fbpx

Estar en forma no es fácil para todos

Las personas siguen a muchos atletas en internet, a Gero también y asumen que siempre estamos de humor para entrenar con mucha motivación. 
Es cierto que me encanta entrenar. Me gusta tener una buena programación, organización, y un seguimiento en todo lo relacionado con en el entrenamiento, incluso lo habrás notado en mis vídeos. Me encanta la sensación que tengo después de entrenar cada día. Estoy emocionado cuando alcanzo nuevos objetivos o rompo mi récord personal en algún ejercicio, simplemente es una sensación única, y tu me darás la razón.

Nuestras luchas son todas iguales

Nuestras luchas son todas iguales

Dicho esto, te tengo que confesar que la mayoría de días tengo que obligarme a hacer ejercicio. La mayoría de los días, entro en mi gym y tengo que luchar para dar todo de mi en cada rutina y no tirar la toalla.

Y déjame decirte que no estoy sobre-entrenado. Duermo muy bien y, aunque practico algo de movimiento todos los días, solo entreno duro de cuatro a cinco días a la semana. El resto es trabajo de movilidad y recuperación con algunos movimientos de calistenia. No lucho con problemas de mi imagen corporal, y me encanta cómo me siento, incluso con mi nuevo estilo de vida.

Mi estado actual pesando 70 kg

Ahora quiero decirte que el éxito y tu salud no dependen de la intervención divina o de una fuerza de voluntad suprema, genéticamente aprobada. Aquellos que entrenan y comen bien solo tienen hábitos que hacen que el éxito esté más cerca con excelentes hábitos que les ayudará a que sigan siempre adelante.

Tus problemas no son únicos

Nada de esto es fácil para nadie. Lo más probable es que no tengas un problema único que te haga mucho más difícil entrenar y comer bien, así que evita las excusas. Esto puede que suene contundente y grosero de mi parte, pero nuestra cultura de “eres especial” ha creado una sociedad entera en la cual existen muchas personas creadoras de excusas. Trato de liderar con tacto y empatía, porque realmente entiendo los desafíos, pero a veces lo que la gente necesita es una dosis de realidad y justo en el video que grabé te lo digo.

Tienes todo el poder para hacer cosas extraordinarias. El primer paso para un cambio real es que tu dejes de decir “por qué es más difícil para mi que para otra persona”.

deja de decir “por qué es más difícil para mi que para otra persona

Las personas no están en forma porque tienen mucha más suerte que tú, están en forma porque constantemente hacen las cosas que sus cuerpos requieren para estar y mantenerse en forma. Cada persona tiene sus propios desafíos, y su debilidad probablemente también sea una gran fortaleza, así que por favor detén tu auto sabotaje. 

Luego, admite que tienes el poder de comenzar desde ya. Tu plan no necesita ser perfecto, solo ve POR ELLO. Espero que hayas logrado ver todo el video que grabé para ti, y cualquier comentario lo leeré con mucho gusto. Te mando muchos abrazos. Gero

By Gerardo

Soy el fundador de IMPARABLE, la comunidad en la que todos pueden transformarse. Estoy muy ansioso de participar con todos ustedes en este proyecto.

Deja un comentario