fbpx

Academia Imparable Forums DEFINICIÓN ALFA Torso pierna vs definición alfa

• Torso pierna vs definición alfa

Gerardo actualizado 1 año, 2 meses pasado 2 Miembros · 4 Publicaciones
  • Pedro

Miembro
    septiembre 6, 2019 a 12:55 pm

Estimados, 

A inicios de año inicie con una rutina torso pierna en definición, con una dieta no tan a punto en macros pero me dio resultados y pude conseguir mis primeros objetivos. 

Luego dejé de entrenar por viajes al exterior que tuve y ahora he querido retomar la rutina que ya tenía, la torso pierna, pero por trabajo, el día a día, resfriados, etc., no he podido completar un par de semanas completas entrenando como antes (y descuidando la alimentación) 

Ayer me he suscrito a este programa y tenía miedo a cambiar la rutina que me dio resultados por la de Definición Alfa… Así que mi pregunta es, me conviene hacer este cambio? Debería mantener la rutina que ya tenía? Veré resultados si cambio a definición alfa? 

Mencionar que voy a ser 100% estricto con la dieta con los planes que ofrecen en imparable. 

Quedo atento a sus comentarios.

Gracias de antemano. 

Saludos, 
    Pedro Mendez 

• Gerardo

Miembro
    septiembre 7, 2019 a 6:21 am

Muy buenos días Pedro y bienvenido a Imparable

Te comento que nuestras rutinas tienen el mismo sistema de frecuencia que torso y pierna, siendo sincero contigo lo que dictará tu progreso es la dieta más que el entrenamiento, claro está que también dicta mucho como entrenes. Definición alfa tiene frecuencia 2 así como el modelo de TORSO Y PIERNA, es uno de los programas más populares de mi página.

Estoy seguro que te encantará y te dará muy buenos resultados

Gracias por ser parte de Imparable

• Pedro

Miembro
      septiembre 7, 2019 a 10:13 am

Hola Gero, buenos días. Gracias por tu respuesta. Cómo debo abarcar los 6 días de definición alfa? Un día entrenó normal y al otro el complemento de este primer día. Luego, el segundo entrenamiento normal y después su complemento? O lo hago tal cual está descrito? Los 3 primeros días seguidos entreno normal y después los otros 3 de complemento? Y mi duda sobre esta rutina y la torso pierna era básicamente que hay partes del cuerpo que aún no intervienen como bíceps (que ya lo mencionas en definición alfa se verá más adelante) o pantorrillas. Yo voy a seguir el plan definición alfa al pie de la letra porque confío en tus enseñanzas. Ya iré contando cómo va mi progreso. Muchas gracias. 

• Gerardo

Miembro
        septiembre 9, 2019 a 6:24 am

Te comento que lo puedes hacer de todas las formas que tu has escrito, va bien, ajústalo como tu estilo de vida te lo permita. Si sientes que no te recuperas bien, pues descansa pasando dos días y listo. En el segundo mes se añaden ejercicios de brazo, ya que ahora estamos creando una base fuerte y sólida de ejercicios compuestos 🙂 Es la metodología del plan, te gustará mucho.

Inicia sesión para responder.

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Ahorita