Cambio Imparable

Cambio Imparable es un excelente programa de entrenamiento que fue creado en el año 2014 por Gero y contiene uno de los mejores protocolos de entrenamiento para principiantes e intermedios que es el entrenamiento de torso y pierna con periodización lineal.
Gerardo · 12 octubre, 2019

Recuerdo cuando empecé mis primeros vídeos en YouTube, mi objetivo era identificarme con todas las personas, contarles mi experiencia, mi transformación, y ayudarles a progresar acorde con todo lo que había aprendido.

Nunca imaginé llegar tan lejos, jamás pensé que mi canal de YouTube tendría tanta acogida en varias partes del mundo, muchas personas se identificaron conmigo, y es hora de obsequiarles algo de mi parte. Cabe la pena recalcar, que cada vídeo que hago es para ustedes, lo hago con mucha alegría, ya que todos ustedes son mi motivación.

Como muchos sabrán, mi conocimiento ha ido evolucionando año tras año, y es por eso que estoy aquí con ustedes llegando cada vez más lejos. Me apasiona compartir todo el conocimiento nuevo que aprendo con ustedes, para que también lo transmitan a sus amigos, y que todo esto se haga una cadena y nunca pare.

Actualmente existe mucha negligencia en los gimnasios, existen entrenadores personales calificados, con título, y no desempeñan un buen trabajo hacia los clientes. Yo soy testigo de esto, ya que veo a diario muchos miembros en varios gimnasios que entrenan con pésima forma, no hacen las cosas bien, y nadie les ayuda, y obviamente cada gimnasio tiene un entrenador calificado.

Queridos miembros de Imparable, si alguien de ustedes es un entrenador personal, les pido de corazón que atiendan bien a las personas, que les cuiden, que les respalden, y que siempre estén detrás de ellos. Ser un entrenador personal significa tener una misión muy grande que es transformar y guiar a las personas a que lleguen a sus objetivos.

Soy consciente de que vivo muy lejos de ustedes, pero aún así trato de guiarles y darles mi respaldo con mis vídeos de YouTube semana tras semana, y es por eso que he creado este plan de entrenamiento de 12 semanas totalmente periodizado.

Espero que cuando termines de leer esto, te comprometas a seguir este plan al pie de la letra, progresar tal como te indico, seguir todas las instrucciones, y simplemente disfrutar de los cam- bios y progresos que experimentarás semana tras semana. Recuerda lo que he dicho en varios vídeos de YouTube : “tú puedes tener el mejor plan de entrenamiento, pero si no progresas, y si no llevas un registro de cada entrenamiento, estarás perdiendo el tiempo”.

De igual forma, muchas personas a diario pierden el tiempo buscando la píldora mágica, el mejor entrenamiento, para que puedan progresar. Pierden mucho tiempo a diario buscando e investigando, pero se olvidan de tomar acción, ejecutar un plan y seguirlo a largo plazo.

Ten la seguridad de que si tú sigues un plan y te aferras a el, llevando tus progresas y registros diarios, podrás transformarte y cambiar de manera exitosa. Tendrás cambios sorprendentes, que nunca experimentaste antes. Todo consiste en tener dedicación, perseverancia, y crear el hábito.

Sobre el Instructor

Gerardo

13 Programas

+77 inscritos
No inscrito
Disponible para miembros

Programa - Contenido

  • 3 Bloques
  • 1 Fase
  • Programa Certificado