Debate de mi progreso

  • Debate de mi progreso

    Gerardo Creado 1 mes atras 2 Miembros · 12 Entradas
  • Gerardo

    Organizador
    28 marzo, 2019 en 2:39 pm

    En este debate iré publicando mi progreso, ustedes también pueden crear su propio debate 🙂

  • Gabriel

    Miembro
    28 marzo, 2019 en 5:38 pm

    Mucho ánimo Gero y gracias por inspirarnos! Ya verás que entre todos, lograremos nuestras metas estos meses!

    Yo como puedes ver también subí foto de mi cambio en el apartado “fotos”, y alomejor hasta me animo a hacer mi propio debate jaja.

    Y con respecto a la comida, me gusta la actitud que tienes sobre que si por ejemplo tu esposa te prepara algo rico, por qué vas a privarte por un día? ella lo hace con todo el cariño, y vale más la pena valorar esas cosas que cumplir la meta 4 días antes que 4 después.

    un abrazo!

    • Gerardo

      Organizador
      29 marzo, 2019 en 3:28 am

      Muchas gracias @gabriel9119 por tus palabras. Me gustó la idea de crear todo esto para así motivarme con otras personas. Estoy muy emocionado amigo.

      También decidí hacer esto para demostrar que no es necesario decir NO a lo que preparan tus seres queridos, con un poco de paciencia y fuerza lo podremos lograr. En este debate cada semana iré subiendo mis novedades, será como mi diario.

      Abrazos amigo

  • Gerardo

    Organizador
    8 abril, 2019 en 5:39 am

    Hoy me encuentro en la semana 2 de mi progreso, un poco asombrado por todo el trabajo que he ido realizando. Sin duda ha sido una semana muy dura. El programa que estoy siguiendo es Acero junto con un déficit pequeño de calorías, aproximadamente 2250 al día, con un rango de proteína muy variado, para ser exactos. 205 gramos de proteína, 235 gramos de carbohidratos, y 55 gramos de grasa con 30 gramos de fibra al día.

    Por ahora no estoy integrando cardio en mi progreso, y estoy notando una pérdida de peso un poco más rápida de lo normal, pero esta semana la tomaré como una semana con más exactitud en mis macros para ver que ajustes realizar la semana que viene. Hoy me levanté pesando aproximadamente 165 libras jaja!!!

    Veamos que sucede la semana que viene.

    RESUMEN:

    Semana 1: 169,8 libras promedio semanal
    Semana 2: 168,7 libras promedio semanal
    Semana 3: En progreso…pero amanecí pesando 165,4 libras

    Psicológicamente me encuentro muy bien, pero no planeo bajar mucho de peso, no quiero definirme tanto, realmente es muy duro todo esto que muchas veces me pregunto “en qué me metí”, “¿para qué diablos hago esto?”, realmente me pregunto eso chicos, pero no tiraré la toalla hermanos.

    Realmente, esto de perder grasa es un proceso muy duro y se necesita mucha disciplina para poder continuar sin dudas.
    Es muy motivador el poder escribir este pequeño diario de mi progreso para poder dejar huella de todo lo que hice 🙂

    Avancemos con el progreso.

    Gero

    • Esta respuesta fue modificada 4 meses, 2 semanas atras por  Gerardo. Razón: la foto estaba en un formato de mala calidad
  • Gabriel

    Miembro
    8 abril, 2019 en 5:31 pm

    sigue así Gero! como sugerencia estaría genial si añades también tus medidas con la Myotape (alomejor añadir esas medidas al diario cada dos semanas, para que se pueda ver un cambio más amplio que semanalmente).

    Este fin de semana me pasó parecido con la familia de mi pareja, todos comiendo, mentalizándose de que hay que ser disciplinados y no tirar por la borda lo hecho en la semana… pero poco a poco jaja.

    A partir de qué semana piensas que verás cambios en tu cuerpo? En mi caso fue a partir de la semana 4, pero por orientarme.

    Has usado alguna vez un plicómetro o lipocalibre? Me compré uno pero no logro saber muy bien en qué parte exacta del abdomen hay que tomar la medida…

    Un abrazo y a darle duro a la semana!

    • Gerardo

      Organizador
      12 abril, 2019 en 3:37 am

      Hola @gabriel9119 Si voy a compartir mis medidas, ya que empecé esta semana a tomarlas, voy a subir este lunes la comparación, te ayudará como referencia.

