DEFINICIÓN ALFA

DEFINICIÓN ALFA

Te presento la rutina de 3 meses de Imparable. Definición Alfa es una rutina completa para todos los niveles de entrenamiento, ofreciendo varios horarios de entrenamiento para diferentes estilos de vida para que tu puedas perder grasa de forma inteligente. Únete conmigo a esta nueva aventura en esta rutina de entrenamiento. Para perder grasa tienes que hacer las cosas bien, junto con una nutrición adecuada y con este plan, podrás llegar a tus objetivos físicos. Si quieres perder grasa mientras mantienes fuerza, definición alfa es para ti.

4 X 4 TOTAL BODY

4 X 4 TOTAL BODY

Necesitarás complementar este programa con varias cosas para tus necesidades individuales, y puede que tenga que sustituir algunos de los ejercicios con otros, para eso entra en juego nuestra biblioteca de ejercicios en la que puedes buscar muchas variaciones en este plan. Recuerda también que no todos los objetivos se pueden lograr estrictamente a través del ejercicio – algunos requieren importantes ajustes en tu estilo de vida.

Por ejemplo, la pérdida de grasa depende del principio de equilibrio energético (y asegurarte que tu estés en un déficit calórico) en lugar de simplemente entrenar cada vez más y más. Recuerda dar todo de ti en esta rutina y ve marcando cada día como completo, ya que en cada nuevo día hay nuevos tiempos, retos para ti.