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Debate de mi progreso

9 respuestas, 2 voices Última actualización por  Geroarias hace 1 mes
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  • #65875

    En este debate iré publicando mi progreso, ustedes también pueden crear su propio debate 🙂

    #66007

    Gabriel
    Participante
    @gabriel9119

    Mucho ánimo Gero y gracias por inspirarnos! Ya verás que entre todos, lograremos nuestras metas estos meses!

    Yo como puedes ver también subí foto de mi cambio en el apartado “fotos”, y alomejor hasta me animo a hacer mi propio debate jaja.

    Y con respecto a la comida, me gusta la actitud que tienes sobre que si por ejemplo tu esposa te prepara algo rico, por qué vas a privarte por un día? ella lo hace con todo el cariño, y vale más la pena valorar esas cosas que cumplir la meta 4 días antes que 4 después.

    un abrazo!

    #66343

    Muchas gracias @gabriel9119 por tus palabras. Me gustó la idea de crear todo esto para así motivarme con otras personas. Estoy muy emocionado amigo.

    También decidí hacer esto para demostrar que no es necesario decir NO a lo que preparan tus seres queridos, con un poco de paciencia y fuerza lo podremos lograr. En este debate cada semana iré subiendo mis novedades, será como mi diario.

    Abrazos amigo

    #71288

    Hoy me encuentro en la semana 2 de mi progreso, un poco asombrado por todo el trabajo que he ido realizando. Sin duda ha sido una semana muy dura. El programa que estoy siguiendo es Acero junto con un déficit pequeño de calorías, aproximadamente 2250 al día, con un rango de proteína muy variado, para ser exactos. 205 gramos de proteína, 235 gramos de carbohidratos, y 55 gramos de grasa con 30 gramos de fibra al día.

    Por ahora no estoy integrando cardio en mi progreso, y estoy notando una pérdida de peso un poco más rápida de lo normal, pero esta semana la tomaré como una semana con más exactitud en mis macros para ver que ajustes realizar la semana que viene. Hoy me levanté pesando aproximadamente 165 libras jaja!!!

    Veamos que sucede la semana que viene.

    RESUMEN:

    Semana 1: 169,8 libras promedio semanal
    Semana 2: 168,7 libras promedio semanal
    Semana 3: En progreso…pero amanecí pesando 165,4 libras

    Psicológicamente me encuentro muy bien, pero no planeo bajar mucho de peso, no quiero definirme tanto, realmente es muy duro todo esto que muchas veces me pregunto “en qué me metí”, “¿para qué diablos hago esto?”, realmente me pregunto eso chicos, pero no tiraré la toalla hermanos.

    Realmente, esto de perder grasa es un proceso muy duro y se necesita mucha disciplina para poder continuar sin dudas.
    Es muy motivador el poder escribir este pequeño diario de mi progreso para poder dejar huella de todo lo que hice 🙂

    Avancemos con el progreso.

    Gero

    • Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por  Geroarias. Razón: la foto estaba en un formato de mala calidad
    #71867

    Gabriel
    Participante
    @gabriel9119

    sigue así Gero! como sugerencia estaría genial si añades también tus medidas con la Myotape (alomejor añadir esas medidas al diario cada dos semanas, para que se pueda ver un cambio más amplio que semanalmente).

    Este fin de semana me pasó parecido con la familia de mi pareja, todos comiendo, mentalizándose de que hay que ser disciplinados y no tirar por la borda lo hecho en la semana… pero poco a poco jaja.

    A partir de qué semana piensas que verás cambios en tu cuerpo? En mi caso fue a partir de la semana 4, pero por orientarme.

    Has usado alguna vez un plicómetro o lipocalibre? Me compré uno pero no logro saber muy bien en qué parte exacta del abdomen hay que tomar la medida…

    Un abrazo y a darle duro a la semana!

    #75122

    Hola @gabriel9119 Si voy a compartir mis medidas, ya que empecé esta semana a tomarlas, voy a subir este lunes la comparación, te ayudará como referencia.

