fbpx

Cupos abiertos en mentoria uno a uno

Durante casi 10 años, he venido trabajando con muchos clientes en línea que han decidido dejar las excusas, y han invertido en su desarrollo físico para contratarme como su mentor. Muy pocas veces he podido abrir cupos para mentoría, ya que siempre me gusta trabajar con máximo 20 clientes, para dedicarles mi trabajo bien enfocado y profesional.

Hace una semana, abrí nuevamente cupos para mi mentoría personalizada, aceptando 10 personas como máximo. Actualmente quedan solo 5 espacios de mentoria disponibles.

¿Quién soy?

Soy Gerardo, un entrenador bien responsable que todo lo que enseña esta respaldado por evidencia científica y sin mitos, con mas de 400 videos en linea que han ayudado a miles de personas además de mis clientes.

Te invito a revisar mi curriculum de mentoría en el enlace de abajo, si tienes dudas, no olvides de contactarme a [email protected]

Únete a la Academia Imparable

La Academia es un sitio lleno de programas y cursos completos de acondicionamiento físico con rutinas en vivo para ayudarte a desarrollar músculo, perder grasa o volverte más atlético. 

TABLAS DE EJERCICIOS

Lleva y registra tus entrenamientos con nuestras tablas desde tu teléfono.

Instrucciones paso a paso

Cada programa está en modo de curso, por lo cual tienes lecciones paso a paso explicando la construcción de cada programa.

Retos de la academia

Cada cierto tiempo, establecemos nuevos retos dentro de nuestra academia, para hacer el progreso físico mucho más divertido.

Videos instructivos

Cada programa tiene videos instructivos con ejemplos de cada entrenamiento

Foro y grupo privado

Si tienes alguna duda de los programas, en Imparable tenemos un foro y un grupo privado para que puedas salir adelante.

Rutinas semanales en vivo

Nos conectamos en vivo cada sábado, para entrenar en vivo desde el gimnasio imparable durante 30 minutos de arduo trabajo.

Suscríbete a nuestra lista

No te pierdas nuevos artículos y novedades de nuestra página






ARTÍCULOS RELACIONADOS