5 trucos para mejorar tu entrenamiento

Estos 5 tips o trucos, como quieras llamarlos, te ayudarán a mejorar tu rutina de forma increíble, porque yo se que muchos han querido mejorar algo de lo que voy a indicar aquí. En cada entrenamiento buscamos la mejor forma de dar todo de nosotros mismos. Aprendemos nuevas cosas, aprendemos de los errores y pues así vamos mejorando todos. Empezamos con estos 5 trucos para que mejores tu calidad de entrenamiento en el gym, así que toma nota. Puedes ver el video o también leer.

1AÑADIR PESO

¿Cómo añadir o incrementar peso en los cables o poleas para progresar?

Al hacer un ejercicio de barra, normalmente puedes aumentar el peso sin problema, puedes poner discos de 2,5 kg o 5 kg sin problema verdad?

Sin embargo, la mayoría de los ejercicios en las máquinas y cables, no funciona asi. Por el contrario,  a veces se nos hace difícil progresar en ejercicios  con cable, porque el salto de peso es muy grande en esos bloques de las poleas.

Pues hay personas que quieren progresar con solo 2,5 libras mas o incluso 5 libras, no con 10 libras como muchas poleas tienen, entonces se hace un delirio todo esto del progreso en cables verdad?

Pues aquí te traigo un excelente truco para que vayas incrementando pesito a tus levantamientos en cables.

Toma un disco de 2,5 o 1,25, lo que tu desees, y ajústalo en los bloques de peso de la polea y cierralos con el seguro para poner el peso.

2MANCUERNAS

Como colocas las mancuernas de forma sana para hacer press en banco

Empezar con un press de banco en barra es mucho mas fácil porque tu tienes el peso desde arriba descansando en los soportes, en cambio el realizar con mancuerna tienes que tu tomar el peso desde abajo para colocarlo arriba en la posición inicial. ¿Cómo lidiar con todo esto cuando levantamos mucho peso?

Primero toma las mancuernas y apóyalas en tus piernas con los codos apegados a tu cuerpo, no los separes porque de lo contrario vas a usar tus hombros, y eso no es bueno.

Después vas a darte un pequeño impulso hacia adelante, tomado firmemente las mancuernas, listo para acostarte en el banco con mucha seguridad

Acuéstate, con los codos pegados a tu cuerpo y las mancuernas firmes en tus manos. Sigue con las piernas arriba apoyando las mancuernas hasta que estés firmemente acostado.

3SACAR PESOS

Cómo sacar o poner los pesos en la barra mucho más rápido y más fácil

A ver imparables, no me digan que les gusta sacar todos los discos de la barra después de haber hecho peso muerto, o remos con barra, etc.

Yo se que es un dolor de cabeza todo ese tramite de sacar y poner los discos en su lugar, pero aqui te tengo un truco muy bueno que te hará la vida mucho mas fácil dentro del gym.

Toma un disco de 2,5 kg o 5kg, ya que son algo gruesos. Coloca el disco de 2,5 o 5 kg en la base, debajo de todos los discos que quieres sacar. Y listo, has creado una distancia pequeña entre el suelo y los discos, y será mucho mas fácil para ti sacarlos o volverlos a poner.

4PRESS DE BANCA

Cómo no quedarme atrapado cuando hago press de banca y no puedo levantar el peso

Todos los que hacen con mucho peso el press de banca, tienen miedo de quedarse atrapados y no volver a subir verdad? Pues te tengo la solución. HAZ PRESS DE BANCA EN LA JAULA DE SENTADILLA. Ajusta los soporte que tiene la sentadilla acorde con tu altura en el press de banca para que hagas de forma segura, y si te quedas abajo, ya no es problema, ya que tienes esos soportes para poder dejar descansar la barra.

5REMO MEJORADO

Truco para hacer una maquina de remo con una sola banca

Vamos a tomar una banca que pueda inclinarse y la vamos a colocar en donde se ponen las mancuernas o en otra superficie que sea rígida, y que no se mueva. Vamos a inclinar un poco la banca para que se nivele y se haga un poco recta. Y nuestra maquina de remo está listo, con peso libre, y puedes hacer con mancuernas o barra.

6Compárteme

Esos son los 5 trucos que me parecen increíbles, y les he compartido aquí en imparable. Sabes algunos otros trucos? Que te parece si me los dejas abajo en la sección de comentarios? No olvides de compartir este artículo en tus redes sociales, Un abrazo

TRANSFORMATE

INTÉGRATE A LA ARMADA IMPARABLE

[layerslider id=”6″]

DEJA TU PREGUNTA O COMENTARIO

avatar
  Suscribirse  
Notificarme de