fbpx

ACERCA DE MI

<strong>Gerardo</strong>
Gerardo

Fundador de Imparable y emprendedor en varios proyectos para la industria fitness como la aplicación fitmacro e imparable.

Hola a todos, soy Gero y yo estoy seguro de que cada persona puede alcanzar el cuerpo de sus sueños, y yo trabajo muy duro para que todos tengan la oportunidad de hacerlo mediante mis videos e información con fundamentos, probada, basada en la ciencia, no tengo un deseo de vender revistas falsas, productos de entrenamiento, o suplementos sin fundamentos.

A través de mis videos en youtube, he sido capaz de ayudar a miles de personas a perder peso, fortalecer sus músculos y recuperar su salud, así como su autoestima. Mi objetivo es convertir a miles de personas en Imparables, y de eso se trata mi página web, y mi proyecto de vida.

Al igual que la mayoría de los chicos, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo cuando empecé con esto.  Compraba revistas de fitness en busca de ayuda, lo que me hizo pasar un par de horas en el gimnasio todos los días y perder cientos de dólares en suplementos sin valor cada mes … sólo perdí mi tiempo, pero viéndolo desde otra perspectiva, gané experiencia.

Tengo una misión

Mi misión es capacitar a las personas a tomar el control de su salud y estado físico, siguiendo un estilo de vida saludable, agradable que no sólo les de el cuerpo que siempre han deseado, pero también que les permite vivir una vida larga, vital, libre de sedentarismo y sobre todo felicidad.

Esto continuó durante años, y probaba programas de entrenamiento, uno tras otros. Probé todo tipo de técnicas novedosas, rutinas, ejercicios, rangos de repeticiones, y muchas variables, y aunque he hecho algunos avances, decidí dar un cambio total a mi conocimiento y plan de acción.

Mi peso se mantuvo estancado durante más de un año, y no me hacía cada vez más fuerte, y no tenía ni idea de qué hacer con mi nutrición más allá de comer limpio y asegurarme de que estaba recibiendo una gran cantidad de proteínas.

Estaba buscando como muchos de ustedes, el plan mágico, o el rango de repeticiones mágico, para terminar dicho estancamiento.

Finalmente decidí que era el momento de realmente obtener un gran conocimiento. Ya sabes, es hora de tirar esas revistas a la basura, que lo único que hacen es vender falsos sueños, y es hora de realmente conocer la fisiología del crecimiento muscular y la pérdida de grasa, y lo que realmente se necesita para construir un cuerpo grande, definido y fuerte.

Así que me puse mas serio acerca mi pagina web y empecé a realizar una investigación real. La verdadera ciencia de ponerse en forma increíble es muy, muy simple. Mucho más simple de lo que las industrias del fitness, y suplementos quieren que creamos.

En esta página no encontrarás toda la porquería que oímos en la televisión, en las revistas, y en el gimnasio. He aquí una pequeña muestra de lo que la mayoría de la gente nunca sabrá sobre cómo realmente ponerse en forma.

Conseguir un cuerpo definido sin mucha grasa, no requiere horas y horas de cardio agotador, o una dieta estricta que te deje hambriento y miserable cada día. Si tu sabes lo que está haciendo, puedes ganar 20-30 libras de masa magra (sí, músculo) en tu primer año de entrenamiento, independientemente de tu genética.

La idea de que hay que cambiar constantemente tu rutina de ejercicios o tu cuerpo se adaptará y te estancarás, es una mentira. Sin duda yo quiero compartir la mejor información posible para todos mis suscriptores.

No es necesario hacer ejercicio durante más de 1 hora al día, 5 días a la semana para estar en mejor estado físico. Yo personalmente levanto pesas de lunes a viernes durante unos 45 minutos, y hago 3-4 sesiones de cardio por semana, con cada sesión de cardio de unos 30 minutos. Y yo hago cardio principalmente porque me gusta.

Cuánto comes determina la eficacia de tu dieta, no lo qué comes o cuándo. No importa lo que estás haciendo con tu dieta, siempre se puede incluir comidas que te gustan y lograr tus objetivos.

¿Hacia donde voy ahora?

Mi verdadero amor está en la investigación, en la producción de mis videos,  por lo que siempre voy a estar subiendo videos, e información a todos. Mi gran plan imparable, tiene varios objetivos y uno de ellos es ayudar a que millones de personas transformen su vida con estos planes de entrenamiento que estaré presentando en esta página web, una comunidad única.

Mi meta principal

Ayudar a un millón de personas es una gran meta ¿no te parece?. Es un gran objetivo, pero creo que puedo hacerlo. Y va más allá de ayudar a las personas a verse bien, quiero hacer que cambien su vida, y empiecen a tener un mejor autoestima.

Sin mitos

Me gustaría llegar a ser conocido como aquel que desmiente los mitos, obviamente corro un riesgo de obtener muchos enemigos, por supuesto ya los tengo, siempre tendrás problemas por ayudar a otros. Simplemente amo mi trabajo

Algo más sobre mi

Mientras que soy un adicto al trabajo certificado, incurable, hay más en mi vida que mi amor por levantar objetos pesados y contar calorías. Me gusta pasar el tiempo con mi bella esposa, Bogdana, que es la responsable de mi éxito.

Mi primer libro

Me gustó mucho ayudar a la gente con lo que había aprendido, y gracias a todo esto, logré escribir un libro para brindar un poco de motivación a todas esas personas que confiaban en mi

Así que empecé con la publicación de Los 7 hábitos de una persona imparable en el 2015. A las pocas semanas de su lanzamiento, muchas personas me habían escrito, motivadas por las palabras que habían sido impregnadas en mi libro. 

Me sorprendió. Inmediatamente empecé con la idea de escribir un segundo libro de la Dieta Flexible, que todavía siguen en marcha. Ahora he continuado con mi canal de Youtube, que casi llega a un millón de suscriptores, lo cual me ha dado mucha motivación, para continuar con mi labor, de ayudar a cientos y miles de personas, a transformar el físico que siempre habían deseado.

Realmente es motivador para mi, el poder ver el impacto que estoy teniendo en la vida de las personas, y  estoy muy inspirado por la dedicación de mis lectores y seguidores. Ustedes mis imparables son únicos.

Soy pianista y soñador

También soy músico pianista, estudié durante 7 años composición y me encanta realmente, a pesar de que mi profesión son las pesas, no he dejado mi pasión por la música en lo absoluto. Si me sigues en instagram te habrás dado cuenta que soy muy apasionado con la música y logro tener un balance en todo.

Empecemos el cambio

Ahora ya conoces un poco mas acerca de la persona responsable de esta página. Si tu estás buscando ponerte en forma, lucir y sentirte bien, entonces yo puedo ayudarte, en esta página que la he realizado con mucho esfuerzo, encontrarás todo lo que necesitas para construir el cuerpo de tus sueños