Después de leer esto, serás imparable

[favorite_button post_id=””]

Mucha gente es buena en lo que hace. Algunos incluso son muy muy excelentes. Unos pocos seleccionados son completamente imparables.

Los que son imparables están en su propio mundo. No compiten con nadie más que con ellos mismos. Nunca sabes lo que harán, siempre trabajan en silencio y demuestran sus resultados con acciones.

¿Eres imparable? Al final de leer este artículo o ver el video, lo serás.

“No pienses. Ya sabes lo que tienes que hacer y sabes cómo hacerlo. ¿Qué te detiene? ”- Tim Grover

En lugar de analizar y pensar, actúa. En sintonía con tus sentidos, y con total confianza en ti mismo, haz lo que sientes instintivamente que debes hacer. Como Oprah lo ha dicho, “Toda decisión correcta que he tomado alguna vez proviene de mi instinto. Cada decisión equivocada que tomé fue el resultado de no haber escuchado la gran voz de mí mismo “.En el momento en que empiezas a pensar, ya has perdido.

Conviértete en un maestro de tu oficio. Mientras todos los demás se relajan, tu estás practicando y perfeccionando tu vocación, puede que seas entrenador, ingeniero, profesor, estudiante, tu dedícate a perfeccionar lo que haces.

Tu serás capaz de manipular los problemas y reaccionar bien ante ellos, sin salirte de tu camino.

Incluso después de alcanzar un objetivo , no te quedes contento. Para ti, ni siquiera se trata de solo alcanzar una sola meta. Se trata de subir mucho más alto, para ver cuan lejos puedes llegar.

¿Esto te hace alguien malo o poco humilde? Absolutamente no. Eres completamente humilde y agradecido por todo en tu vida. Por eso nunca serás complaciente o perezoso.

Ten la autoestima y la confianza para vivir la vida en tus propios términos. Cuando algo no está bien en tu vida, cámbiala. Inmediatamente.

La mayoría de las personas se quedan cerca del suelo, donde es seguro. Si caen, no dolerá tanto, eso es lo que piensan. Pero cuando eliges volar alto, la caída puede matarte, tienes miedo entonces?. Y estás bien con eso?. Para ti, no hay miedos, entendido?. Todo está en tu cabeza. Si algo sale mal, si tu “fallas”, tranquilo/a, levántate y continúa.

La mayoría de las personas les encanta competir con otros. Continuamente están pendientes de lo que están haciendo los demás en su espacio (su “competencia”). Como resultado, imitan y copian lo que “funciona para ellos”.

Por el contrario, has dejado atrás toda competencia. Competir con otros no tiene absolutamente ningún sentido para ti. Te saca de tu zona auténtica. Por lo tanto, elimina todo el ruido externo y céntrate en tu propio camino.

La gente común busca el entretenimiento, siempre. Las personas extraordinarias buscan la educación y el aprendizaje. Cuando quieres convertirte en el mejor en lo que haces, nunca dejas de aprender . Nunca dejas de mejorar y perfeccionar tus habilidades y conocimientos.

La mayoría de las personas no pueden manejar el éxito, la autoridad o el privilegio de ser muy conocidos. Los destruye. Los hace perezosos. Cuando obtienen lo que quieren, dejan de hacer las mismas cosas que los llevaron allí. El ruido externo se vuelve demasiado intenso.

Pero para ti mi amigo o amiga imparable, ningún ruido externo puede presionar más que tu propia presión interna. No se trata de solo un logro, sino del siguiente y del siguiente. El infinito es tu límite.