Acero

Acero es un curso completo con entrenamiento incluido, para que aprendas a llegar en tu mejor forma a una competición o para un meta personal tuya. Desglosamos paso a paso, los aspectos más importantes que se requiere para llegar a un definición extrema, haciendo los ajustes de nutrición y entrenamiento necesarios. Soy Ivan Alonso, y en este programa te guiaré paso a paso y enseñaré todos los principios que tienes que aplicar, para llegar a tu mejor forma en tu etapa de definición. Con Acero, llegarás a tu mejor forma en la tarima.
Ivan Alonso Alonso · 14 diciembre, 2018

Hola a todos, soy Ivan Alonso, psicólogo deportivo y competidor, conocido en las redes sociales como “brainbuilder”.  He trabajado muy fuerte con Imparable, para traerles el curso de preparación Acero. Te traigo un curso completo que te ayudará a llegar a tus metas de competición para que llegues en tu mejor punto a la tarima con ayuda de mi experiencia en mi última competición en Men’s physique.  En este curso, te expongo todos los pasos que yo hice, para competir y alcanzar un cuerpo bien definido, preservando la mayor cantidad posible de masa muscular. En este programa, nos basamos en entrenar pesado con la escala de RIR y el esfuerzo percibido RPE, que ya lo han revisado con Gero en su programa Pandora, para que puedas controlar la fatiga, volumen e intensidad en tus entrenamientos de forma ideal. En este viaje por Acero, me aseguraré de guiarte paso, para que logres la definición que tanto andas buscando, sin perder fuerza y entrenando pesado.

Este programa es ideal para aquellos atletas que desean competir, y llegar a la tarima en su mejor forma. De igual forma este programa es para aquellas personas que quieren perder grasa, entrenando de forma inteligente y autorregulando tus entrenamientos. Este programa no es dirigido para principiantes.

Contenido del Programa

Expandir Todo

Sobre el Instructor

Ivan Alonso

1 Programa

+156 inscritos
No inscrito
Disponible para miembros

Programa - Contenido

  • 8 Bloques
  • 9 Fases
  • Programa Certificado