7 Consejos fáciles para no fallar en tu dieta

Odias a los atracones en tu dieta . Te hacen sentir débil, enfermo y miserable. Dificulta tus esfuerzos para perder grasa , y se te hace casi imposible sentirte bien consigo mismo.

Los atracones en la dieta es mucho más que el dominio de sí mismo. Aprende siete trucos fáciles que tu puedes utilizar para detener esos dias que comes en exceso de manera compulsiva.

Tu comienzas a perder de vista tus objetivos (perder grasa, el desarrollo de una relación sana con la comida, tener una gran vida social), y sientes la necesidad de comer compulsivamente. Aquí están siete estrategias simples que  puedes utilizar a diario para dejar de comer en exceso antes de empezar.

1SE POSITIVO

 Crea “Si-esto, entonces-eso” con planes.

Este es un truco sencillo que psicólogos recomiendan para ayudarte a mantener un comportamiento positivo cuando tu fuerza de voluntad se agota.

Escribe una lista de los factores desencadenantes que te causan al desenfreno. A continuación, crea otra lista de cosas que puedes hacer en-el-momento para evitar que tu actúes en estos factores desencadenantes.

Aquí hay varios ejemplos:

  • Si estas … “Estoy aburrido, es tarde y estoy cansado. Necesito chocolate “.
  • Entonces … Lee un libro, juega  a los videojuegos, habla con un amigos, bebe un poco de té.
  • Si esto … “ya he comido un poco más de lo planeado, y siento que quiero hacer una limpieza de la nevera.”
  • Entonces … Manten el seguimiento de sus calorías y macros para poner tu error en perspectiva. Ve a dar un paseo. Escucha música. Haz alguna actividad  que no implique la comida.
  • Si esto … “Estoy cansado de contar calorías y macros. Cuando no hago un seguimiento de mis calorías, me siento como que puedo (y debería) comer una tonelada de basura “.
  • Si esto … “Estoy cansado de contar calorías y macros. Cuando no hago un seguimiento de mis calorías, me siento como que puedo (y debería) comer una tonelada de basura “.

Elige los tres principales factores desencadenantes que te causan al desenfreno, y crea planes para evitar que actúes sobre estos impulsos.

2COME BIEN

Come lo suficiente para mantenerse satisfecho.

Hacer dieta aumenta el riesgo de atracones. Las personas con trastorno por atracón y la bulimia también tienden a darse atracones durante más tiempo cuando están a dieta.

En general, cuanto más se restrinjan las calorías sin un descanso y más delgado te haces, más se sentirá el impulso de comer compulsivamente.

Esto no significa que no deben seguir una dieta, pero tu todavía tienes que comer lo suficiente para mantener tu hambre y los antojos bajo control. Una inmensa disminución de las calorías te ayudará a perder peso más rápido en el corto plazo. A largo plazo, sin embargo, los grandes déficits de calorías a menudo pueden obligarte a fallar.

Establecer un déficit de calorías razonable que te permita perder grasa sin sentir que tu eres una víctima de un campo de concentración.

3RESTRICCIONES

Retira la mayor cantidad de restricciones de tu dieta como sea posible.

Tener una dieta flexible.

Disfruta de tus comidas favoritas con moderación lo largo de tu dieta para detener los antojos y que todo esto se convierta en un atracón.

Come más de tus calorías en casa, los alimentos densos en nutrientes enteros que te llenen mas para mantenerte sano y satisfecho. Presta atención a la calidad y cantidad de alimentos .

Incluya un equilibrio de los tres macronutrientes. No masivamente sobre o debajo de consumir grasas, carbohidratos o proteínas.

Si comes más de lo previsto, pon tus medidas en perspectiva y sigue adelante.

Libérate.

4TU TIEMPO

Manténte ocupado.

Tu tuviste atracones antes porque no tenías nada más que hacer. Tu agenda estaba completamente abierta, y era el fin de semana, tu estabas sola/o, y abrir un tarro de mantequilla de maní fue fácil.

Encuentra algo más para mantenerte interesado.

Haz una lista de cosas por hacer de las tareas que te gustan, que no implican la comida. Cuando tu sientas el impulso de comer compulsivamente, abre la lista y crea otra tarea para mantenerte ocupado.

