• Said Israel Guzman Medina ha publicado una actualización hace 1 semana

    @geroarias
    Hola Gero.
    Estaba viendo el nuevo diseño de la página y se ve muy bien toda la estructura.
    Solo tengo dos preguntas.
    1. Estaba buscando el plan de PANDORA pero no logré encontrarlo o no me aparecía, de igual forma no me aparece la sección de ejercicios. ¿Estos ya no estarán en la pagina o sigue en mantenimiento y se agregaran después?

    2. Recién acabo de concluir un periodo de pausa de dieta y subí 1.5kg, creo que en dos semanas no fue un peso significativo, considerando que comí poco menos de mi mantenimiento y reduje el cardio a la mitad. ¿Qué piensas tu? En apariencia física mi abdomen si se ve un poco tapado pero creo que es mas por agua que por grasa ganada en apenas dos semanas.

    • Muy buenas noches amigo, gracias por comprender este pequeño problema de actualización de la página. Pandora todavía está siendo modificada para que se adapte con esta página 🙂 si realmente necesitas urgente el plan, puedo mandarte la plantilla en excel que tengo hasta mientras. Solo me escribes en privado y listo 🙂

      2. En dos semanas subir 1.5 kg si es un poquito fuera de lo recomendado, pero no crítico, recuerda que tu mejor supervisor, es el espejo 🙂 Te mando abrazos y me alegro que te guste la pagina.

      • Ntp. Cuento con la hoja de entrenamiento, sólo era una duda del porque ya no me aparecía.

        ¿Cuál sería el peso recomendado? Para tenerlo en cuenta la próxima vez que haga una pausa.

        • Disculpa Israel a que te refieres con la pausa? disculpa si no entendí 🙂

          • Hace 3-4 semanas me comentaste que tenía que hacer la pausa de dieta porque nunca lo había aplicado y podría ser el motivo del estancamiento que tuve.
            Realice la pausa de dieta durante 2 semanas y concluí el día de ayer y termine pesando 57.9kg (había empezado la pausa con 56.5).
            Mi pregunta era que para la próxima vez que lo haga, como en 5-6 semanas, ¿cuál sería el peso recomendado que debería subir normalmente por realizar la pausa de la dieta?

            • Ah todo perfecto ahora. Mira la pausa de la dieta es para recuperarte y recuerda solo comer en el mantenimiento nada más. Las pausas de la dieta se debe subir no más de 1 kg, pero por eso te digo que lo tuyo no es nada crítico :). Tal vez no has visto este video que subí o si ? https://www.youtube.com/watch?v=FEo70WE9Dzg