fbpx

Academia Imparable Forums DEFINICIÓN ALFA Planeacion de macros

Etiquetado: 

• Planeacion de macros

Gerardo actualizado 1 año, 2 meses pasado 2 Miembros · 2 Publicaciones
  • Arturo

Miembro
    septiembre 19, 2019 a 1:17 am

Hola Gero y usuarios! no se si me podrian ayudar.

Que tan planeado tienen sus macronutrientes osea desde que empieza el dia ya saben lo que van a comer en todo el dia? o solo van registrando lo que van comiendo conforme pase el dia intentando llegar a sus macros y a sus calorias y otra. Dividen sus macronutrientes entre las comidas que van a comer y listo o primero se enfocan en alcanzar su proteina y lo que va sobrando lo van rellenando con carbos y grasas?

Como vivo con mi familia no puedo planear mucho mis comidas, lo que ellos cocinen es lo que comemos todos y solo me suplemento con proteina. algun consejo que me puedan dar para que no se me haga tan dificil?.

Saludos y abrazos desde México!

• Gerardo

Miembro
    septiembre 19, 2019 a 5:15 am

Hola Arturo muy buena tu duda, gracias. Pues yo como tengo experiencia en lo que como y mi estilo de vida es flexible, no planeo lo que como, pero casi siempre es lo mismo, eso me ayuda mucho. Mi desayuno siempre es el mismo, casi siempre mejor dicho, así que lo registro de forma rápida en mi dia a dia. Pues tu has escrito exactamente lo que yo hago jaja, yo solo miro a la proteína nada más, el resto juego con carbos y grasas mi amigo.

Pues haces bien en no aislarte de lo que ellos comen, solo encaja en tu vida y listo, llegará muy lejos así.

abrazos y aquí me tienes.

Gero

Inicia sesión para responder.

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Ahorita