MAS RECOMENDACIONES DE TU MENTO GERO 

  1. Habla con un amigo sobre algo no relacionado con la alimentación.
  2. Ir a dar un paseo.
  3. Leer un libro, que no este relacionado con los alimentos.
  4. Entrenamiento.
  5. Hacer una taza de té.
  6. Ir a tomar un cafe
  7. Jugar con tu mascota.
  8. Jugar juegos de video.
  9. Escuchar música.
  10. Leer un artículo en IMPARABLE sobre los atracones. :)

5SIN ATRACONES

Retira todos los alimentos-compulsivos propensos de tu casa.

Si eso no es posible, ocultalos de tu vista.

En muchos casos, tu te olvidaras de que incluso tienes comida.

Si tu vives con alguien más y tu no puedes deshacerte de ocultar los alimentos, se honesto con ellos y diles que tu estás tratando de controlar tu dieta. Pregúnteles si estarían dispuestos a poner la comida chatarra a un lado, o reducir la cantidad que compran.

La mayoría de la gente no piensa en la comida tanto como tu lo haces ya que estas leyendo este articulo 🙂 , y probablemente no tienen idea de lo difícil que es para que ti controlarte a sí mismo a veces. En la mayoría de los casos, ellos van a entender.

6CONCÉNTRATE.

Céntrate en los alimentos cuando estás comiendo

Centrarte en tu comida mientras comes puede ayudarte a evitar los atracones de tres maneras:

  • Tu te aburres con el consumo. Siéntate durante 30 minutos y centrate en nada más que la comida. Tu probablemente querrás hacer algo más al final que solo pensar en la comida
  • Tu obtendrás más satisfacción de menos comida. En algunos casos, es probable que utilices el televisor, el ordenador o el teléfono que te mantendrá entretenido mientras te da el atracón. Si tu no tienes estas distracciones, es mucho más difícil seguir comiendo.
  • Mantente distraído

Si quieres disfrutar de las comidas normales sin atracones, tómese un tiempo extra de su día para concentrarse en su comida.

7VIVE BIEN

Pasa tiempo con tus amigos, familiares

La gente a menudo come en exceso porque se sienten solas, frustradas o estresadas.  Las personas con trastorno por atracón también a menudo tienen problemas para mantener relaciones personales fuertes, y a menudo utilizan los atracones como un mecanismo de supervivencia.

Si tu sientes que los  atracones estan siendo parte de tu vida, encuentra alguien con quien hablar. Mejor aún, conocerlos en persona. Tu te sorprenderás de lo fácil que es olvidarse de la comida cuando se tiene una conversación real con alguien cercano a ti.

Trata de comer  con otras personas. Es mucho más fácil de controlar tus conductas de alimentación cuando se tiene un modelo a seguir a tu lado (incluso si ellos no saben que están ayudandote).

Incluso si tu estás rodeado de extraños, como en un restaurante, es mucho más fácil controlarse a si mismo.

Deja de comer compulsivamente hoy con estos 7 consejos.

Elige una de estas técnicas para ayudarte a dejar de comer compulsivamente. Mira que métodos funcionan mejor para ti  y  adhierete a esto.

  1. Crear “si-esto, entonces-eso” los planes.
  2. Come lo suficiente para mantenerse satisfecho.
  3. Retira la mayor cantidad de restricciones de tu dieta como sea posible.
  4. Manténte ocupado.
  5. Aprende de tus atracones y centrate en tus metas.
  6. Centrate en los alimentos cuando estás comiendo.
  7. Pasa tiempo con sus amigos, familiares y extraños.

Los atracones en la comida son  una experiencia miserable. No importa cuántas veces lo intentes, se siente como si nunca se puedes detenerte, yo lo se 🙁 a mi me ha pasado.

Tu puedes hacerlo, pero puede ser que te tome un poco de trabajo al principio.

8MAS CONSEJOS

MIRA ESTE VIDEO DE GERO CON 7 CONSEJOS MAS PARA TI

Un fuerte abrazo de parte de Gero.

3Compárteme

¿ Te gusta mi contenido? Entonces agradecería mucho que compartieras estos consejos para que más personas lo puedan ver.

TRANSFORMATE

INTÉGRATE A LA ARMADA IMPARABLE

[layerslider id=”6″]

DEJA TU PREGUNTA O COMENTARIO

avatar
  Suscribirse  
Notificarme de