesitas es tu compromiso, tu dedicación, deseo y disciplina.

Llamada inicial por skype

Al adquirir tu paquete de mentoría conmigo, tendremos una llamada gratuita inicial que no se cuenta en tu tiempo de contrato de la mentoria.

shouting-man-lifting-heavy-barbell-C7A2DBZ-min.jpg

Progreso

Siente que progresas con la rutina adecuada y mi guía

athlete-psyching-himself-up-before-lifting-PHLL5JR-min.jpg

Entrenamiento

Lleva tu entrenamiento al gym para que lo hagas o en casa

fitness-equipment-for-workout-EJ6L2BZ-min.jpg

Nutrición

Aprende a contar calorías para tu dieta sin dietas estrictas

beautiful-fit-women-working-out-in-gym-H5TXAUT-min.jpg

Seguridad

Siéntete seguro y confidente cada semana al ver cambios

01

Empezar con
pie derecho

Estableceremos una llamada en skype de bienvenida para conocer tus metas y dudas.

02

Decidir
tu objetivo

Analizaré tu caso y estableceré tu meta con los datos proporcionados en la llamada de skype.

03

Crearemos
tu reporte

Tendrás acceso a tu reporte, este contiene tu rutina, macros y un diario de pesajes y datos importantes.

04

EVALUACIÓN
DE TU REPORTE

Cada lunes se analiza y evaluará tu reporte en un video que se te enviará por correo con los cambios que tienes que hacer.

05

TENDRÁS
SATISFACCIÓN

Tu gran premio es tu transformación y aprendizaje, al ver como tu cuerpo va cambiando cada semana en la mentoria.

06

CONTACTO
PERMANENTE

Durante la semana, podrás enviarme las preguntas que quieras por el chat privado que tendremos o por correo. Te pediré tareas cada semana para que me las envíes.

PLAN Y PRECIOS

En nuestra charla inicial por Skype escuchare tus inquietudes, necesidades y objetivos , así como evaluare tus antecedentes y situación actual, y utilizare esta información para personalizar tu entrenamiento y nutrición . Las evaluaciones semanales seran con calidad y profesionalismo.

MIS CLIENTES NOTABLES

JORGE BLANCO

Con Jorge estuvimos trabajando durante más de un año en su forma, técnica de ejercicios y sobre todo en perder grasa de forma efectiva. A Jorge no le facilité ninguna dieta, simplemente hicimos un seguimiento adecuado de macronutrientes con buen plan de pesas para progresar y ganar fuerza.

KEVIN BETANCOURT

Con Kevin seguimos trabajando en mentoria, terminando su etapa de perdida de grasa realmente muy efectiva. Con Kevin hemos logrado bajar 1 libra a la semana, poniendo énfasis en levantar pesado, con la técnica adecuada. Hemos logrado que el pueda perfeccionar la ejecución de ejercicios como la Sentadilla, Peso muerto y Press de banca.

JONATHAN LIMA

Jonathan ha sido un chico sumamente responsable con todas las tareas que se le ha enviado, sobre todo el conteo de sus macronutrientes es totalmente impecable. Ha sido constante enviándome sus videos para su corrección de forma y sobre todo siempre preguntando e interesado por aprender mas.

EMMANUEL AMEZCUA

Con Emmanuel estuvimos trabajando mucho tiempo, un chico que realmente aprendió mucho del tema, y siempre estaba interesado por leer, aprender y sobre todo competir. A su corta edad hemos alcanzado un buen nivel de musculatura y sobre todo definición. Sin duda alguna un gran placer trabajar con el.

ADRIAN OCHOA

Con Adrian tuvimos un proceso muy efectivo de definición progresiva para prepararlo en su competencia. Junto con un entrenamiento adecuado de pesas y cardio programado, obtuvimos unos resultados muy positivos, sin pérdida de fuerza y masa muscular con rendimiento notable.

ALBERTO MARTINEZ

Alberto fue uno de los clientes que más tiempo duró conmigo en Mentoria. Con el trabajamos muy fuerte para realizar una recomposición completa en su cambio físico. Nos enfocamos tambien algún tiempo en su ganancia de fuerza y volumen.

EMPECEMOS A ENTRENAR

En mentoría tu y yo seremos un equipo, por lo cual necesitaré de tu colaboración semanal llenando muy bien tu reporte y yo me comprometo a dar lo mejor para llevarte a tu objetivo.

¿ESTO ES CONFIABLE?

Entrenar en linea es algo muy positivo, porque tienes un mentor, en este caso mi persona, para poder ayudarte con las consultas a que llegues a tus objetivos, ya que tendremos contacto seguido de diferentes formas

¿CÓMO EMPEZAMOS?

