Grupo oficial del reto imparable de transformación física en el que tu participarás 🙂

Debate de mi progreso

6 respuestas, 2 voices Última actualización por  Geroarias hace 4 días, 12 horas
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

En este debate iré publicando mi progreso, ustedes también pueden crear su propio debate 🙂

Gabriel
    Participant
    @gabriel9119

Mucho ánimo Gero y gracias por inspirarnos! Ya verás que entre todos, lograremos nuestras metas estos meses!

Yo como puedes ver también subí foto de mi cambio en el apartado “fotos”, y alomejor hasta me animo a hacer mi propio debate jaja.

Y con respecto a la comida, me gusta la actitud que tienes sobre que si por ejemplo tu esposa te prepara algo rico, por qué vas a privarte por un día? ella lo hace con todo el cariño, y vale más la pena valorar esas cosas que cumplir la meta 4 días antes que 4 después.

un abrazo!

Muchas gracias @gabriel9119 por tus palabras. Me gustó la idea de crear todo esto para así motivarme con otras personas. Estoy muy emocionado amigo.

También decidí hacer esto para demostrar que no es necesario decir NO a lo que preparan tus seres queridos, con un poco de paciencia y fuerza lo podremos lograr. En este debate cada semana iré subiendo mis novedades, será como mi diario.

Abrazos amigo

Hoy me encuentro en la semana 2 de mi progreso, un poco asombrado por todo el trabajo que he ido realizando. Sin duda ha sido una semana muy dura. El programa que estoy siguiendo es Acero junto con un déficit pequeño de calorías, aproximadamente 2250 al día, con un rango de proteína muy variado, para ser exactos. 205 gramos de proteína, 235 gramos de carbohidratos, y 55 gramos de grasa con 30 gramos de fibra al día.

Por ahora no estoy integrando cardio en mi progreso, y estoy notando una pérdida de peso un poco más rápida de lo normal, pero esta semana la tomaré como una semana con más exactitud en mis macros para ver que ajustes realizar la semana que viene. Hoy me levanté pesando aproximadamente 165 libras jaja!!!

Veamos que sucede la semana que viene.

RESUMEN:

Semana 1: 169,8 libras promedio semanal
    Semana 2: 168,7 libras promedio semanal
    Semana 3: En progreso…pero amanecí pesando 165,4 libras

Psicológicamente me encuentro muy bien, pero no planeo bajar mucho de peso, no quiero definirme tanto, realmente es muy duro todo esto que muchas veces me pregunto “en qué me metí”, “¿para qué diablos hago esto?”, realmente me pregunto eso chicos, pero no tiraré la toalla hermanos.

Realmente, esto de perder grasa es un proceso muy duro y se necesita mucha disciplina para poder continuar sin dudas.
    Es muy motivador el poder escribir este pequeño diario de mi progreso para poder dejar huella de todo lo que hice 🙂

Avancemos con el progreso.

Gero

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 5 días por  Geroarias. Razón: la foto estaba en un formato de mala calidad

Gabriel
    Participant
    @gabriel9119

sigue así Gero! como sugerencia estaría genial si añades también tus medidas con la Myotape (alomejor añadir esas medidas al diario cada dos semanas, para que se pueda ver un cambio más amplio que semanalmente).

Este fin de semana me pasó parecido con la familia de mi pareja, todos comiendo, mentalizándose de que hay que ser disciplinados y no tirar por la borda lo hecho en la semana… pero poco a poco jaja.

A partir de qué semana piensas que verás cambios en tu cuerpo? En mi caso fue a partir de la semana 4, pero por orientarme.

Has usado alguna vez un plicómetro o lipocalibre? Me compré uno pero no logro saber muy bien en qué parte exacta del abdomen hay que tomar la medida…

Un abrazo y a darle duro a la semana!

Hola @gabriel9119 Si voy a compartir mis medidas, ya que empecé esta semana a tomarlas, voy a subir este lunes la comparación, te ayudará como referencia.

Claro, como tu dices, a partir de la semana 4, ya se verán cambios notorios, ya que he hasta ahora he perdido 3 libras y un poquito más de peso y es duro ver los cambios aunque me siento con menos “panza” jaja.

Nunca he usado el plicómetro, lo mejor es usar la myotape creo yo ya que por medidas es mejor guiarse como vas avanzando, sin embargo me imagino que existen muchos tutoriales en youtube de como usarlo.

Abrazos

SEMANA 3

Hoy es una nueva semana y realmente me encuentro genial, muchas cosas han cambiado en mi progreso y sobre todo quiero compartir mis medidas y mis pesos el día de hoy.

-Peso actual de mi último promedio semanal: 166,6 libras
    -Calorías semanales actuales: 15785 calorías semanales / 2255 diarias
    Ingesta de proteína: Irregular trato de mantenerme en el margen de 0.8 a 1.2 gramos por peso en libras, es decir de 140 a 200 gramos de proteína aproximados, lo demás juego con carbohidratos y grasas.
    -Cardio: Por el momento no estoy realizando nada de cardio ya que estoy bajando muy bien de peso

Cambios

El único cambio que he realizado esta semana es aplazar mi meta a 18 de agosto ( estimación ) para poder bajar 0.8 libras a la semana, es decir el 5% de mi peso, ya que no tengo demasiada grasa y no quiero perder mucha masa muscular.

Nutrición

Practicamente sigo comiendo lo que quiero, tengo una dieta no planificada, solo me enfoco en llegar a mis calorías del día o semanales, aunque trato de no pasarme cada día de calorías.

Realmente mi cerebro ya detecta que estoy en modo hambre, ya que estaba acostumbrado a comer más de 2800 calorías al día, pero es cuestión de acostumbrarse y controlar muy bien la ingesta de comida y las horas en las que comes.

Medidas

Brazo izq: 38,5
    Brazo dere: 39,5
    Pecho: 96,2
    Ombligo: 79,5
    Ombligo 2 dedos arriba: 80,2
    Ombligo 2 dedos abajo: 81,5
    Cuádriceps derecho: 55,5
    Cuádriceps izq: 55,5
    Cadera: no me medí

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.