¿Caminar solo es malo?

Solo o mal acompañado

Hola que tal, espero que estés fabuloso esta semana, yo por mi parte estoy muy entusiasmado con esta nueva idea que ya la estoy implementado.

Hoy quiero empezar esta primera serie de videos de 2 minutos de motivación corta, para alegarte la semana un poco.

Cada video, lo haré con mis experiencias de lo que me ha pasado hace algunos días y así puedo desahogarme un poco, y ayudarte en la misma vez. Eso espero, así que vamos a ello.

¿No tienes muchos amigos, o sientes que nadie comparte tus mismas ideas?

Es normal, no necesariamente tenemos que ser personas muy sociales para ser felices o para poder lograr nuestro éxito. Muchas personas exitosas son ermitañas, centradas más en sus proyectos y familia, y para serte sincero, creo que soy una de esas personas jaja.

Quien con lobo se ajunta, aullar aprende

Desconocido

Listo, me sinceré contigo, espero que hayas logrado ver el video.

Dime tu, prefieres andar con personas negativas que te hacen retroceder, o prefieres en estos casos andar solo?

Escríbeme…

comentarios

  1. Diego

    Que buen video gero,
    Sabes antes sentía que estaba sólo que caminaba sólo que nadie me entendía y que no me entienden en esto de hacer deporte, algunos lo llaman que estoy obsesionado pero va más allá q eso es una dedicación, gracias por crear imparable y caminar con todos aquellos que aman Hacer esto! Un abrazo!

  2. Juan Machado

    Excelente reflexión Gero… estoy entrenando ya un año contigo y mis amigos, familiares, etc… aún no entienden este nuevo estilo de vida que llevo; sin embargo he decido alcanzar mis objetivos e intentarlo un día sí y otro también hasta llegar a la meta.
    Gracias por compartir tus experiencias

  3. maceratomas

    Gero, me encanto tu reflexión. En parte te agradezco de corazón, ya que desde hace un tiempo me estoy sintiendo muy apartado de mucha gente que fui conociendo, y con tu mensaje puedo entender un poco más mi situación. Muchísimas gracias

    1. Geroarias Autor Post

      No te preocupes, muchos nos encontramos en la misma situación, pero te aseguro que hay veces en las que estar solo, es la mejor decisión que podemos tomar, para poder seguir avanzando y conocernos a nosotros mismos. Un abrazo

  4. Lawrence Cortés

    Muy buen mensaje Gero, pensé que solo a mí me pasaba… Yo también paso casi siempre sólo entrenando, pero prefiero estar así que con amigos que no me ayudarían a progresar en mis proyectos. Gracias por la motivación hermano, un fuerte abrazo…

    1. Geroarias Autor Post

      Mi estimado amigo, que lindo leerte, tu estás tanto tiempo conmigo en imparable, gracias. Como te digo, es normal todo esto, no solo tu o yo nos encontramos en lo mismo, son muchas las personas, que se sienten mejor estando solos 🙂 un abrazo amigazo!

  5. Hector Gonzalez

    Gero excelente vídeo de motivación, yo de igual manera mis amigos y familia les acostado mucho aceptar mi nuevo estilo de vida fitness, me dicen que me voy a enfermar, que estoy muy flaco….. lo importante es alcanzar nuestros sueños, yo entreno en mi casa en las noches ya que es el único espacio disponible que tengo( por trabajo y familia), es motivante pertenecer a la comunidad Imparable donde todos tenemos metas similares, saludos Gero

    1. Geroarias Autor Post

      Gracias Hector sin duda nos identificamos muchísimo, que alegría saber que tienes tus metas fijas y sobre todo bien planteadas. Sigue avanzando mi amigo, que la vida solo es una, saca tu máximo potencial, que llegarás bien, pero bien lejos 🙂

  6. .....

    Muchas gracias gero,pienso lo mismo que tú,es mejor estar solo que mal acompañado,y no rodearte de esas personas que intentan alejarte de tus objetivos,un abrazo imparable,que tengas lindo día amigo

  7. jhonatangauto10

    Me gusta mucho unas palabras de Albert E. “La soledad es dolorosa cuando uno es joven, pero encantadora cuando uno es más maduro”. Caminar solo es mejor que mal acompañado.
    Excelente video Gero. Muchas gracias!

  8. mopeh30

    Buenas noches Gero, sabes en el gym no tengo amigos, siempre trato de hacer mis rutinas solo, estaba pagando a un instructor para que me diera rutina y dieta, me dí cuenta que las mismas rutinas y dieta le pasaba a otros, llevo años entrenando pero no logro mis objetivos, ustedes los pueden hacer??

    1. Geroarias Autor Post

      Mi amigo, no te pongas tristes, este es el lugar adecuado para ti 🙂 no te sientas solo por favor, escoge una de mis rutinas, adáptala a tu estilo de vida y participa en la comunidad 🙂 aqui estamos !!!

  9. Jorge Mena

    Buenas tardes Gero, muy interesante el vídeo la verdad esto es un proceso que mucho no entienden y piensan que es obsesión pero como lo mencionas en base a la idea errónea que tienen acerca del “fitness”, apenas regrese a entrenar después un largo tiempo y está vez siento que no estoy sólo.