CURL DE FEMORAL CON MANCUERNA

Hola a todos chicos y chicas imparables, hoy les traigo un excelente ejercicio que lo llevo haciendo varios meses en mi gimnasio y me ha resultado de maravilla, simplemente siento el trabajo en mis piernas totalmente. Quiero que no subestimes este ejercicio, mas bien quiero que lo intentes y tu mismo veas las sensaciones.

¿Qué parte vamos a trabajar en este ejercicio?

Vamos a trabar la parte posterior de la pierna o la cadena posterior. Este ejercicio es de aislamiento por lo que solo tus músculos isquiotibiales entrarán en acción. Al realizar este ejercicio con mancuerna, estás manteniendo en tensión en todo momento tu cadena posterior y no dejas el peso caer, por lo cual el tiempo bajo tensión será mayor y tendrás mas ganancias en este ejercicio. Adicionalmente puedes agregar una banda de resistencia como le veremos abajo. Es importante que agregues esta clase de ejercicios en tu rutina ya que existen muchas personas que no dan importancia a su cadena posterior y es ahí cuando vienen problemas de postura por haber dado muy poca prioridad a esa parte.

Realización del ejercicio

Abajo puedes ver un video completo y explicación de como hacer este ejercicio para que puedas sacarle el mejor provecho posible y solo necesitas una mancuerna. De igual forma podrás apreciar como hacerlo con bandas de resistencia para mayores ganancias.

 Un fuerte abrazo de parte de Gero.

1Compárteme

¿ Te gusta mi contenido? Entonces agradecería mucho que compartieras este ejercicio y desafíes a tus amigos para que la hagan.

TRANSFORMATE

INTÉGRATE A LA ARMADA IMPARABLE

[layerslider id=”6″]

DEJA TU PREGUNTA O COMENTARIO

avatar
  Suscribirse  
Notificarme de