fbpx

Mejora tus lagartijas ahora

Las lagartijas son un ejercicio increíble al que no prestamos mucha atención, realmente es un ejercicio que está infravalorado por completo y es por eso que en este programa verás cambios sorprendentes en tu fuerza al realizar este protocolo de 8 semanas para mejorar tus repeticiones en las lagartijas de forma muy grande.

Gerardo · noviembre 28, 2017

Ponte nuevos retos venciéndote a ti mismo con este mini programa de cómo hacer más lagartijas de forma efectiva.

A continuación estás apunto de iniciar un programa de ocho semanas garantizado para aumentar tu potencia de empuje. Adoptar un programa serio y regimentado asegurará que progreses en este clásico pero efectivo ejercicio de desarrollo muscular llamado “lagartijas”.

Para tener éxito en este programa, asegúrate de ejecutar las lagartijas con la forma y técnica adecuadas. Las manos ligeramente más anchas que los hombros, baja hasta que tu pecho toque el piso y luego presione hacia arriba mientras mantienes tu columna recta y todo el cuerpo apretado.

Lo que aprenderás

  1. Lograrás sacar más repeticiones y por ende fuerza en tus lagartijas
  2. Mejorarás tu resistencia
  3. Aprenderás la mejor técnica de progresión para las lagartijas

Sobre el Instructor

Gerardo

Soy el fundador de IMPARABLE, la comunidad en la que todos pueden transformarse. Estoy muy ansioso de participar con todos ustedes en este proyecto.

16 Programas

+6154 inscrito
Inscripción abierta

Programa Incluye

  • 2 Bloques
  • Programa Certificado