Grupo oficial del reto imparable de transformación física en el que tu participarás 🙂

Gero ¿Tienes en cuenta el NEAT en tu progreso?

2 respuestas, 2 voices Última actualización por  alvarosno hace 2 meses, 1 semana
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

alvarosno
    Participante
    @alvarosno

Hola Gero
    Solo una duda que me surge: ¿Tienes en cuenta el NEAT en tu progreso? Por ejemplo podemos jugar con ello en nuestra definición: coger menos el coche, subir por las escaleras, ir andando a sitios que antes ibas en bus, sacar la basura siempre, pasear al perro un poco más tiempo… Es decir movernos más en el actuar diario podría ser una pequeña fuente de gasto calórico que sumada y sumada al final de la semana puede suponer una cantidad moderada-alta de actividad no programada pero que cuenta en nuestro progreso ¿Qué opinas tú?

Geroarias
    Fundador
    @geroarias@gmail.com

Totalmente correcto amigo, eso es válido, totalmente. Tener en cuenta el NEAT incluso puede ser suficiente para aportar a una pérdida de grasa ideal. Todo eso puede sumar a tus calorías semanales.
    Yo por el momento no he metido nada de cardio y estoy bajando de maravilla, pero obviamente al momento en el que me toque, empezaré a usar menos el auto, caminar más, etc 🙂

Un saludo amigo

alvarosno
    Participante
    @alvarosno

Gracias Gero. Aportas un excelente contenido muy exacto y documentado.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.