La paciencia

Nos ha pasado que vemos a una persona con un cuerpo super desarrollado y queremos hacer el mismo entrenamiento o dieta de esa persona, teniendo la esperanza de que te convertirás en dicha personas en pocos meses entrenando.

Empezar con una mentalidad como esta, no nos va a llevar a ningún lado en lo absoluto, mas bien viviremos atormentados con mucha ansiedad, cambiando a cada instante de entrenamiento y dieta, al ver que no estamos alcanzando el mismo cuerpo que dicha persona.

Tu tienes que permanecer con una mentalidad más madura, es decir tu tienes que motivarte con el espejo, y establecerte metas claras para que ese cuerpo que ves en el espejo, cambie poco a poco.

Podemos observar los rascacielos de New York, acaso se construyeron en 3 meses o 1 año?…Fueron años y años de trabajo, bloque tras bloque, cimiento tras cimiento, y lo mismo pasa con tu cuerpo.

La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.

Jean Rousseau

Dime tu, prefieres ser paciente y vivir en la realidad, o vivir en una fantasía con expectativas falsas que no te permitirán ser paciente?

Déjame tu opinión…