fbpx

Acero

Este programa es ideal para aquellos atletas que desean competir, y llegar a la tarima en su mejor forma con las técnicas correctas de entrenamiento.

Ivan Alonso Alonso

Descripción del programa

Hola a todos, soy Ivan Alonso, psicólogo deportivo y competidor, conocido en las redes sociales como “brainbuilder”.  He trabajado muy fuerte con Imparable, para traerles el curso de preparación Acero. Te traigo un curso completo que te ayudará a llegar a tus metas de competición para que llegues en tu mejor punto a la tarima con ayuda de mi experiencia en mi última competición en Men’s physique.  En este curso, te expongo todos los pasos que yo hice, para competir y alcanzar un cuerpo bien definido, preservando la mayor cantidad posible de masa muscular. En este programa, nos basamos en entrenar pesado con la escala de RIR y el esfuerzo percibido RPE, que ya lo han revisado con Gero en su programa Pandora, para que puedas controlar la fatiga, volumen e intensidad en tus entrenamientos de forma ideal. En este viaje por Acero, me aseguraré de guiarte paso, para que logres la definición que tanto andas buscando, sin perder fuerza y entrenando pesado.

Este programa es ideal para aquellos atletas que desean competir, y llegar a la tarima en su mejor forma. De igual forma este programa es para aquellas personas que quieren perder grasa, entrenando de forma inteligente y autorregulando tus entrenamientos. Este programa no es dirigido para principiantes.

Contenido del programa

Este es todo el plan de trabajo que tenemos en el programa. Puedes dar clic en las palomitas para ver toda las lecciones que te esperan.

Lo que aprenderás

Preparación ideal

Aprenderás a prepararte de forma ideal para una competencia.

Pierde grasa saludable

Aprenderás a entrenar de forma correcta para perder grasa y ganar fuerza.

Alimentación ideal

Aprenderás a alimentarte de forma correcta con los consejos Acero.

Integrar el Cardio

Aprenderás a integrar el cardio de forma adecuada con nuestra clase.

Bases de entrenamiento

Te enseñaré todo desde la raíz, para que sepas como se construye este programa.

Crearás tu propia rutina

Con la hojas de entrenamiento que te daré, podrás crear tus propias rutinas.

$ 50

PROGRAMA DE 3 MESES

Empieza a transformarte ahora con este programa de entrenamiento.

*Obtén acceso inmediato al programa. Miembros con una suscripción, tienen acceso durante el periodo de su membresía.

intermediate level

Semanas

12

5 días a la semana

Inscritos

466

Enrolled in this course

Grupo privado

Entra al grupo privado y accede al foro para dejar cualquier duda que tengas acerca del programa.

Material para entrenar

Hojas de entrenamiento para que lleves al gimnasio.

Progresión total

El programa te explica como progresar y mejorar.

Comunidad privada

El programa tiene un foro y grupo en donde puedes escribir tus dudas.

Lecciones detalladas

Cada programa es un curso paso a paso de aprendizaje.

Obtén resultados

Al aprender todo acerca del programa, progresarás totalmente.

Entrenador

Ivan Alonso Alonso
Soy psicólogo deportivo, competidor de powerlifting y competidor en la categoría de men's physique. Estoy muy entusiasmado por enseñarles todo lo que he aprendido en mi preparación para competir, alcanzando el mejor punto para competir.

¿Tendré acceso permanente?

Tendrás acceso a este plan, el tiempo que dure tu membresía. El plan dura 3 meses, incluso puedes hacerlo más tiempo. Puedes adquirir cualquier membresía para acceder a nuestros programas, incluso ofrecemos la posibilidad de que compres el programa para toda la vida.

¿Qué incluye el precio?

Pagando tu membresía, obtienes acceso a este programa de entrenamiento, con nuestras recetas y planificador de nutrición con dietas listas, también obtienes acceso a otros programas de entrenamiento, comunidad, foros en los entrenamientos, respuesta a preguntas de forma rápida y muchas sorpresas más.

¿Puedo solicitar reembolsos?

Afirmativo, tu puedes solicitar un reembolso hasta después de 7 días de haber adquirido tu membresía. Sin embargo no hay devoluciones al comprar un programa por separado, ya que es un producto digital permanente.

¿Cuando recibiré el acceso?

Una vez que adquieras tu membresía, tendrás acceso a la página de forma inmediata con tu nombre de usuario y contraseña para que accedas a todo nuestro contenido.

¿Puedo usar las hojas en el teléfono?

Claro que si!. La página es muy rápida en los teléfonos, incluso puedes usar nuestras hojas de entrenamiento en la aplicación de hojas de cálculo de google drive de forma rapidísima.

¿Necesito tener muchas herramientas?

Esta es la maravilla de imparable, que para realizar nuestros planes, solo necesitas implementos básicos como mancuernas, discos, etc. En nuestros programas no usamos máquinas. Puedes hacer todos nuestros programas desde casa.

COPYRIGHT © 2020. IMPARABLE.COM – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS