fbpx

Desarrolla tus lagartijas – Entrenamiento

Bloque
Materiales

Empezamos el entrenamiento y como ejemplo te demuestro como se entrena el programa en la semana 1, para que tu continúes las demás semanas solo. En este video vemos una demostración de como es un entrenamiento de este plan en la semana 1 de progresión para que puedas entender un poco mejor como ir agregando repeticiones en tu programa de lagartijas.

PRIMEROS PASOS

El primer paso es realizar una prueba corta. Realiza tantas flexiones como puedas con buena forma sin descansar en la parte superior o inferior del movimiento. Escribe tu resultado en el cuadro de abajo en donde hemos puesto un ejemplo de 20, ahí escribe el número que lograste. Si has entrenado los hombros, pecho o tríceps recientemente, asegúrate de estar totalmente recuperado para que tu prueba se lo mas eficaz posible.

TU TEST INICIAL

Recuerda hacer tu test inicial tal como lo mencioné en el video de explicación en la anterior lección y escribes todo en la tabla que te he proporcionado para que te descargues arriba en recursos de la lección.

RECUERDA

Durante la primera semana, descansa un minuto entre series. Durante la segunda semana, reduce el descanso a 30 segundos. Además, trata de reducir cada semana la cantidad de series totales para alcanzar tu objetivo.

Si deseas agregar algo de entrenamiento de asistencia, asegúrate de incluir press de banca, press de banca con agarre cerrado, press de hombros, levantamientos frontales y dips. Pero recuerda, no hagas muy pesado las cosas si quieres sacar provecho al plan. Entrena con fuerza, usando la tabla y aférrate muy bien al programa, sobre todo cree en ti y entrena bien motivado.

Recuerda que puedes copiarte la tabla de entrenamiento en la sección de materiales del programa.

DESCARGA TU TABLA PARA ENTRENAR
Haz una copia de la tabla de entrenamiento, para que puedas usarla en el gym desde tu teléfono, tal como indicamos en la sección de ayuda.

Ir a la tabla