fbpx

DEFINICIÓN ALFA

Un programa completo de entrenamiento de 3 meses para ayudarte a perder grasa de forma eficiente

Reproducir video

Empieza a entrenar ahora con definición alfa

APRENDE A ENTRENAR PARA PERDER GRASA

CON NUESTRO MÉTODO ALFA

Entonces, ¿buscas perder grasa y definirte? Eso es genial. Definición Alfa es un programa completo de entrenamiento, con una de las mejores formas de entrenar para perder grasa y ganar fuerza de forma inteligente. Cuando inicias un programa, te preguntas: ¿Qué lograré con este programa? ¿Cómo debo entrenar de forma adecuada? ¿Cuántas series y repeticiones debo hacer? Y después de que empieces a entrenar, ¿qué tengo que hacer para asegurarme de que estoy progresando correctamente?

En este programa, voy a ayudarte a aclarar todas esas preguntas, no solo para aprender cómo planificar adecuadamente tu entrenamiento, sino también para asegurarme de que progreses de forma eficiente y contínua.

En Definición Alfa, te mostraré todo el proceso de planificación del programa paso a paso. Con videos de entrenamiento y ejemplos de plantillas para que las lleves al gimnasio y pongas en práctica todo lo aprendido en mis lecciones. Podrás progresar en tus ejercicios en poco tiempo, para que puedas comenzar a perder grasa de forma eficiente mientras mantienes masa muscular.

Tu progreso de pérdida de grasa espera por ti.

gero-gym (1)

HOLA,YO SOY GERO IMPARABLE

YO HE CREADO DEFINICIÓN ALFA PARA AYUDARTE A PERDER GRASA

Hola a todos, soy Gero y yo estoy seguro de que cada persona puede alcanzar el cuerpo de sus sueños, y yo trabajo muy duro para que todos tengan la oportunidad de hacerlo mediante mis videos e información con fundamentos, probada, basada en la ciencia, no tengo un deseo de vender revistas falsas, productos de entrenamiento, o suplementos sin fundamentos.

A través de mis videos en youtube, he sido capaz de ayudar a miles de personas a perder peso, fortalecer sus músculos y recuperar su salud, así como su autoestima. Mi objetivo es convertir a miles de personas en Imparables, y de eso se trata mi página web, y mi proyecto de vida.

Al igual que la mayoría de los chicos, no tenía ni idea de lo que estaba haciendo cuando empecé con esto.  Compraba revistas de fitness en busca de ayuda, lo que me hizo pasar un par de horas en el gimnasio todos los días y perder cientos de dólares en suplementos sin valor cada mes … sólo perdí mi tiempo, pero viéndolo desde otra perspectiva, gané experiencia.

Empieza a entrenar ahora con definición alfa

INFORMACIÓN DEL PROGRAMA

ESTO ES LO QUE TE ESPERA EN MI PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

Definición Alfa fue creado para ayudar a principiantes e intermedios a perder grasa de forma efectiva sin realizar rutinas poco eficientes que te desgastan. Si estás empezando a entrenar por primera vez y estás buscando ayuda en cada paso del camino, este programa es para ti también.

  • Entrena con tu horario. En el programa te enseñamos diferentes métodos para adaptar la programación a tu horario favorito.
  • Videos de entrenamiento paso a paso, enseñándote a entrenar de forma correcta cada día de entrenamiento con los ejercicios correctos. 
  • Tablas de entrenamiento, que incluyen todos los ejercicios, series, repeticiones que tienes que hacer. 
  • Acceso a comunidad privada y foros para ayudarte con cualquier tema relacionado acerca del programa de entrenamiento.
  • Actualizaciones permanentes para brindarte nueva información acerca de este método de entrenamiento. Todo lo compartimos en la comunidad privada del programa.

QUE ES LO QUE APRENDERÁS

COMO ENTRENAR DE FORMA EFECTIVA PARA PERDER GRASA

En 3 etapas distintas del programa, aprenderás todo sobre:

  • Cómo organizar tu programa: Gradualmente, obtendrás una perspectiva profunda sobre por qué y cómo funciona el programa con diversas técnicas de entrenamiento. Desde comprender las bases y fundamentos del plan para aprovechar las poderosas formas de entrenamiento que ofrecemos en cada ciclo de cada rutina.
  • Perfeccionar la técnica de entrenamiento: En cada etapa, te ayudaré con la explicación de la técnica de los ejercicios y los conocimientos necesarios para llegar al gym a entrenar como todo un profesional, con las tablas de entrenamiento que incluimos en el programa, podrás alcanzar tus objetivos de manera más organizada.
  • Calentamiento y preparación: Tu aprenderás a calentar de forma adecuada antes de cada entrenamiento y realizar técnicas de entrenamiento eficientes para mejorar el estímulo en cada entrenamiento. 
  • Aumentar ejercicios y mejorar la eficacia: En cada entrenamiento, te explico y te enseño la razón de todo lo que hacemos, para que comprendas desde las bases, como debes organizar un programa de entrenamiento para perder grasa de forma correcta con rutinas de cardio incluidas.