      Claro, como tu dices, a partir de la semana 4, ya se verán cambios notorios, ya que he hasta ahora he perdido 3 libras y un poquito más de peso y es duro ver los cambios aunque me siento con menos “panza” jaja.

      Nunca he usado el plicómetro, lo mejor es usar la myotape creo yo ya que por medidas es mejor guiarse como vas avanzando, sin embargo me imagino que existen muchos tutoriales en youtube de como usarlo.

      Abrazos

  • Gerardo

    Organizador
    16 abril, 2019 en 1:46 pm

    SEMANA 3

    Hoy es una nueva semana y realmente me encuentro genial, muchas cosas han cambiado en mi progreso y sobre todo quiero compartir mis medidas y mis pesos el día de hoy.

    -Peso actual de mi último promedio semanal: 166,6 libras
    -Calorías semanales actuales: 15785 calorías semanales / 2255 diarias
    Ingesta de proteína: Irregular trato de mantenerme en el margen de 0.8 a 1.2 gramos por peso en libras, es decir de 140 a 200 gramos de proteína aproximados, lo demás juego con carbohidratos y grasas.
    -Cardio: Por el momento no estoy realizando nada de cardio ya que estoy bajando muy bien de peso

    Cambios

    El único cambio que he realizado esta semana es aplazar mi meta a 18 de agosto ( estimación ) para poder bajar 0.8 libras a la semana, es decir el 5% de mi peso, ya que no tengo demasiada grasa y no quiero perder mucha masa muscular.

    Nutrición

    Practicamente sigo comiendo lo que quiero, tengo una dieta no planificada, solo me enfoco en llegar a mis calorías del día o semanales, aunque trato de no pasarme cada día de calorías.

    Realmente mi cerebro ya detecta que estoy en modo hambre, ya que estaba acostumbrado a comer más de 2800 calorías al día, pero es cuestión de acostumbrarse y controlar muy bien la ingesta de comida y las horas en las que comes.

    Medidas

    Brazo izq: 38,5
    Brazo dere: 39,5
    Pecho: 96,2
    Ombligo: 79,5
    Ombligo 2 dedos arriba: 80,2
    Ombligo 2 dedos abajo: 81,5
    Cuádriceps derecho: 55,5
    Cuádriceps izq: 55,5
    Cadera: no me medí

  • Gerardo

    Organizador
    23 abril, 2019 en 4:25 am

    Muy buenos días a todos, hoy estamos en la semana 4 y estoy muy pero muy ansioso de poder traerles toda la información que he acumulado durante todo esta semana de progreso.

    SEMANA 4

    Quiero recalcar que ayer subí mi video del progreso a Youtube, y comenté que no iba a cambiar las calorías pero debido a que hoy sigo bajando de peso un poco rápido, he decidido subir mi promedio semanal de calorías o mejor dicho mis calorías diarias a un 5%.

    Esta decisión la tomé porque en si, no tengo mucha grasa restante, si tuviese mucha grasa, lo dejaría así como está, hasta que mi peso se iguale, pero ya que no tengo mucha grasa, no quiero perder muy rápido de peso, quiero seguir perdiendo 0,8 libras a la semana y no 1 libra.

    Hoy martes, realicé ese cambio, me subí de calorías, abajo les desgloso todo:

    • Peso actual de mi último promedio semanal: 166 libras
    • Calorías semanales actuales: 16520 calorías semanales / 2360 diarias, subí 5% de calorías
    • Ingesta de proteína: Irregular trato de mantenerme en el margen de 0.8 a 1.2 gramos por peso en libras, es decir de 140 a 200 gramos de proteína aproximados, lo demás juego con carbohidratos y grasas, más abajo compartiré capturas de fitmacro de mi dieta.
    • Cardio: Por el momento no estoy realizando nada de cardio ya que estoy bajando muy bien de peso.

