fbpx

Acerca del programa

Ponte nuevos retos venciéndote a ti mismo con este mini programa de cómo hacer más lagartijas de forma efectiva.

A continuación estás apunto de iniciar un programa de ocho semanas garantizado para aumentar tu potencia de empuje. Adoptar un programa serio y regimentado asegurará que progreses en este clásico pero efectivo ejercicio de desarrollo muscular llamado “lagartijas”.

Para tener éxito en este programa, asegúrate de ejecutar las lagartijas con la forma y técnica adecuadas. Las manos ligeramente más anchas que los hombros, baja hasta que tu pecho toque el piso y luego presione hacia arriba mientras mantienes tu columna recta y todo el cuerpo apretado.

Lo que aprenderás

  • Lograrás sacar más repeticiones y por ende fuerza en tus lagartijas
  • Mejorarás tu resistencia
  • Aprenderás la mejor técnica de progresión para las lagartijas

En cada programa encontrarás

Programa progresivo

Este programa se divide en varios bloques importantes de entrenamiento. Iremos acumulando el volumen.

Videos y tablas

Con los videos de cada rutina, entrenarás de forma correcta, usando nuestras tablas de entrenamiento.

Foro y grupo

Este programa tiene un foro en el cual podrás dejar tus dudas, compartir tus progresos y avanzar al máximo.

Aprendes y no solo entrenas

Recuerdo cuando empecé mis primeros vídeos en YouTube, mi objetivo era identificarme con todas las personas, contarles mi experiencia, mi transformación, y ayudarles a progresar acorde con todo lo que había aprendido.

Nunca imaginé llegar tan lejos, jamás pensé que mi canal de YouTube tendría tanta acogida en varias partes del mundo, muchas personas se identificaron conmigo, y es hora de obsequiarles algo de mi parte. Cabe la pena recalcar, que cada vídeo que hago es para ustedes, lo hago con mucha alegría, ya que todos ustedes son mi motivación.

¿Tendré acceso permanente?

  • Tendrás acceso a este plan, el tiempo que dure tu membresía. El plan dura 3 meses, incluso puedes hacerlo más tiempo. Puedes adquirir cualquier membresía para acceder a nuestros programas, incluso ofreceos la posibilidad de que compres el programa para toda la vida.

¿Qué incluye el precio?

  • Pagando tu membresía, obtienes acceso a este programa de entrenamiento, con nuestras recetas y planificador de nutrición con dietas listas, también obtienes acceso a otros programas de entrenamiento, comunidad, foros en los entrenamientos, respuesta a preguntas de forma rápida y muchas sorpresas más.

¿Puedo solicitar reembolsos?

  • Afirmativo, tu puedes solicitar un reembolso hasta después de 7 días de haber adquirido tu membresía. Sin embargo no hay devoluciones al comprar un programa por separado, ya que es un producto digital permanente.

¿Cuando recibiré el acceso?

  • Una vez que adquieras tu membresía, tendrás acceso a la página de forma inmediata con tu nombre de usuario y contraseña para que accedas a todo nuestro contenido.

¿Puedo usar las hojas en el teléfono?

  • Claro que si!. La página es muy rápida en los teléfonos, incluso puedes usar nuestras hojas de entrenamiento en la aplicación de hojas de cálculo de google drive de forma rapidísima.

¿Necesito tener muchas herramientas?

  • Esta es la maravilla de imparable, que para realizar nuestros planes, solo necesitas implementos básicos como mancuernas, discos, etc. En nuestros programas no usamos máquinas. Puedes hacer todos nuestros programas desde casa.

¿Tienes más dudas?

  • Si tienes más dudas acerca de nuestros programas, no dudes en contactarnos en [email protected]