Después de que hayas hecho el pago, en un transcurso de 24 horas me contactaré contigo para establecer una cita por skype y poder evaluarte y conocer tus objetivos y explicarte toda la metodología de trabajo

RESULTADOS

PROGRESO
– Mira tu cuerpo cambiar
– Mejora en tu entrenamiento
– Seguridad y respaldo

APRENDIZAJE
– Aprende a entrenar bien
– Aprende a contar macros
– Aprende a ser constante

* Planes mensuales, trimestrales y anuales

Suscripción de Mentoria

En la mentoría ofrecemos 3 tipos de paquetes con diferentes posibilidades, dependiendo de lo que necesites. Sin embargo, te recomiendo optar por un paquete de 3 meses o año para aferrarte a un cambio total.

LO QUE OBTIENES:

MENTORIA PLATA
(7 plazas disponibles )

desde:
USD 149 por mes

Todo lo necesario para empezar

Puedes adquirir el plan trimestral o anual ( precios en dólares americanos)

MENTORIA ORO
(5 plazas disponibles)

desde:
USD 199 por mes

Un contacto más intensivo con tu coach

Puedes adquirir el plan trimestral o anual ( precios en dólares americanos)

MENTORIA INFINITO
( 5 plazas disponibles)

desde:
USD 249 por mes

Ayuda super intensa con llamadas

Puedes adquirir el plan trimestral o anual ( precios en dólares americanos)

Llamada inicial de skype para conocerte

Reporte semanal con todo tu diario de calorías y entrenamiento

Corrección en un video personalizado que se te enviará cada semana

Contacto por correo ilimiatado de forma rápida sin esperar

Programa de entrenamiento personalizado a tu objetivo

Contacto por teléfono ilimitado, ya sea whatsapp o telegram

Evaluación semanal en video llamada

Corrección de forma y técnica en video llamada

QUE ES LO QUE MIS CLIENTES PIENSAN DE MI TRABAJO

Cada una de estas personas, aplicaron paso a paso la metodología y proceso de trabajo que usamos en el proceso de transformación dentro de imparable. No son trasnformaciónes exageradas y poco realistas como otros muestran.

Reproducir video
Reproducir video
Reproducir video
Contáctame si tienes alguna duda

Pregunta
lo que sea

Estás dispuesto/a a adquirir mis servicios de mentoría, pero tienes algunas dudas antes de adquirir tu plan conmigo?. Enviame un mail.

En mentoría tu misión es realizar el plan que se pide, aprender lo que se presenta y sobre todo preguntar las dudas que tengas sin quedarte en silencio. Sobre todo pido TU COMPROMISO.

Las consultas son una excelente manera de asegurarse de que estás maximizando tu potencial. “Los típicos planes ” producirán resultados genéricos. Sin embargo , un plan específico para ti puede ser la diferencia entre el estancamiento y el progreso.

¿Quién soy?

Soy Gerardo, un entrenador bien responsable que todo lo que enseña esta respaldado por evidencia científica y sin mitos, con mas de 400 videos en linea que han ayudado a miles de personas además de mis clientes.

TRANSFOMAR TU CUERPO YA NO SERÁ SOLO UN SUEÑO, SERÁ UNA REALIDAD

Deja de pensar que programa es el mejor para ti, deja de desviarte de tus objetivos por buscar la píldora mágica. Empieza con nuestra metodología de transformación imparable, y cumple tus sueños de tener un cuerpo fuerte y funcional.

Actúa ahora que el mañana es incierto, la inversión que harás hoy, se verá recompensada, cuando te veas en el espejo y digas: "SOY IMPARABLE"

Pionero en Youtube

Mi nombre es Gerardo, pero muchos me conocen como Gero. Desde el 2011 empece con mi canal de Youtube con tan solo 600 suscriptores, ahora somos mas de 600,000 personas imparables.

Vocación, no profesión

Considero que lo que hago actualmente con mis videos, mentorias, entrenamientos, es una vocación que siento desde el día en que entendí que nunca es demasiado tarde para luchar por ti.
 

¿Por qué deberías elegirme como tu coach en línea?

Soy un entrenador bien responsable que todo lo que enseña esta respaldado por evidencia científica y sin mitos, con mas de 400 videos en linea que han ayudado a miles de personas además de mis clientes.

Lo que tu estás dispuesto a hacer

Yo se que tu estás comprometido con tu cambio, y que realmente quieres tener una transformación verdadera. Te agradezco de igual forma por confiar en mi todos estos años viendo mi evolución en mis videos.

circle-green-min.png
Group-20.png

El mentor y el alumno

Las consultas son una excelente manera de asegurarse de que estás maximizando tu potencial. “Los típicos planes ” producirán resultados genéricos. Sin embargo , un plan específico para ti puede ser la diferencia entre el estancamiento y el progreso.