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Academia Imparable Forums 6X6 IMPARABLE Consulta por superseries

  • Consulta por superseries

     Héctor actualizado 1 año, 2 meses pasado 2 Miembros · 3 Publicaciones
  • Héctor

    Miembro
    septiembre 3, 2019 a 10:07 am

    Hola @geroarias, estoy realizando este plan de 6×6 (muy buen plan), por un tema de tiempo (trabajos y familia) ya que solo dispongo de casi 1 horas en la noche para entrenar ( a veces menos tiempo) y esta rutina es corta y efectiva.

    Te quería consultar por las superseries, biceries, triceries, etc… estas que diferencias tiene con las series tradicionales ( o series lentas por llamarlo de alguna manera), promueve menos crecimiento muscular??, solo se utiliza para aumentar la resistencia??? dismuye el musculo???

    Por mi tiempo acotado entreno 4 veces a la semana este plan 6×6 pero hay semanas que solo puedo entrenar 2 o 3 días, había pensado hacer superseries para los dias que tengo poco tiempo, por dar un ejemplo un día de empuje una serie de sentadillas otra de press de banca (para aprovechar los tiempos de descansos), esto lo recomendarías?? o mejor me esfuerzo al 100% los días que puedo entrenar y respeto el plan.

    Saludos

  • Gerardo

    Miembro
    septiembre 5, 2019 a 5:21 am

    Hola nuevamente compa, a ver mira son dudas muy buenas, no me sorprende, tu siempre bien atento.  El plan 6×6 es genial porque las rutinas duran muy poco y lo haces en alta frecuencia.  Pues te tengo buenas noticias, la única razón por la que yo recomiendo a mis clientes meter tri series o series gigantes es por falta de tiempo o aumento de resistencia. En este caso trata de los ejercicios compuestos, más importantes no hacerlos en super series. Los demás si puedes hacerlo. Tomemos un ejemplo en el HALE 1 de 6×6

    Hazlos sin super series:

    • Peso muerto rumano
    • Dominadas

    Hazlos en tri-series:

    1. Levantamientos laterales inclinado
    2. Curl de bíceps
    3. Gemelos

    • Héctor

      Miembro
      septiembre 5, 2019 a 8:36 am

      Muchas gracias Gero por la respuesta, con esto me ayudara a optimizar mis entrenamiento.

      saludos

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