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  • Definicion Alfa

     Gerardo actualizado 4 meses, 3 semanas pasado 3 Miembros · 6 Publicaciones
  • Luis Mael

    Miembro
    mayo 16, 2020 a 1:30 am

    Hola a todos. Estoy por concluir mi plan de Definicion Alfa y mi pregunta es con que plan debo seguir para mantener lo ganado e ir subiendo de nivel sin perder los resultados obtenidos.

  • Gerardo

    Miembro
    mayo 16, 2020 a 1:32 am

    Hola Luis, me alegra que ya casi termines el programa. Pues si quieres seguir en déficit es decir perdiendo grasa, puedes repetir nuevamente el programa, pero sería genial también que pruebes otros programas de imparable. Te recomiendo que optes por hacer el programa de ACERO si quieres perder grasa y mantener masa muscular. Si deseas ganar masa muscular, puedes hacer el programa de Hipertrofia Alfa.

    Un saludo

  • Arturo

    Miembro
    junio 30, 2020 a 11:01 pm

    hola, @gero arias tengo una pregunta acabando el primer mes hicimos semana de descarga, empezando el siguiente mes vuelvo a subir lo que descargue? o empiezo desde el peso de descarga? o como? gracias.

  • Gerardo

    Miembro
    julio 1, 2020 a 5:46 am

    Hola Arturo buenos días. La semana de descarga recuerda que solo es para darte un respiro del entrenamiento. Al volver el siguiente mes, tienes que continuar con los pesos que te quedaste antes de hacer descarga.

    Ejemplo:

    SEMANA 1: 50 kg x 5,5,5

    SEMANA 2: 55 kg x 4,4,4

    SEMANA 3: 60 kg x 3,3,3

    DESCARGA: 40 a 50 kg x 3,3,3

    SEMANA 5: 55 kg x 5,5,5

    SEMANA 6: 60 kg x 4,4,4

    y así en adelante. Si no queda claro me comentas.

  • Arturo

    Miembro
    julio 5, 2020 a 9:26 am

    Hola gero, una pregunta, estoy en etapa de definicion y la calculadora me puso 160 gr de proteina, pero se me dificulta llegar a ese numero, me esfuerzo para llegar a ese numero o le puedo bajar a la proteina?

  • Gerardo

    Miembro
    julio 7, 2020 a 2:07 pm

    Hola que tal Angel, estaba de viaje y ya llegué a la oficina. Pues la calculadora solo te pone un máximo, tu puedes consumir la mitad si quieres y no pasará nada. Ese numero es un máximo, puedes llegar a 80 gramos un día, otro a 120, otro 90, etc. Nunca estarás deficiente de proteína.

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