fbpx

No dañes tu espalda con estos 5 ejercicios

Hola amigos y amigas, bienvenidos a esta guía rápida de algunos errores de espalda que muchas personas hacen al realizar estos 5 ejercicios compuestos. Esta guía es importante porque estos 5 ejercicios son la base de nuestros entrenamientos.

Lo que tienes que hacer

1MIRA EL VIDEO

HE GRABADO UN VIDEO PARA QUE PUEDAS VER LOS ERRORES

Recuerda que los errores van y vienen, es importante que tú cuando aumentes de peso en tus levantamientos, te grabes con tu teléfono para que sepas que estás haciendo todo correctamente como debe ser.

Muchas personas empiezan a fallar en su forma y técnica mientras aumentan más peso en sus ejercicios. Recuerda que un solo un mal movimiento, te puede traer problemas muy grandes y es mejor evitarlo, haciendo las cosas bien.

Nosotros siempre tendemos a usar la espalda cuando no tenemos fuerza en los ejercicios que estamos haciendo, ya sea en el press de banca como acabas de ver en el video o en el mismo peso muerto.

Ten mucho cuidado y te mando un fuerte abrazo.

Únete a la Academia Imparable

La Academia es un sitio lleno de programas y cursos completos de acondicionamiento físico con rutinas en vivo para ayudarte a desarrollar músculo, perder grasa o volverte más atlético. 

TABLAS DE EJERCICIOS

Lleva y registra tus entrenamientos con nuestras tablas desde tu teléfono.

Instrucciones paso a paso

Cada programa está en modo de curso, por lo cual tienes lecciones paso a paso explicando la construcción de cada programa.

Retos de la academia

Cada cierto tiempo, establecemos nuevos retos dentro de nuestra academia, para hacer el progreso físico mucho más divertido.

Videos instructivos

Cada programa tiene videos instructivos con ejemplos de cada entrenamiento

Foro y grupo privado

Si tienes alguna duda de los programas, en Imparable tenemos un foro y un grupo privado para que puedas salir adelante.

Rutinas semanales en vivo

Nos conectamos en vivo cada sábado, para entrenar en vivo desde el gimnasio imparable durante 30 minutos de arduo trabajo.

Suscríbete a nuestra lista

No te pierdas nuevos artículos y novedades de nuestra página






ARTÍCULOS RELACIONADOS