    MEDIDAS

    • Peso actual de mi último promedio semanal: 166 libras
    • Calorías semanales actuales: 16520 calorías semanales / 2360 diarias, subí 5% de calorías Ingesta de proteína:
    • Irregular trato de mantenerme en el margen de 0.8 a 1.2 gramos por peso en libras, es decir de 140 a 200 gramos de proteína aproximados, lo demás juego con carbohidratos y grasas, más abajo compartiré capturas de fitmacro de mi dieta.
    • Cardio: Por el momento no estoy realizando nada de cardio ya que estoy bajando muy bien de peso.
    • Esta respuesta fue modificada 4 meses atras por  Gerardo.
    • Esta respuesta fue modificada 4 meses atras por  Gerardo. Razón: Corregí la foto de mi dieta que su subió mal y unos errores de ortografía
    • Esta respuesta fue modificada 1 mes atras por  Gerardo.
    • Esta respuesta fue modificada 1 mes atras por  Gerardo.
  • Gerardo

    Organizador
    30 abril, 2019 en 2:17 pm

    SEMANA 5

    Hola a todos muy buen inicio de semana. Hoy estamos en la semana 5 de mi progreso y podrán ver el video que subí con la explicación aquí : https://youtu.be/1fzRSjtH4f0

    ¿Ahora que ha pasado en esta nueva semana en mi progreso?

    Recuerden que no hace mucho, subí mis calorías a un 5% porque sentí que esta bajando muy rápido de peso. Pues esta semana sigo bajando muy bien y eso que todavía no hago cardio.

    Como aquí en Ucrania fueron días festivos de pascua, estime algunos días mis calorías, sin decir NO a la comida que me ofrecían, solo controlé las cantidades estimando en Fitmacro para que no me exceda en mis alimentos.

    • Peso actual de mi último promedio semanal: 165.1 libras
    • Calorías semanales actuales: 16520 calorías semanales
    • Ingesta de proteína: Irregular trato de mantenerme en el margen de 0.8 a 1.2 gramos por peso en libras, es decir de 140 a 200 gramos de proteína aproximados, lo demás juego con carbohidratos y grasas.
    • Cardio: Por el momento no estoy realizando nada de cardio ya que estoy bajando muy bien de peso, si mi peso se estanca esta semana u la otra, empezaré poco a poco a realizar cardio en mi progreso, no se preocupen, las contaré cuando lo haga aquí en mi Diario

    Psicológicamente me siento muy bien, algunos días practico ayuno para comer mucho más en la tarde. Hago ayuno solo cuando me levanto sin hambre, soy flexible, recuerda que todo está en las calorías semanales que consumes.

    Si tienen dudas de mi progreso, recuerden que pueden escribirlas en este post para que yo pueda aclarar todo lo que he venido haciendo esta semana.

    Un abrazo a todos y no descuiden su progreso

    Gero

     

  • Gerardo

    Organizador
    14 mayo, 2019 en 6:27 am

    SEMANA 6 Y 7

    Buenos días a todos, ya han pasado 2 semanas desde mi último post y realmente he sentido muy buenas sensaciones en mi progreso, ahora mismo les compartiré todos los datos para que puedan apreciar como he cambiado.

    1. El domingo 5 de mayo cerré la semana 6 con el peso promedio de: 164,8 libras
    2. El domingo 12 de mayo, cerré la semana 7 con el peso promedio de: 163,5 libras

    Estoy una libra más adelantado que mi objetivo semanal pero no es para preocuparse, todo está en buen camino, y ahora si implementé el cardio pero muy suave, me está gustando.

    Estoy tratando de quemar de 300 a 600 calorías semanales, haciendo la máquina de remo que es de bajo impacto y me toca sacarme más el aire, pero me gusta, les doy un ejemplo:

    • El 7 de mayo hice 20 minutos de remo y quemé 145 calorías
    • El  12 de mayo hice 20 minutos de remo igual, pero más intenso y quemé 171 calorías

     

    La nutrición

    No he cambiado nada, sigo con las 2360 calorías diarias o 16520 calorías semanales que me ayudan a adherirme bien a mi dieta, junto con fitmacro en una lista voy agregando todo lo que como sin problema como siempre. Los macros siguen igual, pero siempre intento en alcanzar mis macros de proteína sin llegar a un mínimo poco recomendado.

