Programa

ACUMULACIÓN IMPARABLE

Un programa de entrenamiento para dar más de ti con el aumento de volumen progresivo cada bloque de entrenamiento. Este es un plan para que puedas aumentar masa muscular, volumen de entrenamiento con diferentes bloques de periodización. Recomendado para personas avanzadas que llevan más de 2 años entrenando. Utilizamos varios tipos de periodización en este programa.

0 de 27 pasos completos0%
7 Bloques

Bienvenidos al nuevo programa de acumulación muscular. Es ideal para personas intermedias y avanzadas que necesitan buscar más ganancias. Iremos incrementando el trabajo cada semana. Empieza a entrenar ahora y logra tus mejores resultados. Debajo encuentras la tabla de contenidos de todo el programa. Es extenso pero te dará muy buenos resultados.

comentarios

  1. Raúl Román Alfaro

    Hola Gero, muy buena rutina, ya estoy viendo cambios, estoy en la semana 5 pero esta semana de 6 días solo pondré ir 5, hay algo que pueda hacer para recuperar el día perdido? como dos días de ejercicio el mismo día?
    Saludos

    1. Geroarias Autor Post

      Hola que tal Raul como te va? Te respondo ahora ya que el fin de semana no trabajo en la pagina. Te comento que es muy simple solo continua el dia que te falta de la semana 6 en una proxima semana y listo no pasa nada 🙂

  2. Raúl Román Alfaro

    Que tal Gero, buen día, ya voy a acabar la semana 6 pero ya no me deja abrirla, ni continuar con el bloque de intensificación, saludos

    1. Geroarias Autor Post

      mmm tal vez no te matriculaste en el plan, por eso ya no te deja seguir? por fa mira en este página de inicio del plan si tienes un botón arriba que dice COMENZAR, tienes que darle clic, por fa avisame, si tienes problemas contáctame a [email protected] y me envias algunas capturas para ver que pasa.

      1. Raúl Román Alfaro

        Perfecto Gero, muchas gracias por tu siempre pronta respuesta, ya lo solucione, gracias por la ayuda, saludos

Los comentarios están cerrados.