fbpx

No dañes tu espalda con estos 5 ejercicios

Hola amigos y amigas, bienvenidos a esta guía rápida de algunos errores de espalda que muchas personas hacen al realizar estos 5 ejercicios compuestos. Esta guía es importante porque estos 5 ejercicios son la base de nuestros entrenamientos.

Lo que tienes que hacer

1MIRA EL VIDEO

HE GRABADO UN VIDEO PARA QUE PUEDAS VER LOS ERRORES

Recuerda que los errores van y vienen, es importante que tú cuando aumentes de peso en tus levantamientos, te grabes con tu teléfono para que sepas que estás haciendo todo correctamente como debe ser.

Muchas personas empiezan a fallar en su forma y técnica mientras aumentan más peso en sus ejercicios. Recuerda que un solo un mal movimiento, te puede traer problemas muy grandes y es mejor evitarlo, haciendo las cosas bien.

Nosotros siempre tendemos a usar la espalda cuando no tenemos fuerza en los ejercicios que estamos haciendo, ya sea en el press de banca como acabas de ver en el video o en el mismo peso muerto.

Ten mucho cuidado y te mando un fuerte abrazo.

By Gerardo

Soy el fundador de IMPARABLE, la comunidad en la que todos pueden transformarse. Estoy muy ansioso de participar con todos ustedes en este proyecto.

Un comentario en “No dañes tu espalda con estos 5 ejercicios

  • Alfredo López

    Buenas tardes gero, sabes hace unos meses empecé con problemas con una hernia discal, el doctor me recomendo hacer ejercicios para fortalecer el area lumbar, al igual me puedo suscribir para inscribirme en un programa que tu me recomiendes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aplicación de entrenamiento

NUESTRA NUEVA APP PARA ANDROID

Adquiere nuestra app de entrenamiento para que registres tus rutinas.