Programa

ACERO

Acero es un curso completo con entrenamiento incluido, para que aprendas a llegar en tu mejor forma a una competición o para un meta personal tuya. Desglosamos paso a paso, los aspectos más importantes que se requiere para llegar a un definición extrema, haciendo los ajustes de nutrición y entrenamiento necesarios. Soy Ivan Alonso, y en este programa te guiaré paso a paso y enseñaré todos los principios que tienes que aplicar, para llegar a tu mejor forma en tu etapa de definición. Con Acero, llegarás a tu mejor forma en la tarima.

0 de 24 pasos completos0%
8 Bloques

CONVIÉRTETE EN ACERO

Curso completo de preparación para una competencia

RUTINAS COMPLETAS

Entrenamientos completos explicando a detalle cada técnica utilizada.

VIDEOS EXPLICATIVOS

Enfoque en nutrición, cardio y motivación con tablas de entrenamiento incluidas.

EMPIEZA TU CAMBIO AHORA

Desde 6 dólares al mes. obtén acceso a todo  los programas.

o

¿YA ERES MIEMBRO?

TODOS SOMOS DE ACERO

Hola a todos, soy Ivan Alonso, psicólogo deportivo y competidor, conocido en las redes sociales como “brainbuilder”. He trabajado muy fuerte con Imparable, para traerles el curso de preparación Acero. Te traigo un curso completo que te ayudará a llegar a tus metas de competición para que llegues en tu mejor punto a la tarima con ayuda de mi experiencia en mi última competición en Men’s physique.

LAS ESCENAS DE LO QUE TE ESPERA...

TU NUTRICIÓN

Aprenderás a realizar ajustes a tu dieta y te daremos una guía de como alimentarte, todo con videos explicativos paso a paso para tu conocimiento

APRENDE A POSAR

Te explicaremos todo acerca de como tienes que posar para tu competencia, con los mejores consejos en video para que puedas aprender mejor.

APRENDIZAJE COMPLETO

Te enseñaremos los entrenamientos completos en video, haciendo cada serie, cada repetición, explicándote todas las técnicas que tienes que realizar.

TODAS LAS HERRAMIENTAS

Todo lo que necesitas para que entrenamiento sea exitoso. Tablas paso a paso con videos completos de entrenamiento y sobre todo, teoría para que aprendas todo acerca de esta metodología.

LLEVA TU PREPARACIÓN AL SIGUIENTE NIVEL CON ACERO

Adquiere acceso a este programa de entrenamiento y toda nuestra librería de programas para todos los niveles