fbpx

Gracias por tu interés

Hemos registrado tu correo y de igual forma te invitamos a que te registres en el google play si es que tienes android, para que notifique a tu teléfono cuando nuestra app ya esté disponible para todo el público. No olvides de leer abajo de esta página algunas preguntas y respuestas acerca de la app que te pueden interesar.

PREGUNTAS COMUNES

¿la app será gratuita?

Cualquier usuario, podrá registrarse en al aplicación y usarla sin problema. Sin embargo, la aplicación ofrecerá membresías PRO para aquellos usuarios que deseen tener acceso a nuestros programas de entrenamiento con videos y teoría de aprendizaje paso a paso.

¿la app es para mujeres y hombres?

Claro!, la app es para ambos géneros, ya que tenemos muchos programas de entrenamiento ideales para hombres y mujeres, además recuerda que podrás crear tus propias rutinas con los ejercicios que quieras y de igual forma, podrás crear ejercicios para tus rutinas.

¿LOS USUARIOS DE IMPARABLE.COM TENDRÁN ACCESO?

lEsta app, es la aplicación oficial de imparable.com y los usuarios que tienen una membresía activa en la página tendrán acceso inmediato a la app sin costo alguno. Sin embargo los usuarios de iphone tienen una app más básica disponible en el apple store llamada “Academia Imparable”.

¿Cuando estará disponible para ios?

Te comento que esta app se empezó a construir en noviembre del 2018, entonces ya es un año desde que esta app para Android se ha ido construyendo. Para Iphone nos costará el mismo tiempo, así que a fines del 2020 estará disponible.

¿Cual será la diferencia con esta página y la app?

La diferencia será abismal, ya que la app será un diario de entrenamiento, por lo cual ya no necesitaremos de las hojas de excel que ofrecemos en los planes en la página. Los programas serán los mismos, los videos y ejercicios, todo igual. La gran diferencia es que será una app nativa, muy rápida que podrás usar sin internet, con estadísticas avanzadas para tu progreso.

¿TENDRÁN PROMOCIONES DE APERTURA?

Claro que si!, es por eso que te pedimos tu correo en la anterior página, ya que haremos grandes promociones por lanzamiento que se viene ya a mediados de diciembre. Todas las indicaciones, te las daremos por correo electrónico, sin duda te encantará la aplicación que la hemos trabajo durante un año.

EL EQUIPO DE IMPARABLE