GUÍA DE NUTRICIÓN Y DIETA PARA PERSONAS OCUPADAS

Cuando eres una persona ocupada, como la mayoría de nosotros, a veces comes lo que sea más conveniente en ese momento . Eso podría ser algo que quedó en una comida de otro día, un lugar de comida rápida, refrigerios de una gasolinera, o algo que tu puedes simplemente poner en el microondas y listo.

Quiero que sepas que no está solo o sola, pero quiero que entiendas que tu puedes lograr hacer algo mejor y con estos consejos lo vas a lograr. Tu puedes aprender cómo superar un estilo de vida agitado sin dejar de cumplir tu objetivo de salud y nutrición para siempre, vamos a mostrarte cómo hacerlo así que a leer todo con atención por favor.

LA ESTRUCTURA

DE UNA PLAN IDEAL

Creo que si eres honesto contigo mismo, podrías adaptar esta estructura a por lo menos uno o dos días durante una semana típica. Idealmente, prepararía tus comidas para el día siguiente la noche anterior o, como mínimo, sabrías con anticipación qué es lo que vas a comer. Tener un plan te ayudará a evitar comer lo que se te cruce en tu camino. Es fundamental que planifiques con anticipación, y aquí hay algunos puntos que te ayudarán a prepararte para el éxito en tu nutrición y fitness:

1LAS COMPRAS

Te pregunto algo; ¿Haces tu compras de la semana y planificas lo que vas a comer? ¿Tienes algunas ideas de comidas para el desayuno y los almuerzos? Considera cuántos días a la semana puedes dedicar tiempo en planificar tus comidas y se realista. Luego, crea un menú para preparar tus comidas para cumplir con esos días objetivo que tienes. Escribir este menú de comidas es útil y si vas a preparar comidas para tu familia, puedes publicarla en la cocina para que sepan qué pueden esperar de ti.

Si no te gusta hacer una comida complicada, no planifiques una. Comienza como siempre digo, de manera simple. Recuerda, no hay nada de malo en empezar con lo simple y lo fácil.

2HAZ MAS

Puede parecer una tarea imposible preparar todas tus comidas al comienzo de la semana. Afortunadamente, no es necesario. En lugar de preparar cada comida individualmente o preparar todas tus comidas al comienzo de la semana, intenta preparar más de una comida que ya estás preparando y divide todo en recipientes para futuras comidas.

Por ejemplo, digamos que estás haciendo sopa de pollo casera. Haz suficiente para tu familia, para la cena y para el almuerzo del día siguiente. Cuando estés cortando verduras para una ensalada, recorta un poco más de tus verduras favoritas y guárdalas para llevarlas en tus refrigerios en esos días ocupados’.

Así estarás invirtiendo tu tiempo. Ya estás preparando la comida y solo tomará unos minutos extra para hacer más durante toda la semana. Todo lo que necesitas ya está listo.

3COCINA LO MISMO

Por ejemplo, prepara un refrigerio para toda la semana para que esté listo y disponible cada tarde. Un buen ejemplo de un desayuno de preparado para varios días es tomar cinco recipientes y prepara avena para la semana. Si tiene problemas con el almuerzo, prepara arroz, fideos u otro alimento para varios días. Obviamente son pocas ideas las que te estoy dando, pero sabes a lo que me refiero.

LOS MACRONUTRIENTES

Recuerda lo que estáS tratando de lograr. Estáa tratando de alimentar tu cuerpo con un sustento saludable y sentirte lleno durante todo el día. El objetivo no es la perfección, sino un plan sostenible.

La mejor manera de mantener tu plan es elegir alimentos ricos en proteínas . Las proteínas tardan más en descomponerse y, por eso, te ayudarán a sentir y mantenerte lleno por más tiempo.

Una vez que hayas elegido tu proteína, elija las verduras para agregar volumen a tu comida, luego elige los almidones y las grasas. Recuerde que las grasas te dejarán satisfecho por más tiempo, mientras que los carbohidratos no te satisfarán por mucho tiempo. Al crear un plan de nutrición equilibrado , será menos probable que elijas un alimento no planificado.

!PLAN EMERGENCIA

TENER UN PLAN RÁPIDO PARA TU ALMUERZO

Si te encuentras en el trabajo sin almuerzo, ¿qué haces? ¿Te mueres de hambre? ¿Compras algo para llevar? Lo más probable, pero ten cuidado.

Si te encuentras sin almuerzo, ten algunos refrigerios en tu escritorio o lugar de trabajo que tengan opciones que te gusten y se ajusten a tus necesidades nutricionales . Resalta las opciones de comidas que te gustan y que sean saludables. Las ensaladas con proteínas suelen ser una buena opción y te dejan lleno.

Al elegir lo que vas a comer con anticipación cuando salgas a comer, te preparas para el éxito.

!PLAN EMERGENCIA

TENER UN PLAN RÁPIDO PARA TU LUNCH

Yo se que es un poco incómodo no aguantar el hambre e ir a buscar algo que comer en una estación de servicio o en un lugar de comida chatarra, pero sucede. Si no tienes otra salida, sigue estos puntos:

  1. Proteína: huevos duros, queso, barras de proteína, carne seca y yogurt
  2. Verduras: Ensalada o zanahorias
  3. Carbohidratos: frutas frescas o ensalada de frutas
  4. Grasas: nueces mixtas, cacahuetes

PREPÁRATE MENTALMENTE

Estar preparado mentalmente es tan importante como la preparación de tus comidas . Puedes hacer toda la planificación necesaria, pero si no estás mentalmente preparado para seguir con las comidas, es muy probable que regreses a tus antiguas elecciones cuando surja una situación estresante.

Recuerda que comer de forma no planificada un día o varios puede que no afecte tu progreso, pero si haces costumbre nunca llegarás a tus objetivos. Al planear con anticipación, es menos probable que te encuentres con estas situaciones que acabo de mencionar en este artículo.

Un fuerte abrazo de parte de Gero.

3Compárteme

¿ Te gusta mi contenido? Entonces agradecería mucho que compartieras estos tips y aconsejes a tus amigos para que mejoren su progreso.

TRANSFORMATE

INTÉGRATE A LA ARMADA IMPARABLE

[layerslider id=”6″]

DEJA TU PREGUNTA O COMENTARIO

avatar
  Suscribirse  
Notificarme de