fbpx

3 ejercicios increíbles

Muchos sabemos que el press de banca es el rey de los ejercicios, y muchos tiene su día preferido de pecho. Por desgracia muchos sienten dolor al realizar este u otros ejercicios de empuje, donde se usa gran parte de los tríceps y el hombro, y por este mismo problema la forma es incorrecta al hacer el press de banca y algunas de sus variantes, ya sean con mancuerna, etc.

1MIRA EL VIDEO

SI DESEAS PUEDES VER EL VIDEO CON EXPLICACIÓN DIDACTICA DE TODO ESTE FABULOSO TEMA Y SEGUIR LEYENDO PARA QUE APRENDAS MAS

[vc_video link=”https://www.youtube.com/watch?v=YwnvBWNNQWk” align=”center”]

Si este es tu problema no te preocupes, te tengo 3 soluciones INCREIBLES. Son variaciones que todos ustedes pueden utilizar en lugar de o junto con el press de banca para asegurar de que tu fuerza y musculatura aumenten sin sacrificar la salud de tu hombro.

1LAGARTIJAS CON PESO

LUCHANDO CONTRA LA GRAVEDAD

En términos de desarrollo de la fuerza, este ejercicio, es decir las lagartijas,  es una herramienta poderosa para tener en tu arsenal de ejercicios. La mayoría de la gente puede hacer un montón de flexiones, pero la carga, tarde o temprano con el fin de seguir progresando se convierte en un gran problema. Con un lastre, o un cinturón con cadena puedes hacer algo increíble

Para esta variación, asegúrate de establecer el banco lo suficientemente lejos de la barra para que tengas un movimiento cómodo. Trata de establecer tu torso tan alto como sea posible sin dejar que el peso te gane y sin que interfiera con el movimiento con el fin de reducir al mínimo las molestias inferior de la espalda. Mantén los glúteos exprimidos y apretados durante todo el ejercicio.

2CON BANDAS

USANDO MAS RESISTENCIA

Las bandas son una fantástica manera de machacar el pecho y tríceps sin importar dónde te encuentres en el mundo. Para un desafío mayor, basta con utilizar bandas más gruesas.

3PRESS CON BANDAS

CERRANDO LAS PALMAS PARA MAS TRABAJO Y TENSION

Si quieres realmente demoler tus pechos, hombros , y tríceps ( lo digo en buen sentido), vamos a realizar este ejercicio

Aquí usaremos repeticiones altas entre 20 a 50. Asegúrate de mantener tus manos juntas todo el tiempo, apretando tu pecho juntos y dando una explosión de fuerza hacia afuera con cada repetición. Para meterle mas intensidad, aún más fuerte, controla el control de la “bajada” durante 3-5 segundos en cada repetición.

Un fuerte abrazo de parte de Gero.

4Compárteme

¿ Te gusta mi contenido? Entonces agradecería mucho que compartieras esa rutina y desafíes a tus amigos para que la hagan.

TRANSFORMATE

INTÉGRATE A LA ARMADA IMPARABLE

[layerslider id=”6″]

0 0 votes
Califica el post
Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más Nuevo
Más Viejo Más Votado
Inline Feedbacks
View all comments

Únete a la Academia Imparable

La Academia es un sitio lleno de programas y cursos completos de acondicionamiento físico con rutinas en vivo para ayudarte a desarrollar músculo, perder grasa o volverte más atlético. 

TABLAS DE EJERCICIOS

Lleva y registra tus entrenamientos con nuestras tablas desde tu teléfono.

Instrucciones paso a paso

Cada programa está en modo de curso, por lo cual tienes lecciones paso a paso explicando la construcción de cada programa.

Retos de la academia

Cada cierto tiempo, establecemos nuevos retos dentro de nuestra academia, para hacer el progreso físico mucho más divertido.

Videos instructivos

Cada programa tiene videos instructivos con ejemplos de cada entrenamiento

Foro y grupo privado

Si tienes alguna duda de los programas, en Imparable tenemos un foro y un grupo privado para que puedas salir adelante.

Rutinas semanales en vivo

Nos conectamos en vivo cada sábado, para entrenar en vivo desde el gimnasio imparable durante 30 minutos de arduo trabajo.

Artículos relacionados

Únete hoy mismo

Todo lo que realmente necesitas para tu transformación fisica

Mensual

Lo que incluye:

Membresía plus

Membresía pro

Precio mensual:

USD 9.99

mensual

USD 19.99

mensual

Programas de entrenamiento y diversos cursos

Comunidad Privada

Planificador de dieta con recetas y calculadora de calorías

Directos mensuales con miembros para resolver dudas

Mi libro de motivación de regalo para que logres tus metas

Rutinas y clases en vivo con Gero acerca de mentalidad y fitness

Aplicación para entrenar en Android como regalo

Suscríbete a nuestra lista

No te pierdas nuevos artículos y novedades de nuestra página






3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x