SECCIÓN DE AYUDA

Encuentra respuestas a las preguntas mas populares en nuestra página

EL REGISTRO

Imparable te ofrece 3 tipos de subscripciones para que puedes empezar a entrenar cuanto antes. Tenemos la membresía recurrente de cada mes que te brinda acceso a la página hasta que decidas cancelar tu suscripción. De igual forma tenemos la membresía trimestral que tiene un pequeño descuento a diferencia de estar pagando cada mes, y finalmente tenemos la membresía de un año, que indirectamente te obsequia 3 meses gratuitos equivalentes si estuvieses pagando durante un año la membresía mensual.
Me alegro mucho que estés dispuesto a cambiar tu vida en la página de Imparable. Registrarse en Imparable es muy sencillo, solo tienes que ir a www.imparable.com/membresias/ y adquirir tu membresía dando clic en "registrarse", de inmediato serás enviado/a al formulario de registro en donde tendrás que ingresar tus datos y realizar el pago de tu membresía, nada complicado
No es mandatorio que tengas una tarjeta de "crédito" para poder hacer el pago de tu membresía, basta con una tarjeta de débito internacional que te permita hacer pagos en internet, la mayoría de personas creen que para adquirir productos en línea necesitan tarjeta de crédito, pero no es así. Recuerda, si tienes problemas al hacer el pago con tu tarjeta de débito, probablemente no este apta para hacer compras en linea, solo tienes que acudir a tu banco y explicarles que deseas que tu tarjeta esté activa para poder hacer pagos en linea.

PAGOS Y REEMBOLSOS

Claro que si, tu tienes la libertad de cancelar tu membresía cuando lo desees, y tienes la responsabilidad de cancelar los pagos automáticos por tu cuenta en tu panel principal de imparable, no es nada complicado, todo está bien indicado en el panel. Si tienes problemas y no puedes cancelar tu membresía, solo contáctanos en la sección de ayuda del panel del cliente.
Recuerda que los pagos mensuales son automáticos y tu membresía termina cuando tu decidas cancelarla, así que tu eres el que decide. Sin embargo en el paquete trimestral y anual, apenas tu membresía vaya a terminar, tu puedes renovar nuevamente haciendo un nuevo pago en tu panel principal en la sección de "SUBSCRIPCIÓN".
Imparable te da la oportunidad de solicitar un reembolso de tu inversión en los primeros 14 días de tu uso en la página. Si deseas un reembolso de tu inversión, por favor acude a la sección de "ayuda" en tu panel principal y contáctanos.

INFORMACIÓN MÉDICA

Primero que todo tienes que ir tu médico y platicarle de tu lesión y solo el o ella podrá decirte si estás realmente en condiciones de hacer actividad con pesas o cardiovascular. Por favor se muy responsable y cuida tu cuerpo, no empieces a entrenar sin antes haber ido a un médico.
No recomendamos que hagas nuestros entrenamientos cuando estás pasando por una etapa delicada de tu salud, es tu responsabilidad estar al tanto de tu salud y cuidar de ella. En imparable no recomendamos que entrenes sin haber ido antes a un médico.

REQUISITOS

No necesitas ir a un gimnasio para hacer nuestros planes de entrenamiento. Nosotros ofrecemos varios protocolos para que tu puedas usar nuestros planes en diferentes circunstancias, además tenemos una base de videos de ejercicios con el peso de tu cuerpo para que puedas armar tu propia rutina.
Claro que si, nuestros planes están enfocados tanto para hombres, como para mujeres. Tenemos una diversidad de opciones para uses en tu entrenamiento ya seas chico y chica.
El entrenamiento de pesas en personas muy jóvenes es algo muy bueno, sin embargo tiene que ser bajo supervisión de una persona adulta o con mas experiencia. El servicio de Imparable es en linea y puede ser contratado por personas jóvenes siempre y cuando tengan supervisión de un entrenador en su gimnasio.

HERRAMIENTAS

Antes que todo, necesitas tener una meta y tu motivación a tope, y si estás leyendo esto de seguro tienes interés en mejorar tu vida y físico. En imparable solo necesitas las cosas básicas para entrenar, sugerimos que uses unas mancuernas, sillas, etc.
Imparable está disponible en versión de computadoras y teléfonos con una excelente interface para que navegues de la forma más cómoda. La aplicación en tiendas como Apple Store o Google play, todavía no está disponible ya que la versión en teléfonos es muy cómoda. Lo tendremos en cuenta para un futuro.
En imparable ofrecemos hojas de entrenamiento para que imprimas y las lleves al gimnasio o las uses desde tu teléfono sin necesidad de estar conectado a internet, sin embargo para ver los vídeos y navegar por las rutinas necesitas estar conectado.
© IMPARABLE 2017