Curso de ajustes de dieta

Aprende a ser tu propio entrenador personal con este curso de como realizar los ajustes adecuados en tu dieta y progreso. Aprende que es lo que necesitas hacer para llegar a tener un progreso ideal y sin problemas. Conocer todo el proceso de cambio desde la raíz, es importante y es por eso que este curso es obligatorio para todos aquellos que quieren aprender a realizar ajustes adecuados en su progreso y dieta.
Gerardo · 7 febrero, 2019

Este curso cubre los fundamentos de cómo y cuándo realizar ajustes en tu dieta para que sigas progresando. Un curso que sin duda tiene que verlo antes de hacer cualquier entrenamiento de Imparable. Después de este curso serás oficialmente tu propio entrenador personal. Estoy muy ansioso de enseñarte todo acerca de como acer los ajustes adecuado en tu dieta y progreso.

Es muy importante saber cuando hacer los ajustes correctos en nuestra dieta, es importante de igual forma aprender a controlar cada variable en nuestra dieta de forma precisa, y este curso te ayudará a saber todo eso y más. Aprenderás muchísimas cosas.

Sobre el Instructor

Gerardo

9 Programas

+308 inscritos
Curso Abierto

Programa - Contenido

  • 7 Bloques
  • Programa Certificado