6X6 IMPARABLE

6X6 IMPARABLE

6×6 es un plan de entrenamiento de 6 días a la semana en el que el rango de 6 repeticiones predomina siempre, es por eso que le hemos puesto el este nombre. Vamos a realizar un entrenamiento de hale y empuje durante 6 días de la semana. Con esta cantidad de frecuencia, solo necesitas un ejercicio por grupo muscular y 3 series totales con ejercicios completos. Usaremos diferentes métodos y ejercicios en los tres diferentes entrenamientos semanales.

HIPERTROFIA ALFA

HIPERTROFIA ALFA

Este es un programa de entrenamiento de 3 meses cuyo objetivo es aumentar en hipertrofia, ganando fuerza de igual forma. Cada mes, se irá aumentando el trabajo, es decir más ejercicios para más ganancias. Trabajamos con la metodología de empuje, hale y pierna. La frecuencia de entrenamiento es de 2 veces a la semana entrenamiento para cada grupo muscular. Puedes entrenar de 3 a 6 días en la semana como mejor ajustes tu horario.

ACUMULACIÓN IMPARABLE

ACUMULACIÓN IMPARABLE

Bienvenidos al nuevo programa de acumulación muscular. Es ideal para personas intermedias y avanzadas que necesitan buscar más ganancias. Iremos incrementando el trabajo cada semana. Empieza a entrenar ahora y logra tus mejores resultados. Debajo encuentras la tabla de contenidos de todo el programa. Es extenso pero te dará muy buenos resultados.