Cupos abiertos en mentoria uno a uno

Durante casi 10 años, he venido trabajando con muchos clientes en línea que han decidido dejar las excusas, y han invertido en su desarrollo físico para contratarme como su mentor. Muy pocas veces he podido abrir cupos para mentoría, ya que siempre me gusta trabajar con máximo 20 clientes, para dedicarles mi trabajo bien enfocado y profesional.

Hace una semana, abrí nuevamente cupos para mi mentoría personalizada, aceptando 10 personas como máximo. Actualmente quedan solo 5 espacios de mentoria disponibles.

¿Quién soy?

Soy Gerardo, un entrenador bien responsable que todo lo que enseña esta respaldado por evidencia científica y sin mitos, con mas de 400 videos en linea que han ayudado a miles de personas además de mis clientes.

Te invito a revisar mi curriculum de mentoría en el enlace de abajo, si tienes dudas, no olvides de contactarme a [email protected]

Artículos relacionados

Como progresar entrenando en casa

En imparable tenemos muchas rutinas de entrenamiento listas, ahora el siguiente paso es descubrir cómo hacer que estos ejercicios sean lo suficientemente desafiantes como para ser realmente efectivos, y luego hacerlos más desafiantes con el tiempo para que sigan siendo efectivos.
Aquí están los mejores métodos para hacer precisamente eso.

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *