Atleta vegana se lleva el bronce en el Campeonato Mundial de Multideporte

La atleta vegana Lisa Gawthorne acaba de ganar una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Triatlón Multideporte.

Gawthorne participó en el evento de duatlón sprint que, como el resto de campeonatos, se llevó a cabo en Rumania. En temperaturas de 30 grados centígrados, corrió 5,7 kilómetros, antes de andar en bicicleta durante 20 kilómetros. Terminó con una carrera de 2,5 kilómetros.

Después de años de entrenamiento, Gawthorne dijo que estaba “encantada” de haber llegado al “podio mundial”.

Además de un atleta apasionado, Gawthorne también se dedica al veganismo. “Vivo y respiro el veganismo”, dijo a In Your Area. “Realmente me encanta difundir el mensaje positivo que tiene el veganismo para la salud, el fitness, los animales y el planeta”.

Éxito atlético con una dieta basada en plantas

Gawthorne es uno de los muchos atletas veganos exitosos que demuestra al mundo que una dieta basada en carne no es necesaria para un rendimiento óptimo.

A principios de este año, la levantadora de pesas vegana Sophia Ellis rompió seis récords nacionales en el Campeonato Clásico Femenino Británico. Levantó el peso muerto más pesado realizado por una mujer en la historia británica.

Ellis le dijo a Plant Based News que su dieta era una “gran parte de la recuperación”.

Agregó: “Ser vegana definitivamente me ha ayudado a optimizar esto además de mantener un entrenamiento constante, mantenerme hidratada, dormir lo suficiente y controlar los niveles de estrés, etc.”.

El año pasado, la triatleta vegana campeona del mundo Kate Strong logró el récord de recorrer la mayor distancia en una bicicleta estática en 24 horas.

El atleta le dijo anteriormente a Plant Based News : “Me esfuerzo constantemente por redefinir lo que la sociedad nos dice que es posible. A través de estos intentos de récord mundial, quiero demostrar lo que puedes hacer si te lo propones”.

Los atletas famosos a base de plantas incluyen al campeón de Fórmula Uno Lewis Hamilto, la estrella de Grand Slam Venus Williams, el ex culturista Patrik Baboumian y el futbolista olímpico Alex Morgan.

Artículos relacionados

10 Hábitos Para Mejorar Tu Estilo De Vida

Mucha gente es buena en lo que hace. Algunos incluso son muy muy excelentes. Unos pocos seleccionados son completamente imparables. Los que son imparables están en su propio mundo. No compiten con nadie más que con ellos mismos. Nunca sabes lo que harán, siempre trabajan en silencio y demuestran sus resultados con acciones. ¿Eres imparable? Al final de este audio lo serás.

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  1. Me sorprende que a una mujer solo con la dieta de cocina vegetariana vegana en su dieta levantar peso más alto birmania

      1. Saludos también Disculpa que te moleste Nace una persona muy ocupada me imagino porque tienes diferente página Academia y también entrenado otra página para clientes ya esté debe ser para academia para aprender🤔