SÉ TU PROPIO ENTRENADOR

Curso completo para aprender a hacer ajustes en tu dieta, con todo lo que necesitas saber para llevar tu progreso al siguiente nivel.

Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel

APRENDE DESDE CERO

Un curso realizado también para personas que no tienen conocimiento de nutrición.

VIDEOS EXPLICATIVOS

Cada lección contiene videos explicativos detallando paso a paso cada tema.

RECURSOS DESCARGABLES

Te obsequiamos recursos para que registres tu progreso con hojas simples de usar.

UN CURSO COMPLETO

Aprenderás al pie de la letra como hacer ajustes en tu dieta y progreso

 

TU NUTRICIÓN

Con las hojas de entrenamiento, tendrás una guía completa de cada bloque con las series y repeticiones que tienes que hacer junto con la intensidad adecuada.

SACA DATOS

No tienes que preocuparte de que series y repeticiones hacer, nosotros te guiamos durante todo el programa con correos electrónicos de lo que tienes que hacer.

PROGRESA

Cada ciclo tiene su objetivo, acumularemos volumen, trabajo, capacidad de tolerar fatiga y como resultado un aumento de masa muscular ideal.

TRANSFÓRMATE

Todo lo que necesitas para que entrenamiento sea exitoso. Tablas paso a paso con videos completos de entrenamiento y sobre todo, teoría para que aprendas.

Suscríbete al curso gratis

Ingresa tus datos para que tengas acceso completo al curso gratuito de nutrición inmediatamente después de dar clic en el botón de registro. Te estaremos enviando actualizaciones del curso si se suben nuevos temas para que puedas estar al tanto de todo lo que sucede en el curso con nueva información fresca para ti.