fbpx

Academia Imparable Forums DEFINICIÓN ALFA Calorias y grasa

Etiquetado: 

• Calorias y grasa

Gerardo actualizado 1 año pasado 2 Miembros · 4 Publicaciones
  • Arturo

Miembro
    octubre 19, 2019 a 3:19 am

Hola Gero, oye , ¿Que pasaria (no digo que lo hiciera) si solo me enfocara en las calorias y no en los macronutrientes. Solo me enfoco en las calorias y en el entrenamiento ¿Seria una descompensacion alimenticia, no? ¿Pero si consumes menos de tu metabolismo basal de cualquier forma perderias grasa? y si aparte estas entrenando serias capaz de mantener musculo? Solo es una pregunta, si me pudieras explicar estaria increible. Abrazos! 

• Gerardo

Miembro
    octubre 23, 2019 a 6:37 am

Hola Arturo, pues no pasa nada si solo te enfocas en las calorías y entrenamiento, así lo hago yo jajaja y cuidando la proteína. El resto estarás bien, siempre y cuando tengas una dieta sana y con micronutrientes en abundancia 🙂

• Arturo

Miembro
    noviembre 10, 2019 a 4:50 pm

Gero y solo por curiosidad, que pasaria si no cuido la proteina? no podria mantener mi musculo en la etapa de definicion?

• Gerardo

Miembro
      noviembre 11, 2019 a 6:06 am

Hola Arturo, la proteína es un macro que tienes que cuidar bien, es decir no consumir muy muy poco. Recuerda que lo que necesitas es como mmm un punto de partida : 1.7 gramos de proteína x tu peso en kg y listo. Enfócate en llegar a esa cantidad, no es necesaria más proteína.

Inicia sesión para responder.

Publicación original
0 de 0 publicaciones Junio 2018
Ahorita