    Claro, como tu dices, a partir de la semana 4, ya se verán cambios notorios, ya que he hasta ahora he perdido 3 libras y un poquito más de peso y es duro ver los cambios aunque me siento con menos “panza” jaja.

    Nunca he usado el plicómetro, lo mejor es usar la myotape creo yo ya que por medidas es mejor guiarse como vas avanzando, sin embargo me imagino que existen muchos tutoriales en youtube de como usarlo.

    Abrazos

    #76651

    SEMANA 3

    Hoy es una nueva semana y realmente me encuentro genial, muchas cosas han cambiado en mi progreso y sobre todo quiero compartir mis medidas y mis pesos el día de hoy.

    -Peso actual de mi último promedio semanal: 166,6 libras
    -Calorías semanales actuales: 15785 calorías semanales / 2255 diarias
    Ingesta de proteína: Irregular trato de mantenerme en el margen de 0.8 a 1.2 gramos por peso en libras, es decir de 140 a 200 gramos de proteína aproximados, lo demás juego con carbohidratos y grasas.
    -Cardio: Por el momento no estoy realizando nada de cardio ya que estoy bajando muy bien de peso

    Cambios

    El único cambio que he realizado esta semana es aplazar mi meta a 18 de agosto ( estimación ) para poder bajar 0.8 libras a la semana, es decir el 5% de mi peso, ya que no tengo demasiada grasa y no quiero perder mucha masa muscular.

    Nutrición

    Practicamente sigo comiendo lo que quiero, tengo una dieta no planificada, solo me enfoco en llegar a mis calorías del día o semanales, aunque trato de no pasarme cada día de calorías.

    Realmente mi cerebro ya detecta que estoy en modo hambre, ya que estaba acostumbrado a comer más de 2800 calorías al día, pero es cuestión de acostumbrarse y controlar muy bien la ingesta de comida y las horas en las que comes.

    Medidas

    Brazo izq: 38,5
    Brazo dere: 39,5
    Pecho: 96,2
    Ombligo: 79,5
    Ombligo 2 dedos arriba: 80,2
    Ombligo 2 dedos abajo: 81,5
    Cuádriceps derecho: 55,5
    Cuádriceps izq: 55,5
    Cadera: no me medí

    #77679

    Muy buenos días a todos, hoy estamos en la semana 4 y estoy muy pero muy ansioso de poder traerles toda la información que he acumulado durante todo esta semana de progreso.

    SEMANA 4

    Quiero recalcar que ayer subí mi video del progreso a Youtube, y comenté que no iba a cambiar las calorías pero debido a que hoy sigo bajando de peso un poco rápido, he decidido subir mi promedio semanal de calorías o mejor dicho mis calorías diarias a un 5%.

    Esta decisión la tomé porque en si, no tengo mucha grasa restante, si tuviese mucha grasa, lo dejaría así como está, hasta que mi peso se iguale, pero ya que no tengo mucha grasa, no quiero perder muy rápido de peso, quiero seguir perdiendo 0,8 libras a la semana y no 1 libra.

    Hoy martes, realicé ese cambio, me subí de calorías, abajo les desgloso todo:

    • Peso actual de mi último promedio semanal: 166 libras
    • Calorías semanales actuales: 16520 calorías semanales / 2360 diarias, subí 5% de calorías
    • Ingesta de proteína: Irregular trato de mantenerme en el margen de 0.8 a 1.2 gramos por peso en libras, es decir de 140 a 200 gramos de proteína aproximados, lo demás juego con carbohidratos y grasas, más abajo compartiré capturas de fitmacro de mi dieta.
    • Cardio: Por el momento no estoy realizando nada de cardio ya que estoy bajando muy bien de peso.

     

    MI DIETA

    Un ejemplo de mi dieta

    MEDIDAS

    Brazo izq: 38,3
    Brazo dere: 39,3
    Pecho: 96,2
    Ombligo: 79,8
    Ombligo 2 dedos arriba: 79,5
    Ombligo 2 dedos abajo: 81,3
    Cuádriceps derecho: 55,5
    Cuádriceps izq: 55,5
    Cadera: no me medí 87

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 3 semanas por  Geroarias.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 3 semanas por  Geroarias. Razón: Corregí la foto de mi dieta que su subió mal y unos errores de ortografía
    #80037

    SEMANA 5

    Hola a todos muy buen inicio de semana. Hoy estamos en la semana 5 de mi progreso y podrán ver el video que subí con la explicación aquí : https://youtu.be/1fzRSjtH4f0

    ¿Ahora que ha pasado en esta nueva semana en mi progreso?

