fbpx

Definición Alfa

Definición Alfa es una rutina completa para todos los niveles de entrenamiento, ofreciendo varios horarios de entrenamiento para diferentes estilos de vida para que tu puedas perder grasa de forma inteligente. Únete conmigo a esta nueva aventura en esta rutina de entrenamiento. El cardio está incluido en este entrenamiento con un día explosivo de hiit.

Gerardo · noviembre 29, 2018
Programa
Materiales

Te presento la rutina de 3 meses de Imparable. Definición Alfa es una rutina completa para todos los niveles de entrenamiento, ofreciendo varios horarios de entrenamiento para diferentes estilos de vida para que tu puedas perder grasa de forma inteligente. Únete conmigo a esta nueva aventura en esta rutina de entrenamiento. Para perder grasa tienes que hacer las cosas bien, junto con una nutrición adecuada y con este plan, podrás llegar a tus objetivos físicos. Si quieres perder grasa mientras mantienes fuerza, definición alfa es para ti.

Lo que aprenderás

  1. A entrenar de forma adecuada para perder grasa
  2. Técnicas de entrenamiento eficientes
  3. Entrenamientos de cardio incluidos
  4. A periodizar de forma correcta cada rutina
OBTENDRÁS LA TABLA DE ENTRENAMIENTO COMPLETA
El programa ofrece una tabla completa de entrenamiento para que la registres desde tu teléfono y con este curso complementas todo tu conocimiento del programa.
VIDEOS EXPLICANDO CADA TIPO DE RUTINA
El programa ofrece 6 días de entrenamiento con sus respectivos videos. En total son 18 videos de entrenamiento.

Sobre el Instructor

Gerardo

Soy el fundador de IMPARABLE, la comunidad en la que todos pueden transformarse. Estoy muy ansioso de participar con todos ustedes en este proyecto.

16 Programas

+582 inscrito
No inscrito
SOLO PARA MIEMBROS

Programa Incluye

  • 5 Bloques
  • 19 Fases
  • Programa Certificado

Valoraciones y reseñas

5.0
Calificación media
1 Calificaciones
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál es tu experiencia con el programa? ¡Nos encantaría saberlo!
Aarón Velasco Díaz
Publicado hace 2 meses
Excelente

Mas que excelente, te quiero felicitar Gero por compartir toda tu experiencia en estos programas de entrenamiento, lleve acabo al pie de la letra este plan y tuve muchas mejoras en cuanto a fuerza y definición. Gracias por el excelente trabajo que realizas.

Gerardo
Publicado hace 2 meses

Muchas gracias por tus palabras. Para mí es una gran satisfacción ver que mi trabajo está dando frutos y ayuda a muchas personas. Te mando un fuerte abrazo.

Mostrar más reseñas
¿Cuál es tu experiencia con el programa? ¡Nos encantaría saberlo!