fbpx
woman doing push ups

Entrena desde casa

Aprende a entrenar en casa correctamente en este curso super completo en el que revisamos paso a paso, todos los protocolos que tu necesitas saber para que puedas entrenar en casa de manera exitosa sin estancarte y con pocas herramientas.

Ir al artículo »

Full body en casa

Si viajas por trabajo, sabes que las reuniones interminables o las conferencias de todo el día pueden hacer que te sientas agotado o agotada, con poca motivación para exigir la actividad física en tu día. Para ayudar a combatir el agotamiento de tu energía, este programa se pueden realizar incluso en el gimnasio más escaso del hotel o en el exterior, puedes hacer esta programa mientras viajas, o estás en casa sin gimnasio por cualquier razón. Todo lo que necesitas es un banco, un conjunto de pesas ( opcional ) y tu propio peso corporal.

Ir al artículo »

Curso de ajustes de dieta

Aprende a ser tu propio entrenador personal con este curso de como realizar los ajustes adecuados en tu dieta y progreso. Aprende que es lo que necesitas hacer para llegar a tener un progreso ideal y sin problemas. Conocer todo el proceso de cambio desde la raíz, es importante y es por eso que este curso es obligatorio para todos aquellos que quieren aprender a realizar ajustes adecuados en su progreso y dieta.

Ir al artículo »

Mejora tus lagartijas ahora

Las lagartijas son un ejercicio increíble al que no prestamos mucha atención, realmente es un ejercicio que está infravalorado por completo y es por eso que en este programa verás cambios sorprendentes en tu fuerza al realizar este protocolo de 8 semanas para mejorar tus repeticiones en las lagartijas de forma muy grande.

Ir al artículo »

Cuerpo total 4×4

4 x 4 total body es un programa de preparación física general  que puede usarse para una variedad de metas, incluyendo pérdida de grasa, construcción de músculo y construcción de tu capacidad de trabajo general en una rutina de acondicionamiento. La categoría que hemos escogido para este plan es de “resistencia” porque es en lo que mas se enfoca, pero puedes usar para cualquier meta, siempre y cuando cuides tu nutrición.

Ir al artículo »

Academia Imparable

Plataforma web con programas-cursos de entrenamiento y rutinas en vivo con comunidad privada

Suscríbete a nuestra lista







No spam. Te enviaremos notificaciones de nuevos artículos, productos, noticias y más…