    Entonces lo único que ha cambiado fue el cardio que lo empecé a implementar de forma muy discreta y entrenando fuerte como un imparable 🙂

    Mis medidas iré compartiendo cada mes, así es mucho mejor para que se note un cambio, no olviden de actualizar sus cambios si están siguiendo el reto conmigo

    Mis medidas:

    • Brazo izq: 39
    • Brazo derecho: 39
    • Pecho: no me medí
    • Ombligo: 78,9
    • Ombligo 2 dedos arriba: 79,5
    • Ombligo 2 dedos abajo: 79,2
    • Cuádriceps derecho: 55,5
    • Cuádriceps Izquierdo: 55,5

    Abrazos y nos vemos la próxima semana

    • Esta respuesta fue modificada 3 meses, 1 semana atras por  Gerardo.
    • Esta respuesta fue modificada 3 meses, 1 semana atras por  Gerardo. Razón: añadí mis medidas
    • Esta respuesta fue modificada 1 mes atras por  Gerardo.
  • Gerardo

    Organizador
    24 junio, 2019 en 4:07 pm

    Semana 8 a 13

    Hola a todos, pues hoy empiezo a subir mi progreso después del paso de algunas semanas  pues realmente se quedarán admirados con los pocos cambios que he realizado desde la última semana 7, a ver volvamos un poco a ver mi reporte:

    Mi reporte desde la semana 8 hasta ahora

    Como podrán analizar, he realizado muy pocos cambios a mis calorías, porque quería igualar mi meta semanal de perder 0.8 libras cada semana, no 1 libra, por lo cual estaba jugando con 2300 a 2500 calorías, pero siempre me mantenía en lo mismo.

    Pueden apreciar que he realizado muy poco cardio, casi nulo, quemando muy pocas calorías de vez en cuando, y mi peso se pierde más lento. Pueden apreciar mi promedio semanal en la última columna de la derecha en donde peso 158,6 y mi objetivo semanal me dice que tengo que pesar 160, por eso decidí bajar mucho más lento, para minimizar la pérdida de músculo, ya que en si solo tengo 13% de grasa en este momento y no quiero estropear las cosas, no me apuro

    Actualmente me encuentro muy bien, me veo más delgado obviamente, se que muchos en instagram me ayudan con sus buenos comentarios, pero chicos, son solo fotos, y la luz ayuda mucho, también la perspectiva de la foto, pero bueno, uno siempre en definición cuando se vea al espejo, se va a ver un poco delgado en definición, es la ley jaja.

    Cada dos semanas estoy subiendo mi progreso a Youtube en el reto imparable para no hacer muy repetitivos los videos, y pues la dieta?, no tengo dieta como ya saben, solo cuento calorías como podrán ver en el reporte, cada día son diferentes, solo trato de cumplir mi promedio total semana de calorías y estoy transformándome sin problemas, la cuestión es aprender a controlar la energía de forma correcta.

    Porcentaje de grasa

    Realmente yo no presto atención al porcentaje de grasa, pero me dio curiosidad saber si lo estoy estimando bien. Yo estimaba que estaba en un 13%, y pues no me equivoqué. Lo adjunto en la foto

    Gracias a todos por leer mi progreso y si necesitan ayuda en algo, solo dejen un comentario en este debate de mi progreso.

    Nos vemos en la próxima semana 🙂

    Gero

    • Esta respuesta fue modificada 2 meses atras por  Gerardo. Razón: Mejorar la calidad de las fotos
    • Esta respuesta fue modificada 2 meses atras por  Gerardo.
    • Esta respuesta fue modificada 2 meses atras por  Gerardo. Razón: Adjunte imagen de porcentaje de grasa
    • Esta respuesta fue modificada 1 mes atras por  Gerardo.
  • Gerardo

    Organizador
    22 julio, 2019 en 3:38 pm

    Hoy estamos en la semana 14 a 16 de mi progreso y hay muchas cosas que contar, así que presta mucha atención a todo lo que voy a explicar. 

    Lo más interesante es que sigo con las mismas calorías jaja, estoy con 17360 calorías semanales desde hace varias semanas y no las he topado, que interesante, estoy incluso impactado con esto.

    Quiero ser sincero con ustedes, realmente no he realizado nada pero nada de cardio desde el último post que hice en mi diario. Es por eso que no he publicado nada, he esperado que las semanas se acumulen, para ver si sucede algo nuevo, pero nada que ver jaja, no he cambiado nada de nada. Es increíble

    Lo que si he dejado de hacer y debo reconocer es medirme, saben por qué? porque tengo miedo de ver las medidas si he perdido algo, si miedo chicos y chicas, se que es un error pero no lo puedo controlar, sin embargo voy a medirme al llegar al final de mi etapa para ver que ha sucedido.

    Me encuentro todavía en un 13% llegando a un 12%, y a principios o en la segunda semana de agosto, pienso terminar con esto y después mantenerme así.

    Esta foto la hice hoy día

Inicie sesión para responder.

Publicación original
0 de 0 mensajes Junio de 2018
Ahora