fbpx

Construyendo nuestra dieta

Has logrado llegar hasta este bloque y estoy muy feliz de que sigas aprendiendo en este curso conmigo. Este bloque tiene 3 fases en las que vamos a revisar varias pautas muy sencillas para que en la última fase, podamos armar nuestra dieta de ejemplo juntos.

Construir una dieta basada en plantas no es nada complicado, pero obviamente para muchos si lo es, ya que durante años nos han enseñado que solo ciertos productos necesitamos para vivir, y siempre nos han hecho creer que sin esos productos no seremos saludables, realmente nos han puesto una venda en los ojos, y una venda muy muy gruesa. Eso es lo que las industrias más crueles quieren conseguir.

Desde que me hice vegano, he descubierto una gran cantidad de alimentos y combinaciones que jamás he pesando que existían antes. Te quiero presentar algunas fotos de lo que he comido en las últimas semanas.

Como puedes apreciar, la variedad de productos es infinita y lo único que se requiere es tener creatividad y sobre todo experimentar con diversos platos.

También es importante recalcar que uso ingredientes muy parecidos en todos los platos, solo que están preparados de diversas formas. Voy a empezar a subir más videos de recetas de todas mis comidas para que ustedes tengan una idea más clara de como alimentarse. No requiere que seas un chef profesional. Mi esposa incluso me ha dicho que ahora preparar comida, se ha vuelto algo muy fácil para ella.

Continuemos con los temas en las siguientes fases para que aprendas todo acerca de nuestro esquema de nutrición y como hacer una dieta ideal.