PARA QUIÉN ES EL PROGRAMA

PERSONAS PRINCIPIANTES E INTERMEDIAS QUE QUIERAN PERDER GRASA

Definición Alfa está diseñado para aquellas personas que buscan perder grasa de forma correcta con un correcta planificación de entrenamiento.

Existen tantos programas de entrenamiento que en las primeras semanas, te sugieren realizar un montón de ejercicios, series, repeticiones, sin permitir que el atleta se vaya adaptando, con volumen mínimo suficiente para que progrese. En este programa, nosotros vamos aumentando progresivamente cada variable de entrenamiento, para que tu cuerpo tenga la oportunidad de adaptarse de forma correcta.

APRENDE MÁS DE LO QUE TE ESPERA

Mira la estructura del programa de entrenamiento que te espera, para que puedas apreciar la información y contenido de calidad que he preparado para ti. Te aseguro que este programa te ayudará a lograr tus objetivos.

Reproducir video

"APLIQUÉ TODOS LOS CONOCIMIENTOS"

Alberto, un cliente que trabajó con este modelo de entrenamiento

"Aplicar este modelo de entrenamiento y modificarlo con mis objetivos, es lo mejor que pude hacer, ya que me proporciona una frecuencia de entrenamiento ideal para mi nivel de entrenamiento que ahora ha aumentado."

QUE ES LO QUE MIS CLIENTES PIENSAN DE MI TRABAJO

Reproducir video
Reproducir video
Reproducir video

PERDER GRASA NO TIENE QUE SER COMPLICADO

Deja de pensar y dudar acerca de tus programas de entrenamiento. Con definición alfa, tu sentirás un progreso semanal en tus levantamientos mientras pierdes grasa, y gracias a ello, irás con mucha motivación a entrenar al gimnasio.

Empieza a entrenar ahora con definición alfa

Preguntas frecuentes del programa

¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?

Tendrás acceso al programa para siempre, con foro y comunidad privada incluida para tus dudas.

¿Qué implementos necesito para hacer este programa?

Solo necesitas lo básico. Unas mancuernas, barras, discos, barras de dominadas. De todas formas, si algún ejercicio no puedes hacer en el plan, yo te puedo ayudar en la comunidad privada a cambiar dicho ejercicio.

¿Qué pasa si necesito ayuda?

Cualquier duda que tengas acerca de este programa, lo podrás hacer en el foro de la comunidad privada a la que tendrás acceso.

¿Cuánto dura el programa?

Este programa dura 3 meses, pero lo puedes hacer más tiempo. Sin embargo, este es un modelo de entrenamiento que se puede aplicar siempre, durante toda tu carrera en el gym.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos paypal, tarjeta de débito o crédito, y deposito por western union para los que no tienen tarjeta. Si tienes problemas con los pagos, podemos buscar siempre una solución.

¿El programa es para cualquier nivel?

El programa se adapta a cualquier nivel de entrenamiento. En el curso, te brindamos varias alternativas para que puedas modificar el programa de entrenamiento. Nuevamente repito, si necesitas ayuda, estamos en el foro.

¿Ofrecen reembolso?

Debido a que el programa es un producto digital único, no ofrecemos devolución, ya que tu podrás descargar todo el contenido de inmediato cuando recibas acceso al programa después del pago. Sin embargo si necesitas ayuda en algo, yo puedo siempre guiarte para que el programa pueda ser exitoso para ti. No te arrepentirás.

¿TIENES MÁS DUDAS?

En este video aclaro todas las dudas acerca de este programa.

Para que te sientas con mas seguridad acerca de la metodología de este este programa, he grabado este video en el que respondo dudas muy interesantes para que puedas empezar con tu entrenamiento cuanto antes.

Reproducir video

EMPIEZA CON EL PROGRAMA HOY MISMO

Definición Alfa, está diseñado con mucho cuidado para personas que quieren tener un programa organizado para perder grasa, con bases sólidas de entrenamiento.

Si estás buscando un programa de entrenamiento sólido, establecido de forma correcta con ejercicios adecuados para ti, definición alfa sin duda cumplirá tus expectativas. Tú tendrás ayuda en nuestros foros para que podamos resolver cualquier duda que tengas acerca de mi programa de entrenamiento.

¿Entonces qué estás esperando? ¡Prepárate y enfócate para perder grasa correctamente y mantener masa muscular de forma eficiente!

Precio: $ 80 USD

40% DESCUENTO
(oferta limiatada)

Tu precio:
$ 50 USD

COPYRIGHT © 2020. IMPARABLE.COM – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.