    Recuerden que no hace mucho, subí mis calorías a un 5% porque sentí que esta bajando muy rápido de peso. Pues esta semana sigo bajando muy bien y eso que todavía no hago cardio.

    Como aquí en Ucrania fueron días festivos de pascua, estime algunos días mis calorías, sin decir NO a la comida que me ofrecían, solo controlé las cantidades estimando en Fitmacro para que no me exceda en mis alimentos.

    DESGLOSE

    • Peso actual de mi último promedio semanal: 165.1 libras
    • Calorías semanales actuales: 16520 calorías semanales
    • Ingesta de proteína: Irregular trato de mantenerme en el margen de 0.8 a 1.2 gramos por peso en libras, es decir de 140 a 200 gramos de proteína aproximados, lo demás juego con carbohidratos y grasas.
    • Cardio: Por el momento no estoy realizando nada de cardio ya que estoy bajando muy bien de peso, si mi peso se estanca esta semana u la otra, empezaré poco a poco a realizar cardio en mi progreso, no se preocupen, las contaré cuando lo haga aquí en mi Diario

    Psicológicamente me siento muy bien, algunos días practico ayuno para comer mucho más en la tarde. Hago ayuno solo cuando me levanto sin hambre, soy flexible, recuerda que todo está en las calorías semanales que consumes.

    Si tienen dudas de mi progreso, recuerden que pueden escribirlas en este post para que yo pueda aclarar todo lo que he venido haciendo esta semana.

    Un abrazo a todos y no descuiden su progreso

    Gero

     

    #87841

    SEMANA 6 Y 7

    Buenos días a todos, ya han pasado 2 semanas desde mi último post y realmente he sentido muy buenas sensaciones en mi progreso, ahora mismo les compartiré todos los datos para que puedan apreciar como he cambiado.

    1. El domingo 5 de mayo cerré la semana 6 con el peso promedio de: 164,8 libras
    2. El domingo 12 de mayo, cerré la semana 7 con el peso promedio de: 163,5 libras

    Estoy una libra más adelantado que mi objetivo semanal pero no es para preocuparse, todo está en buen camino, y ahora si implementé el cardio pero muy suave, me está gustando.

    Estoy tratando de quemar de 300 a 600 calorías semanales, haciendo la máquina de remo que es de bajo impacto y me toca sacarme más el aire, pero me gusta, les doy un ejemplo:

    • El 7 de mayo hice 20 minutos de remo y quemé 145 calorías
    • El  12 de mayo hice 20 minutos de remo igual, pero más intenso y quemé 171 calorías

     

    La nutrición

    No he cambiado nada, sigo con las 2360 calorías diarias o 16520 calorías semanales que me ayudan a adherirme bien a mi dieta, junto con fitmacro en una lista voy agregando todo lo que como sin problema como siempre. Los macros siguen igual, pero siempre intento en alcanzar mis macros de proteína sin llegar a un mínimo poco recomendado.

    Entonces lo único que ha cambiado fue el cardio que lo empecé a implementar de forma muy discreta y entrenando fuerte como un imparable 🙂

    Mis medidas iré compartiendo cada mes, así es mucho mejor para que se note un cambio, no olviden de actualizar sus cambios si están siguiendo el reto conmigo

    Mis medidas:

    • Brazo izq: 39
    • Brazo derecho: 39
    • Pecho: no me medí
    • Ombligo: 78,9
    • Ombligo 2 dedos arriba: 79,5
    • Ombligo 2 dedos abajo: 79,2
    • Cuádriceps derecho: 55,5
    • Cuádriceps Izquierdo: 55,5

    Abrazos y nos vemos la próxima semana

     

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por  Geroarias.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por  Geroarias. Razón: añadí mis medidas
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